ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #681  
Viejo 03/01/12, 14:07:21
Array

[xs_avatar]
DesmoHTC DesmoHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 294
Tu operador: Vodafone

@xevigas de los expuestos aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=883598
¿Cual usas? ¿ Gingerbread-HAVS-AXI-BFS? Gracies

Edito: ¿No es un Kernel algo anticuado? (Basado en 2.6.35)

Última edición por DesmoHTC Día 03/01/12 a las 14:10:21.


  #682  
Viejo 03/01/12, 14:46:31
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Tu operador: Vodafone
Kernels AOSP

Este es el link @basafre.
  #683  
Viejo 03/01/12, 14:49:05
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DesmoHTC Ver Mensaje
@xevigas de los expuestos aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=883598
¿Cual usas? ¿ Gingerbread-HAVS-AXI-BFS? Gracies

Edito: ¿No es un Kernel algo anticuado? (Basado en 2.6.35)
Uso el HAVS-AXI-CFS, underclockeado a 128Mhz. Y con la app incredicontroll tengo bajado el voltaje un poco, pero vigila que dicen que hay Desis que no aguantan lo de bajar el voltaje.
Gracias de parte de:
  #684  
Viejo 03/01/12, 15:48:08
Array

[xs_avatar]
DesmoHTC DesmoHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 294
Tu operador: Vodafone

¿Y que te parece este último que anuncia Yamcha? (2.0.5) Parece más moderno y optimizado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204938&page=4
  #685  
Viejo 03/01/12, 15:58:18
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por Noki Ver Mensaje
Ayer estaba toqueteando por los ajustes y no se donde le dí que desapareció unas pequeñas vibraciones que hacía el móvil al desbloquear la pantalla, al abrir un enlace en una pestaña nueva en el dolphin, al abrir menús, mover widgets en el escritorio..etc. ¿Alguien sabe como puedo volver a activarlo?

EDITADO: Ya está de nuevo ;)
Para que quede aquí por si le pasa a otro, o alguien lo quiere desactivar:

menú/ajustes/ajustes Cyanogen/entrada/ajustes comunicación háptica/comunicación háptica al pulsar -> activado
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #686  
Viejo 03/01/12, 16:09:07
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DesmoHTC Ver Mensaje
¿Y que te parece este último que anuncia Yamcha? (2.0.5) Parece más moderno y optimizado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204938&page=4
Me arrancaba, pero al usar el runtastic se me colgó la Desi y lo dejé de utilizar. Prueba lo tú a ver si te va...
  #687  
Viejo 03/01/12, 16:53:36
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,509
Tu operador: Orange

Bueno, al final me voy a quedar con el que trae de serie la cyano y ale, para que nos vamos a liar más, si alguna vez veo que va un poquillo corto de batería o lo que sea pues que se le va a hacer.

Una dudilla que tenía chicos, habeis conseguido hacer funcionar algún led de la desi que no sea el verde el rojo o el azul? y que sea realmente estable y vaya bien??

Un saludo!
  #688  
Viejo 03/01/12, 17:11:44
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DesmoHTC Ver Mensaje
¿Y que te parece este último que anuncia Yamcha? (2.0.5) Parece más moderno y optimizado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204938&page=4
Yo lo probé y se me congelaba la Desi. Tuve quitarlo y ahora estoy probando el 2.0.1. Desde luego, el 2.0 que te ha dicho xevigas va d.p.m.
__________________
Un listo puede hacerse el tonto, lo contrario es más difícil
  #689  
Viejo 03/01/12, 17:25:57
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
Bueno, al final me voy a quedar con el que trae de serie la cyano y ale, para que nos vamos a liar más, si alguna vez veo que va un poquillo corto de batería o lo que sea pues que se le va a hacer.

Una dudilla que tenía chicos, habeis conseguido hacer funcionar algún led de la desi que no sea el verde el rojo o el azul? y que sea realmente estable y vaya bien??

Un saludo!

Con el Lightflow tienes mas colores
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear

Última edición por Yamcha Día 03/01/12 a las 17:29:39.
Gracias de parte de:
  #690  
Viejo 03/01/12, 18:52:32
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 2,272
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
A vostros os da problemas el market? Es que ultimamente me da problemas con las descargas. Me da un error y no me deja descargar nada

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
  #691  
Viejo 03/01/12, 19:11:51
Array

[xs_avatar]
artesano artesano no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Coruña
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Galaxy S 3 i9300
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por menadj Ver Mensaje
A vostros os da problemas el market? Es que ultimamente me da problemas con las descargas. Me da un error y no me deja descargar nada

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
aplicaciones/todas/market y borrale el cache y proba de nuevo y si no te va hace lo mismo pero borra los datos, te deberia funcionar
__________________
ROM: CM 10.2 Android 4.3


  #692  
Viejo 03/01/12, 19:36:53
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artesano Ver Mensaje
aplicaciones/todas/market y borrale el cache y proba de nuevo y si no te va hace lo mismo pero borra los datos, te deberia funcionar
+1
cache y datos too junto...
__________________
  #693  
Viejo 03/01/12, 19:47:45
Array

[xs_avatar]
lombi24 lombi24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Consulta rápida. Quiero instalarme esta rom pero previamente quería cambiar mi hboot stock a cm7.

He cambiado mi radio a la 32.56.00.32U_5.17.05.23 y tengo el recovery 4ext. He hecho un nandroid de mi rom original de serie con froyo 2.2 y también un backup con titanium. Antes de instalar la rom me queda por hacer la partición de la sd y el cambio de hboot.

Mis preguntas son las siguientes:

1- ¿Que hago primero, la partición de la sd con mi recovery 4ext o el cambio de hboot?

2- Para hacer las particiones con el 4ext la cosa es muy intuitiva o tengo que tener cuidado con algo. Estoy siguiendo para ello la traducción de los menús del 4ext que viene en el tutorial indice de recoverys.

3- Para hacer las particiones de la sd es recomendable primero formatearla o da lo mismo. Al instalar la rom y hacer los wipes correspondientes imagino que ya se borrará su contenido, ¿o no? (ya he copiado en mi pc todo lo que quería de la sd).

Muchas gracias por la ayuda.
  #694  
Viejo 03/01/12, 19:48:07
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
A mi me da bastantes errores para conectarme a algunas redes wifi... no llega a conectarse
A las Adhoc igual, las ve, abiertas y todo, le doy a conectar y me crea una red con ese nombre recordada, pero no llega a conectarse... raro raro
  #695  
Viejo 03/01/12, 19:51:43
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lombi24 Ver Mensaje
Consulta rápida. Quiero instalarme esta rom pero previamente quería cambiar mi hboot stock a cm7.

He cambiado mi radio a la 32.56.00.32U_5.17.05.23 y tengo el recovery 4ext. He hecho un nandroid de mi rom original de serie con froyo 2.2 y también un backup con titanium. Antes de instalar la rom me queda por hacer la partición de la sd y el cambio de hboot.

Mis preguntas son las siguientes:

1- ¿Que hago primero, la partición de la sd con mi recovery 4ext o el cambio de hboot?

2- Para hacer las particiones con el 4ext la cosa es muy intuitiva o tengo que tener cuidado con algo. Estoy siguiendo para ello la traducción de los menús del 4ext que viene en el tutorial indice de recoverys.

3- Para hacer las particiones de la sd es recomendable primero formatearla o da lo mismo. Al instalar la rom y hacer los wipes correspondientes imagino que ya se borrará su contenido, ¿o no? (ya he copiado en mi pc todo lo que quería de la sd).

Muchas gracias por la ayuda.
Yo principalmente no cambia el hboot no es necesario.
Lo que haría es borrar el backup ese que tienes exo con el TB para evitar tentaciones de instalarla en futuras ROM. Sólo te dará problemas.

Lo siguiente que haría es guardar lo que quiero de la sd ya que se borrará al hacerle las particiones.
Lo otro sería cambiar el recovery y poner el de mi firma, en español y super fácil de usar y fiable 100%.
Luego cogería haría las particiones desde el recovery ext3 por supuesto de 1024. Haces wipes de todo, formatería /system e instalaría la rom desde la sd y a funcionarrr!!!!

Lo primero que te dije del backup exo con el tb lo digo enserio.
__________________
  #696  
Viejo 03/01/12, 19:56:50
Array

[xs_avatar]
artesano artesano no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Coruña
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Galaxy S 3 i9300
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
Lo que haría es borrar el backup ese que tienes exo con el TB para evitar tentaciones de instalarla en futuras ROM. Sólo te dará problemas.
el problema viene cuando se restauran las aplicaciones junto con los datos de sistema, si solamente restauras aplicaciones no hay problema
__________________
ROM: CM 10.2 Android 4.3


  #697  
Viejo 03/01/12, 19:59:57
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artesano Ver Mensaje
el problema viene cuando se restauran las aplicaciones junto con los datos de sistema, si solamente restauras aplicaciones no hay problema
La dí mi opinión y soy contrario a TB. Indudablemente no fuí yo quien le hizo el backup por lo que desconozco ese dato (tipo de backup)
__________________
  #698  
Viejo 03/01/12, 20:16:52
Array

[xs_avatar]
lombi24 lombi24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
La dí mi opinión y soy contrario a TB. Indudablemente no fuí yo quien le hizo el backup por lo que desconozco ese dato (tipo de backup)
El backup con titanium era solo de aplicaciones. En cuanto a lo de cambiar el hboot al cm7 básicamente es por ganar más espacio para instalar aplicaciones (una de las razones por las que me decidí a rootear y a instalar una rom cocinada) y no tener que utilizar sistemas como el A2SD+. Realmente no tengo muy claro si hacerlo o no, únicamente sería por el tema de tener más espacio para las apps y no sé si con el a2sd+ sería suficiente.

El contenido de la sd que me interesa ya lo tengo guardado y pensaba hacerlo todo con el recovery 4ext por el tema de la alineación de las particiones y porque el nandroid de la rom original lo he hecho desde ese recovery.

Tenía claro lo de cambiar de hboot al cm7 pero aun sigo con las dudas jeje. Gracias por las aclaraciones.
  #699  
Viejo 03/01/12, 20:38:10
Array

[xs_avatar]
artesano artesano no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Coruña
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Galaxy S 3 i9300
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lombi24 Ver Mensaje
El backup con titanium era solo de aplicaciones. En cuanto a lo de cambiar el hboot al cm7 básicamente es por ganar más espacio para instalar aplicaciones (una de las razones por las que me decidí a rootear y a instalar una rom cocinada) y no tener que utilizar sistemas como el A2SD+. Realmente no tengo muy claro si hacerlo o no, únicamente sería por el tema de tener más espacio para las apps y no sé si con el a2sd+ sería suficiente.

El contenido de la sd que me interesa ya lo tengo guardado y pensaba hacerlo todo con el recovery 4ext por el tema de la alineación de las particiones y porque el nandroid de la rom original lo he hecho desde ese recovery.

Tenía claro lo de cambiar de hboot al cm7 pero aun sigo con las dudas jeje. Gracias por las aclaraciones.
si instalas esta ROM vas a ver que se te instala una aplicacion que se llama S2E, cuando la ejecutes tildas las opciones 1,2,4 y 5 y reinicias, cuando arranque de nuevo (tarda un poco en arrancar) veras que se pasaron las aplicaciones a la ext3 y tendras un monton de memoria interna libre, en cuanto al HBOOT yo uso el de mi firma y va muy bien
__________________
ROM: CM 10.2 Android 4.3




  #700  
Viejo 03/01/12, 20:47:45
Array

[xs_avatar]
lombi24 lombi24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artesano Ver Mensaje
si instalas esta ROM vas a ver que se te instala una aplicacion que se llama S2E, cuando la ejecutes tildas las opciones 1,2,4 y 5 y reinicias, cuando arranque de nuevo (tarda un poco en arrancar) veras que se pasaron las aplicaciones a la ext3 y tendras un monton de memoria interna libre, en cuanto al HBOOT yo uso el de mi firma y va muy bien
Y en caso de cambiar de hboot a cm7 r2 ¿cuando debería hacerlo? Tras hacer las particiones de la sd, hacer los wipes correspondientes e instalar la rom o antes?

Muchas gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 12:03:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /