HTC U11 Plus HTC U11+

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 01/12/17, 16:27:15
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,239
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Otro encargado por aquí en wonda en transparente y cancelando el pedido en HTC.
Comentaré si me llega el lunes !
¿Por cuanto te sale el precio final pagando con PayPal?
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 01/12/17, 16:44:57
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,379
Tu operador: ONO

En ebay los veo a 719 envío incluido

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 01/12/17, 17:09:51
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,239
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Para empezar aplica el codigo para que se te quede en 634 y luego ya es tu decisión paypal o tarjeta . A mi la tranquilidad me la da PayPal aunque su cambio de moneda sea un poco mas alto que el de mi banco

Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk
¿A ti te costo 750€ y te va bien la red 4G aquí?
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 01/12/17, 17:17:42
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
¿A ti te costo 750€ y te va bien la red 4G aquí?
740. Perfecto tiene banda 800 y ningún problema de cobertura

Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #305  
Viejo 01/12/17, 17:22:16
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla.
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
¿A ti te costo 750€ y te va bien la red 4G aquí?
En mi caso que he pagado con PayPal pero he dejado a mi banco con la conversión pues me sale por 10€ más porque al importe que aparece en la imagen hay que sumarle un 3% por cambio de moneda. Yo pillé el traslúcido que eran 10 libras más que los otros colores .

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #306  
Viejo 01/12/17, 17:46:59
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,239
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amerino Ver Mensaje
Y la garantía como la tramitaría? enviando el terminal al intermediario?wonda?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
HTC no da garantia alguna en España de terminales asiáticos. La garantia la da Wonda durante un año
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 01/12/17, 18:57:33
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

pedido en wonda mobile ayer y solicite el envio rapido, ya tengo el seguimiento de ups para entrega este lunes

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 01/12/17, 19:38:45
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla.
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
pedido en wonda mobile ayer y solicite el envio rapido, ya tengo el seguimiento de ups para entrega este lunes

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues como yo entonces, el mío también lo envían con UPS aunque me aparece fecha estimada el martes que vivo en un pueblo .
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 01/12/17, 19:41:06
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por frodo21 Ver Mensaje
Pues como yo entonces, el mío también lo envían con UPS aunque me aparece fecha estimada el martes que vivo en un pueblo .
a mi el lunes para almeria capital, veremos si se cumple

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 01/12/17, 20:01:45
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
pedido en wonda mobile ayer y solicite el envio rapido, ya tengo el seguimiento de ups para entrega este lunes

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Tu no tenias el pixel 2XL??
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 01/12/17, 20:05:12
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Tu no tenias el pixel 2XL??
lo vendi ya

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #312  
Viejo 01/12/17, 20:55:58
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
lo vendi ya

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Me sonabas del grupo del pixel 2 de Telegram

O a lo mejor estoy confundido. No te ha gustado?

Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 01/12/17, 21:07:00
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
lo vendi ya

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
@enriquet78 eres la caña de España
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #314  
Viejo 01/12/17, 21:11:51
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
@enriquet78 eres la caña de España
no me he podido resistir,,,jajajaja

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 01/12/17, 21:23:58
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
no me he podido resistir,,,jajajaja

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ya me dirás que tal es, tus apreciaciones son de las mejores junto a nuestro amigo @amilio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #316  
Viejo 01/12/17, 21:30:14
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,379
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Ya me dirás que tal es, tus apreciaciones son de las mejores junto a nuestro amigo @amilio
Ya te digo, la. De ostias que nos dieron a él, a mi y a unos cuantos en el subforo de samsung s8 por el Lag jajjaja. @enriquet78

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #317  
Viejo 01/12/17, 21:41:50
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Ya te digo, la. De ostias que nos dieron a él, a mi y a unos cuantos en el subforo de samsung s8 por el Lag jajjaja. @enriquet78

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
la virgen es verdad, nos iban a matar hay

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enriquet78 su comentario:
  #318  
Viejo 02/12/17, 14:52:20
Array

[xs_avatar]
99alo99 99alo99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola buenas tardes,

Me gustaría que me aclarais varias dudas y que me aconsejarais en una decisión a tomar. Por un lado quisiera saber si comprar la htc u11 plus en Wonda mobile me va a suponer algún tipo de problema para ser usada en España, es para hacer un regalo y como que no si me va a acarrear que el dispositivo tenga problemas para ser usado en España.. Perdoname por ser tan burro en este tema pero es que no tengo ni idea de dónde viene el dispositivo, ni tampoco si se acabara poniendo a la venta en España antes de fin de año. Se que puedo pillarla también en la página de HTC y vendrá supongo con versión española, repito bajo mi ignorancia.

Y por otro lado está cuestión es para mi.. He tenido siempre samsung, algún que otro dispositivo de los que he tenido lo he roteado y actualmente tengo el s7 edge sin roteo. El regalo de la HTC es para mi mujer y ella se que me va a regalar el note 8 pero viendo la maquina de HTC ahora me quedo yo con la duda y ese gusanillo de que cual es mejor. ¿Me podéis decir que dispositivo os compraríais vosotros?

Hombre viendo especificaciones de uno y otro los dos son unas bestias, lo de la batería tal vez o incluso el almacenamiento por sd que la HTC tiene hasta dos teras pero para que tanto si son carismas las tarjetas sd de esa capacidad y no creo que sea necesario tanta. También que la HTC viene con 125 de memoria interna pero repito el note 8 con 64 y con 256 en sd creo que para mi es suficiente y aparte el lápiz. No se me gusta más el note 8, tal vez por la gran experiencia que tuve con el note 4 que estuvo a mi lado casi tres años, no se.

Me gustaría me dierais vuestra opinión sobre estos dos bichos y me aclarais lo de donde pillar la HTC que lo que me traba es que sea funcional al cien por cien en España.

Muchas gracias por la ayuda antes de que me la den y perdonad mi ignorancia en muchos de estos temas pero es que no son dos duros como para que después me salga el tiro por la culata.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 02/12/17, 15:43:19
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla.
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 99alo99 Ver Mensaje
Hola buenas tardes,

Me gustaría que me aclarais varias dudas y que me aconsejarais en una decisión a tomar. Por un lado quisiera saber si comprar la htc u11 plus en Wonda mobile me va a suponer algún tipo de problema para ser usada en España, es para hacer un regalo y como que no si me va a acarrear que el dispositivo tenga problemas para ser usado en España.. Perdoname por ser tan burro en este tema pero es que no tengo ni idea de dónde viene el dispositivo, ni tampoco si se acabara poniendo a la venta en España antes de fin de año. Se que puedo pillarla también en la página de HTC y vendrá supongo con versión española, repito bajo mi ignorancia.

Y por otro lado está cuestión es para mi.. He tenido siempre samsung, algún que otro dispositivo de los que he tenido lo he roteado y actualmente tengo el s7 edge sin roteo. El regalo de la HTC es para mi mujer y ella se que me va a regalar el note 8 pero viendo la maquina de HTC ahora me quedo yo con la duda y ese gusanillo de que cual es mejor. ¿Me podéis decir que dispositivo os compraríais vosotros?

Hombre viendo especificaciones de uno y otro los dos son unas bestias, lo de la batería tal vez o incluso el almacenamiento por sd que la HTC tiene hasta dos teras pero para que tanto si son carismas las tarjetas sd de esa capacidad y no creo que sea necesario tanta. También que la HTC viene con 125 de memoria interna pero repito el note 8 con 64 y con 256 en sd creo que para mi es suficiente y aparte el lápiz. No se me gusta más el note 8, tal vez por la gran experiencia que tuve con el note 4 que estuvo a mi lado casi tres años, no se.

Me gustaría me dierais vuestra opinión sobre estos dos bichos y me aclarais lo de donde pillar la HTC que lo que me traba es que sea funcional al cien por cien en España.

Muchas gracias por la ayuda antes de que me la den y perdonad mi ignorancia en muchos de estos temas pero es que no son dos duros como para que después me salga el tiro por la culata.

Gracias de nuevo.
Para que funcione o no en España depende de que tenga las bandas de frecuencia con las que trabajamos aquí y las tiene.
El note es más grande, pesado y menos manejable pero la cámara aún sin haber probado la del HTC y teniendo en cuenta que he comprado el HTC, la cámara es mejor la del note. El modo retrato está muy logrado y los sensores de Samsung no son malos. En batería no creo que gane el note.
Es una decisión personal y con nuestras opiniones te vamos a liar más compi, sino verás XD.
Saludos y que disfrutes del cacharro que elijas al final.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 02/12/17, 15:45:29
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,763
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 99alo99 Ver Mensaje
Hola buenas tardes,

Me gustaría que me aclarais varias dudas y que me aconsejarais en una decisión a tomar. Por un lado quisiera saber si comprar la htc u11 plus en Wonda mobile me va a suponer algún tipo de problema para ser usada en España, es para hacer un regalo y como que no si me va a acarrear que el dispositivo tenga problemas para ser usado en España.. Perdoname por ser tan burro en este tema pero es que no tengo ni idea de dónde viene el dispositivo, ni tampoco si se acabara poniendo a la venta en España antes de fin de año. Se que puedo pillarla también en la página de HTC y vendrá supongo con versión española, repito bajo mi ignorancia.

Y por otro lado está cuestión es para mi.. He tenido siempre samsung, algún que otro dispositivo de los que he tenido lo he roteado y actualmente tengo el s7 edge sin roteo. El regalo de la HTC es para mi mujer y ella se que me va a regalar el note 8 pero viendo la maquina de HTC ahora me quedo yo con la duda y ese gusanillo de que cual es mejor. ¿Me podéis decir que dispositivo os compraríais vosotros?

Hombre viendo especificaciones de uno y otro los dos son unas bestias, lo de la batería tal vez o incluso el almacenamiento por sd que la HTC tiene hasta dos teras pero para que tanto si son carismas las tarjetas sd de esa capacidad y no creo que sea necesario tanta. También que la HTC viene con 125 de memoria interna pero repito el note 8 con 64 y con 256 en sd creo que para mi es suficiente y aparte el lápiz. No se me gusta más el note 8, tal vez por la gran experiencia que tuve con el note 4 que estuvo a mi lado casi tres años, no se.

Me gustaría me dierais vuestra opinión sobre estos dos bichos y me aclarais lo de donde pillar la HTC que lo que me traba es que sea funcional al cien por cien en España.

Muchas gracias por la ayuda antes de que me la den y perdonad mi ignorancia en muchos de estos temas pero es que no son dos duros como para que después me salga el tiro por la culata.

Gracias de nuevo.
Aquí estamos para ayudar, y respecto a tus dudas, te doy mi opinión:

1) El teléfono por Wonda tiene 1 año de garantía directo con ellos.

2) Los teléfonos vienen de Asia, ya que solamente se han puesto a la venta allá por el momento. No son versión europea.

3) Hasta donde tengo entendido, no tendrás problemas con la red, porque son compatibles con todas las bandas.

4) La pre-venta para Europa ya fue hecha desde el 20 de Noviembre, y con un 10% de descuento si te inscribes a HTC-Club.

5) Los envíos se realizarán a partir de Diciembre, pero nadie sabe a ciencia cierta cuánto tardarán.

Esto es lo que sé de Wonda, pero igual que alguien me corrija si estoy equivocado.

Ya dicho esto, yo personalmente no lo compraría por Wonda porque no es la versión europea, no tiene garantía de 2 años y cualquier cosa que pase tendría que enviarlo a Wonda, con el tiempo y costos que eso implica. A cambio obtienes el equipo en un tiempo relativamente corto y en todos los colores que quieras, ya que en Europa sólo se ha vendido el color negro hasta el momento.

Respecto a la comparación con el Note 8, nunca lo consideraría como una opción A MENOS que realmente uses el S-Pen y los añadidos:

1) Nunca me ha gustado Samsung, por el hecho de tener el lector de huellas en frente y porque siempre invierten el orden de los botones. En 2017 cambió la posición, pero desafortunadamente la ubicación quedó peor.

2) El Note 8 tiene una batería pequeña, ya que con el desastre del año pasado, y los cuerpos tan delgados que metieron este año, de algún lado tenían que obtener espacio para el S-Pen, y este fue la batería. Se fueron a la segura para no tener que lidiar nuevamente con explosiones.

3) No tiene altavoces frontales, y aunque tiene una buena pantalla, el hecho de tener un altavoz que puedes tapar fácilmente al sostenerlo me arruina toda la experiencia. Mismo caso que con el Pixel 2 XL y su pantalla, ¿de qué me sirve tener la mejor cámara si cuando veo las fotos en la pantalla se ven mal o con cambios de color?.

Todos los demás apartados de rendimiento, memoria, cámara, etc vas a encontrarlos muy similares al resto de los tope de gama, con variantes más o variantes menos, pero con un precio menor, ya que el Note 8 es de los equipos más costosos que hay.

Para mi la única opción por características en general y precio es el Mate 10 Pro, ya que ofrecen especificaciones muy similares en todos los apartados, pero de ahí en fuera no veo otras opciones para este HTC U11+, porque veo carencias en los demás equipos del mercado. Mi primera opción era el Pixel 2 XL, pero después de ver el fiasco en las pantallas, lo descarté y aún sigo decidiendo este el Mate 10 Pro y este, pero inclinándome un poco más por el HTC ya que Huawei he tenido muchos y quiero probar lo nuevo de HTC.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11 Plus



Hora actual: 21:11:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /