bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/14, 12:31:02
Array

[xs_avatar]
Metallicaicon Metallicaicon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Movistar
Maxwell lite,en bootloop

Buenas dias tengo una maxwell lite la que apague normalmente ayer. Luego al arrancar ha empezado a salirme el muñeco de android con la barriga con la especie de "atomo" dando vueltas.

Me sale por eso al final del recovery E:bad bootloader arguments "null"
E:failed to mount /sdcard (No such file or directory).
Durante 4 veces.
E:cannot mount /sdcard (No such file or directory(
E:can't mount /sdcard/factory_update_param.aml
E:unknown volume for path [/udisk/factory_ipdate_param.aml]
E:Can't mount /udisk/factory_update_param.aml

He de decir que he intentado hacerle un hard reset con una sd externa,con sus archivos en la raíz del archivo de hard reset de la versión más actual,pero no funciona a la hora de querer instalar los archivos desde la sd.

Me vuelve al mismo punto. Alguien que le haya pasado esto sabe si se puede solucionar? o es para tirar ya?.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/14, 14:06:10
Array

[xs_avatar]
nitropic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi me pasó, SAT y me devolvieron con la placa cambiada y me entró en garantía. Por el resto nada más si no funciona con hard reset... Si fuese un móbil quizás te diria pero las tablets tan capadas como esta, no se me dan tan bien haha
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus



Hora actual: 15:07:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /