bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/15, 09:29:51
Array

[xs_avatar]
pabusa pabusa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: i900

Broken Sword 2 no funciona en BQ Maxwell Plus (dual core)

Hola tengo la BQ Maxwell Plus Dual Core... la verdad que la Tablet no va mal... tengo la última ROM oficial... pero me estoy dando cuenta de que bastantes juegos no terminan de ir.

Principalmente la adquirí para mi peque y claro .... como que a veces la deja de lado por lo mismo.


La última... el Broken Sword 2 ... no hay manera de que funcione.... ¿alguna solución? ¿alguna ROM no oficial para probar?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/15, 13:44:36
Array

[xs_avatar]
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: Moto e
Tu operador: Vodafone
Prueba la rom Slimkat que mejora bastante el rendimiento respecto a la stock e incluso puedes probar con overclock a 1.7 de cpu y 400 gpu, a lo mejor así te funciona bien el juego, podría probarlo en mi tablet (Slimkat instalado) pero veo que el juego ocupa 731mb y eso es mucho
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/15, 12:19:39
Array

[xs_avatar]
pabusa pabusa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: i900

mmm.... ¿pero crees que es cuestión de rendimiento? este juego no tiene que chupar mucho... el móvil debe de ir sobrado con este juego ...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/15, 13:38:25
Array

[xs_avatar]
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: Moto e
Tu operador: Vodafone
No creo que un juego vaya a funcionar con una rom más ligera o con overclock, pero también como es una rom más actualizada que la stock podría funcionar (kitkat frente a jelly bean), no sé decirte pues todos los juegos que he probado me van bien tanto en la stock como en esa rom, lo de que mejoraba el rendimiento lo decía por el tema de ir abriendo muchas apps y eso, que mejora mucho respecto a la stock, no porque vaya a funcionar el juego por eso.

¿Pero que pasa que te da Force Close nada más iniciar? ¿Te lo has descargado de Google Play? Si no, ¿Lo has descargado de varias páginas y te ha dado el mismo fallo?

Iremos probando varias cosas y si sigue sin ir prueba la rom Slimkat.

Última edición por andromp Día 10/07/15 a las 13:45:42.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/07/15, 08:46:45
Array

[xs_avatar]
pabusa pabusa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: i900

te cuento

está todo bien instalado... lanzo la aplicación y se queda la pantalla en negro.... y ya esta .... una vez no se porqué se vio la pantalla del menú una milésima de segundo y pantalla en negro... ahí se queda...

El tema de la actualización a la ROM que me recomiendas, ¿podrías pasarme un enlace donde se expliquen los pasos con claridad? Soy nulo total en estas cosas ¿es muy difícil?

Ya me cuentas.

Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/07/15, 13:15:54
Array

[xs_avatar]
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: Moto e
Tu operador: Vodafone
No es dificil, y tal como está escrito los pasos lo veo bastante claro, aunque es cierto que lo explica un poco como para gente que entiende, ¿qué es lo que no entiendes exactamente?

Última edición por andromp Día 13/07/15 a las 13:21:19.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/07/15, 14:32:47
Array

[xs_avatar]
pabusa pabusa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: i900

Venga, vamos por partes, porque ene realidad la tengo para ponerle juegos a mi niño y con la oficial ya van pocas cosas o casi ninguno. Te voy planteando las dudas y me vas diciendo:

1 - El link es este ???? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19173925

2 - En caso afirmativo... en relación al paso 1: hay que meter los 2 archivos en la micro SD.... ¿hablamos de en la raíz??? los 2 archivos en formato ZIP sin mas ¿¿no?? o hay que descomprimir algo??

En el link descargo un "SlimKat 9.0 Maxwell Plus.zip" (que es el que se supone que tengo que meter en la raíz) pero no un "Slim-maxwellplus-4.4.4.build.9.0-UNOFFICIAL-20150622-1415.zip"

¿¿Me vale el que digo?? ¿¿Hablamos de otro archivo diferente??

3 - Un Hard Reset ¿cómo? (bueno puedo buscarlo por internet)

4 - Pone en la Carpeta 1 - ..... arranco RK30Update.exe ----- es programita aparece si descargo "la ROM que te comento" (dentro del archivo SlimKat 9.0 Maxwell Plus.zip al descomprimir) .... que pasa la descomprimo en el PC también y lo ejecuto .... ??????????

----- A ver cómo van estos primeros pasos. Por cierto, creo que hay una Maxwell de Quad Core... LA MIA ES LA DUAL CORE ¿vamos bien?

Espero noticias.

Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/07/15, 15:38:43
Array

[xs_avatar]
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: Moto e
Tu operador: Vodafone
Si, es ese link, hay que meter los zip's sin descomprimir, pero el caso de la rom es que en el archivo SlimKat 9.0 Maxwell Plus.zip dentro está el programa de hardreset y la rom en carpetas distintas, es decir en una está el rk30update y en la otra el Slim-maxwellplus-4.4.4.build.9.0-UNOFFICIAL-20150622-1415.zip para meter a la sd, sin descomprimir junto a las gapps, donde quieras puesto que el recovery que instala la rom te muestra como un explorador de archivos para elegir el zip. Con el rk30update harías el hardreset, dándole a formatear y luego a actualizar, te meterá un android 4.1 vacio, para que luego no haya problemas para instalar esta ROM.

Y esta ROM es para la dualcore, ya que la quadcore se llama maxwell 2 QC no maxwell plus.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/07/15, 08:28:22
Array

[xs_avatar]
pabusa pabusa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: i900

Ok, lo intentaré a ver si con esta ROM funciona el juego y le doy más vidilla a la Tablet... la verdad que es una buena Tablet...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/07/15, 17:34:52
Array

[xs_avatar]
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: Moto e
Tu operador: Vodafone
Tienes algún juego que no ocupe tanto para probar en slimKat?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/07/15, 22:32:16
Array

[xs_avatar]
pabusa pabusa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: i900

Hola he instalado la ROM y elegí los minigapps ..... el caso es que no me apare la tienda GooglePlay ... he descargado un par de versiones con el navegador, y la he instalado, pero al abrir se cierra la aplicación......

No tengo ni puedo instalar GooglePlay para descargar cosas .... esta arrancando en principio OK, pero ni la App de googleplay ni la App de gmail ....

Esta la Tablet to pelada.... y lo dicho... me he descargao la .apk de googleplay y lo instalo pero no arracan....

Ahora SI me rula el Broken Sword 2

No tengo los servicios de google ..... corriendo ¿tendrá algo que ver? Si accedo al Google Play por el navegador y busco cualquier aplicación me aparece como instalada... y si le doy al botón a pesar de ello .... se pone como a instalarla otra vez... pero después no me aparece instalada...

Espero noticias para saber cómo instalar la tienda de google... el gmail....

Última edición por pabusa Día 16/07/15 a las 22:54:54.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/07/15, 23:54:43
Array

[xs_avatar]
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: Moto e
Tu operador: Vodafone
Extraño, al flashear las gapps mini se me instala el gplay, hangouts y gmail y me funcionan bien, las gapps se flashean igual que la ROM, suena a gapps mal descargada o que no se ha pasado bien a la SD
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/07/15, 09:43:54
Array

[xs_avatar]
pabusa pabusa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: i900

Hola, anoche probé a re-instalar las "minigapps" y ahora sí quedó bien... se ve que no se instalaron en su momento. Y lo dicho, el Broken Sword ahora si que rula.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/07/15, 10:49:15
Array

[xs_avatar]
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: Moto e
Tu operador: Vodafone
Menos mal ;) y el resto de juegos?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/07/15, 11:47:39
Array

[xs_avatar]
pabusa pabusa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: i900

He descargo unos pocos juegos, a ver si los puedo probar esta tarde.

Una App que no funcionaba antes era la del waki.tv lo que pasa que ahora no tengo suscripción gratuita... igual la pillé un mes de verano para que el peque viera pelis en "su" y al final me lo comí con papas...

Me "preocupa" el tema del HDMI, aunque no lo he probado por lo visto con la ROM se gira la pantalla....


La que no he probado ha sido el OC... si se defiende bien con los juegos lo dejo así... ¿alguna experiencia con el Kernel OC?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/07/15, 13:46:48
Array

[xs_avatar]
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: Moto e
Tu operador: Vodafone
Depende de la tablet, en algunas beneficia bastante y hace que la tablet responda más rápido, pero en otras tablets como la mía hace que se me bloquee con frecuencia hasta provocar bootloop, y era un rollo pues con las frecuencias stock la tablet me iba lenta y con OC mejora la fluidez.

Sin embargo, con esta ROM casi que no se me lagea la tablet, me va todo estable aún con las frecuencias stock, con OC me pasa de todo, cuelgues, crashes, bootloops, sin embargo a otros usuarios les ha ido de maravilla.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/07/15, 13:41:02
Array

[xs_avatar]
pabusa pabusa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: i900

Ok, de momento no la voy a tocar, la cuestión es que me había pillado un gamepad para la Tablet ... lo dicho quería ponerla en plan consola para el peque... pero los resultados no son buenos... noto un RETARDO CONSIDERABLE en la pulsación de los botones del mando y la experiencia es un rollo... vamos que he tengo el mando en devolución .... ¿¿algún consejo?? ¿¿te suena alguno que vaya fino fino?? (vamos, como un mando de verdad)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus



Hora actual: 18:29:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /