Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/17, 01:16:34
Array

[xs_avatar]
buriyada buriyada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: One plus 5t
Tu operador: Movistar
Problema SIM Meizu MX4 Pro - Al rato deja de reconocerla

Buenas a todos. Llevo ya con este dispositivo desde Septiembre de 2015, y la verdad que no he tenido demasiadas quejas, al año o así se me hundió el único botón que tiene (que si clickas vas a inicio) lo cual fue un poco putada pero sacando la multitarea y eligiendo por ejemplo el whatsapp, si luego vas atrás (el botón táctil si que funciona) te lleva al menu de inicio. El móvil no se me ha caído nunca.

Hará cosa de 2 meses a veces me ponía que no reconocía la SIM pero si reiniciaba se solucionaba y no me volvía a pasar hasta una semana después. La cosa ha ido a más hasta el punto en que lo tengo que reiniciar varias veces para que la pille y cuando parece que va bien el móvil dura operativo 30 minutos y vuelve a salir el error. He probado a sacarla, limpiarla, soplar dentro...

Tenía pensado cambiarme de móvil en Verano o así ya que quiero un móvil con más memoria, por lo menos 64 gb ya que a lo que se tenga una cámara buena te quedas sin espacio en una tarde... Pero hasta entonces lo quería mantener.

¿Adelanto el cambio? ¿Hago un duplicado de la SIM a ver?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/17, 18:39:26
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,322
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Puede que la sim este dañada o prueba a ponerle un poco de papel, para que haga mas presion en el lector cuando la pongas haber que tal. A mi tambien me pasa y voy hacer tambien esto
__________________
Sevilla F.C.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/17, 04:29:24
Array

[xs_avatar]
Iv_o Iv_o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro//Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: MasMóvil
Comprueba que la sim esté bien, y que esté haciendo contacto con todas las pletinas, si ves alguna pletina hundida con mucho cuidado vuelve a enderezarla con alguna pinza o aguja y el móvil apagado. También podría porque el lector de la sim esté en sus últimos días. No vale mucho cambiarlo en cualquier tienda de barrio. Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/18, 02:53:07
Array

[xs_avatar]
buriyada buriyada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: One plus 5t
Tu operador: Movistar
Hola y perdón por tardar en resolver el tema. Bueno, "resolver". Al final este 2018 quería cambiarme de móvil y adelanté la operación viendo que al Meizu no le apetecía funcionar. Además también tenía hundido desde hace muchos meses el botón de home/ir hacia atrás.... Y algún fallo más me daba que ahora no recuerdo.

Me he cambiado a un one plus 5t y más contento no puedo estar. Testeando la velocidad contra iphone X y Samsungs nuevos y no tiene nada que envidiarles a ninguno ya que tiene el último modelo de procesador snapdrago. Además 8gb y 128 de almacenamiento... una bestia. Batería enorme, dash charge, es todo pantalla... Ojalá me dure muchos años.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro



Hora actual: 05:08:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /