Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/15, 21:42:16
Array

[xs_avatar]
jantonio73 jantonio73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Jazztel
MX4 Pro Muerto -Posible Solucion-

Buenas..

Hasta hoy estaba contento con el funcionamiento del mx4 pro, a pesar de todos los fallos que al parecer hacían al móvil infumable, yo no los encontraba tan molestos como para maldecir el móvil, la marca, ni nada cercano al aparato. Siempre había sido fiel a HTC y nunca sacaron el móvil perfecto, y creo que no lo sacará nunca nadie.

Dicho esto, mecagontoloque semenea por allí por el sol naciente, en to lo amarillo , en toa la putamuralla de punta a punta, en los rollitos primavera, me cagohasta en el mástil que aguanta la bandera!

Después de dos meses de uso, de buenas a primeras y sin motivo aparente, con un 60% de batería, me dispongo a despertar el móvil y no responde, ..totalmente muerto! Lo pongo a cargar y se calienta todo excepto la batería. Ni power, ni power + -vol ni +vol, ni leches..

He leído un hilo con los mismos síntomas y dice ser placa de arranque. Ahora no sé si intentar hablar con la tienda de aliexpress o buscar reparar por aquí..

Alguna idea?

Merci

Salud

Posible solución gracias a ikerox:

 Cita: Originalmente Escrito por ikerox Ver Mensaje
Os cuento, al final decidi abrirlo por mi cuenta, quite los tornillos desenchufe la batería seguido le metí corriente y mientras estaba enchufado conecte la batería otra vez y ZASKA revivió de sus cenizas!! Los que estéis en esa situación podéis probar a ver si haciendo esto lo revivís otra vez!! Suerte!!

Salu2

Última edición por jantonio73 Día 07/12/15 a las 22:02:54. Razón: Añadir posible solución
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/15, 22:09:04
Array

[xs_avatar]
pancer pancer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: s3/ experia sp/ Meizu mx4 Pro
Tu operador: Movistar
te vibra cuando dejas pulsado el voton de volumen mas el power y no hace nada mas es la placa y hay q llevarlo a garantia no tiene arreglo q yo sepa a mi colega le ocurrio lo mismo y lo ha mandado a china esta a la espera q se lo reparen o le manden otro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/15, 22:11:23
Array

[xs_avatar]
pancer pancer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: s3/ experia sp/ Meizu mx4 Pro
Tu operador: Movistar
yo tambien tengo uno por ahora bien cruzo los dedos para q no me pase lo mismo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/15, 22:28:31
Array

[xs_avatar]
jantonio73 jantonio73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Jazztel
No hace nada de nada, totalmente muerto!

Ni conectándolo al pc con cable usb que ayer funcionaba.. o sea..todo lo que esta mañana iba bien, ahora no funciona. y el móvil no da ninguna señal de vida de ninguna manera..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/15, 12:21:50
Array

[xs_avatar]
ikerox ikerox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: ONO
Estoy en la misma situación. Tras 3 meses de uso, Pum, seco... Has contactado con Aliexpress o con la tienda o algo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/15, 12:46:15
Array

[xs_avatar]
e92online e92online no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: murcia
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Mi note pro
Tu operador: Vodafone
Muerte súbita!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/15, 14:23:36
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
A mi eso me paso con un HTC One comprado en ECI, estaba en garantía y tras casi 2 meses sin saber que estaba pasando con mi tlf y la reparación terminaron por devolverme el dinero.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/11/15, 15:42:36
Array

[xs_avatar]
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Tu operador: Jazztel
Son casos aislados, fastidia mogollón cuando le toca a uno, pero pasa con todas las marcas y en cualquier sector (electrónica, telefonía, automoción...) y no significa que la marca o el modelo de móvil sean malos...gracias a dios para esto están las garantías.
__________________
Fifty / Fifty
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/11/15, 22:29:57
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
A mi me paso con un lg optimus g. al final cambio de placa base
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/11/15, 10:57:30
Array

[xs_avatar]
ikerox ikerox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: ONO
Os cuento, al final decidi abrirlo por mi cuenta, quite los tornillos desenchufe la batería seguido le metí corriente y mientras estaba enchufado conecte la batería otra vez y ZASKA revivió de sus cenizas!! Los que estéis en esa situación podéis probar a ver si haciendo esto lo revivís otra vez!! Suerte!!

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ikerox su comentario:
  #11  
Viejo 28/11/15, 21:47:45
Array

[xs_avatar]
jantonio73 jantonio73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Jazztel
Contacté con el servicio técnico de Barberá del Vallés -Barcelona- y me negaron el servicio aun asumiendo el coste de la reparación.
Mientras esperaba respuesta del SAT contacté con la tienda donde lo compré -http://es.aliexpress.com/store/1735507- y me dijeron que se lo enviara que me lo sustituirían. Así, que como con la compra no hubo ningún problema y fueron muy cumplidores, me decidí a enviarlo pensando que no podía hacer nada con él aquí .. y allí está! Al principio era muy amables, después no tanto.
Según el seguimiento de 17track fue entregado el día x, y 3 días después les escribí peguntando si lo habían recibido, y me contestaron que ya me avisarían cuando lo recibieran. cuando correos.es confirmó la entrega 6 días después, les volví a escribir diciéndole que todas las web's habían confirmado la entrega el dia x, me dijeron que era cierto y que me lo enviarían cuanto antes.
Después de una semana y pico les he vuelto a preguntar como va el proceso y no me han contestado. Seguro que tienen mucho trabajo y no tienen tiempo de contestarme, pero estarán fabricando un nuevo terminal para enviarme
Mientras Mr. Ali tiene el dinero, son todos muy amables, atentos, y honrados..
La verdad es que estaba muy contento con el teléfono, pero ahora que estoy mirando de pillarme otro y dudo de pillar un meizu o no.. a ver que hago al final..
Si me envían algo ya os comentaré..

Salud!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 03/05/16, 09:26:41
Array

[xs_avatar]
cirdan21 cirdan21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Htc diamond

Buenas;

Perdon por revivir el post... pero me ha pasado lo mismo hace una semana, no hace absolutamente nada, tan solo calentarse mogollon al enchufarlo. No lo reconoce el pc, ni vibra ni nada. Estaba con whatsapp y de repente se apago.
He intentado lo que comentais de la bateria y tampoco.

¿Alguien consiguio saber de que era? ¿Era definitivamente la placa base? ¿Conseguisteis la garantia por aliexpress?

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/05/16, 12:03:22
Array

[xs_avatar]
alsanten alsanten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Mx 4 PRO
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por cirdan21 Ver Mensaje
Buenas;

Perdon por revivir el post... pero me ha pasado lo mismo hace una semana, no hace absolutamente nada, tan solo calentarse mogollon al enchufarlo. No lo reconoce el pc, ni vibra ni nada. Estaba con whatsapp y de repente se apago.
He intentado lo que comentais de la bateria y tampoco.

¿Alguien consiguio saber de que era? ¿Era definitivamente la placa base? ¿Conseguisteis la garantia por aliexpress?

Saludos.
Se enciende la pantalla en algun momento? es decir sale el logo de meizu o lo que sea?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/05/16, 13:09:12
Array

[xs_avatar]
BatHMS BatHMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cirdan21 Ver Mensaje
Buenas;

Perdon por revivir el post... pero me ha pasado lo mismo hace una semana, no hace absolutamente nada, tan solo calentarse mogollon al enchufarlo. No lo reconoce el pc, ni vibra ni nada. Estaba con whatsapp y de repente se apago.
He intentado lo que comentais de la bateria y tampoco.

¿Alguien consiguio saber de que era? ¿Era definitivamente la placa base? ¿Conseguisteis la garantia por aliexpress?

Saludos.
Me ha pasado exactamente lo mismo, he intentado lo de la bateria y nada de nada tambien... que solucion se os ocurre?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/10/16, 13:47:11
Array

[xs_avatar]
BatHMS BatHMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Chicos, ayuda! me pasa lo mismo, tengo un MX4 Pro muerto que no arranca, ni se enciende cargando, ni nada.

Lo pongo a cargar y unicamente se calienta. Probé con lo que dijo el compañero de quitar la bateria y volver a conectarla... y no sirve, alguna idea? gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/03/17, 03:22:23
Array

[xs_avatar]
edgar1555 edgar1555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Movistar
amigos ami me paso lo mismo , con 70 de batería de repente y en pleno uso se trabo y se apago la pantalla. practicamente quedo muerto no respondia a nada no prendia con nada y ni con el cargador prendia solo se calentaba. ni con los botones de powr +vol a si pasaron 2 dias ,,.

mi solucion fue la siguiente ... repetidamente apretar en boton power como 4 vese, esperar un segundo y volverlo hacer y volverlo hacer, hasta que vibraa y prende ...

solo ese metodo me funciono ojala a alguien que tenga ese problema lo pruebe saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/04/17, 13:04:21
Array

[xs_avatar]
BatHMS BatHMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edgar1555 Ver Mensaje
amigos ami me paso lo mismo , con 70 de batería de repente y en pleno uso se trabo y se apago la pantalla. practicamente quedo muerto no respondia a nada no prendia con nada y ni con el cargador prendia solo se calentaba. ni con los botones de powr +vol a si pasaron 2 dias ,,.

mi solucion fue la siguiente ... repetidamente apretar en boton power como 4 vese, esperar un segundo y volverlo hacer y volverlo hacer, hasta que vibraa y prende ...

solo ese metodo me funciono ojala a alguien que tenga ese problema lo pruebe saludos.
intenté lo que dices y no me ha servido, ya tengo otro terminal de hace un año, pero intento revivirlo aun, he comprado una bateria nueva a ver si es eso.. saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/08/17, 21:31:06
Array

[xs_avatar]
PatoStark PatoStark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Otro mas por aquí con el mismo problema, vaya mierda este dichoso Meizu mx4pro.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/08/17, 07:42:15
Array

[xs_avatar]
tuckor07 tuckor07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: BCN
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/64gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BatHMS Ver Mensaje
intenté lo que dices y no me ha servido, ya tengo otro terminal de hace un año, pero intento revivirlo aun, he comprado una bateria nueva a ver si es eso.. saludos
Como fue el cambio de bateria? se soluciono?
Estoy igual que vosotros.. Muerte subita..!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/09/17, 14:44:05
Array

[xs_avatar]
tuckor07 tuckor07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: BCN
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/64gb
Tu operador: Jazztel
Me auto respondo, por si a alguien le puede ayudar.
A comenzado a cargar solo, cuando lo he conectado, no entiendo nada de este movil.
Al no se que al descargarse por completo la bateria ahora haiga comenzado cargar..
en fin me he comprado otro y este de reserva...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro



Hora actual: 02:32:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /