bq Edison 3 bq Edison 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/14, 16:25:38
Array

[xs_avatar]
mpab mpab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Pepephone
¿Experiencia de usuario?

Estoy pensando comprar una tablet asequible.
El año pasado compré una BQ Curie (1º edición) y no ha tenido fallos, pero la experiencia de usuario ha sido decepcionante.
Al principio en comparación con mi Xperia Neo V la Curie parecía una bala, pero al poco tiempo comenzó a tardar cada vez más en responder tras desbloquear la pantalla. Como juegos tenía Candy Crush, Pou y Angry birds. Como extras: Google Drive, Facebook, Minube, Tripadvisor, Google Earth, ES Explorer, lector de adobe y un par de aplicaciones médicas. A veces llegaba a tardar más de 10 minutos entre el desbloqueo de pantalla y responder. Y si le instalaba el Chrome terminaba de colapsar.
La he reinstalado dos veces y sólo funcionó bien al principio. Actualmente la tengo como recién instalada salvo por Pou, ES Explorer y lector de Adobe. La puedo usar para leer páginas web, leer PDFs y YouTube, pero la respuesta es bastante lenta. Así y todo, el Antutu le da un puntaje de casi 13 mil. Comparada con mi actual móvil (Moto G) es una tortuga, aunque el Moto G tiene algún que otro retraso (de todas maneras, tiene todos los programas que llevaba antes la Curie). Al leer la pantalla también se nota que la resolución del Moto G es mucho mejor que la de la Curie.

Estoy pensando en comprar una Edison 3 y heredar la Curie a mis hijos, pero tengo miedo de volver a caer en lo mismo. No deseo gastar 300€ y si es posible sólo 200. He leído los reviews de la MiPad, pero más allá de las brutales especificaciones la experiencia de usuario por lo que leo es decepcionante.

¿Qué tal es la experiencia de usuario con una Edison 3 en un uso normal?

Gracias

Última edición por mpab Día 02/11/14 a las 16:28:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/14, 17:05:11
Array

[xs_avatar]
gruator gruator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 225
Tu operador: Pepephone

Hola, yo llevo con ella mas de dos meses y la experiencia de usuario hasta ahora no puede ser mejor , tengo instalados bastantes juegos y aplicaciones y van todas bien , no tiene nada de lag ni retrasos al abrir aplicaciones , y lo mejor de todo la gran batería , le saco mas de 13 horas de pantalla , te la recomiendo totalmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/11/14, 17:29:21
Array

[xs_avatar]
enlagar enlagar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mpab Ver Mensaje
El año pasado compré una BQ Curie (1º edición) y no ha tenido fallos, pero la experiencia de usuario ha sido decepcionante.
...
He leído los reviews de la MiPad, pero más allá de las brutales especificaciones la experiencia de usuario por lo que leo es decepcionante.
Entiendo que la Curie 1 tendría una especificaciones muy bajas. ¿¿Pero que la Xiaomi Mipad tiene una mala experiencia de uso?? Es el primer comentario al respecto que oigo/veo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/14, 21:42:56
Array

[xs_avatar]
mpab mpab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enlagar Ver Mensaje
Entiendo que la Curie 1 tendría una especificaciones muy bajas. ¿¿Pero que la Xiaomi Mipad tiene una mala experiencia de uso?? Es el primer comentario al respecto que oigo/veo.
Quizá más que especificaciones bajas lo que tiene la Curie es un cuello de botella que la inutiliza por momentos. Estoy escribiendo desde ella, pero ya sin Tapatalk.
Del MiPad he leído que el MiUi que lleva no está fino, tiene bloqueos y la experiencia Android se pierde. Y no hay Rom alternativo. Para una máquina tan potente eso es un pecado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/11/14, 21:44:51
Array

[xs_avatar]
mpab mpab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gruator Ver Mensaje
Hola, yo llevo con ella mas de dos meses y la experiencia de usuario hasta ahora no puede ser mejor , tengo instalados bastantes juegos y aplicaciones y van todas bien , no tiene nada de lag ni retrasos al abrir aplicaciones , y lo mejor de todo la gran batería , le saco mas de 13 horas de pantalla , te la recomiendo totalmente.
Me agrada eso. La pantalla, tendré que mirarla en una tienda porque tiene menos resolución que la Curie y entre esta y el Moto G la diferencia se nota.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/11/14, 15:27:32
Array

[xs_avatar]
enlagar enlagar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mpab Ver Mensaje
Quizá más que especificaciones bajas lo que tiene la Curie es un cuello de botella que la inutiliza por momentos. Estoy escribiendo desde ella, pero ya sin Tapatalk.
Del MiPad he leído que el MiUi que lleva no está fino, tiene bloqueos y la experiencia Android se pierde. Y no hay Rom alternativo. Para una máquina tan potente eso es un pecado.
Bueno, pues interesante es saberlo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/11/14, 08:38:38
Array

[xs_avatar]
mpab mpab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mpab Ver Mensaje
Me agrada eso. La pantalla, tendré que mirarla en una tienda porque tiene menos resolución que la Curie y entre esta y el Moto G la diferencia se nota.
Ayer comparé en el MediaMarkt la pantalla de la Edison 3 y la de las Samsung Galaxy Tab S 8,4. No hay color. Abrí páginas de periódicos y en la Edison 3, a pesar de tener una pantalla más grande, no se podían leer las letras pequeñas. En la Samsung, sí. Es el doble de densidad de pixels y se nota.

La Tab S se sale de mi presupuesto, pero he visto que la Tab Pro 8,4 tiene casi la misma performance y cuesta mucho menos, además será actualizada a Lollipop. Así que me la he pedido.

Gracias a todos. Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/11/14, 16:10:51
Array

[xs_avatar]
chinales77 chinales77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G, Redmi 3, Sony Z2, Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Pues yo el viernes tuve la Edison 3 en mis manos y la estuve trasteando, y comparado a mi pipo máx m1 es una maquina, bonito diseño, pantalla espectacular y responde muy bien, gran sonido, tampoco hace falta gran cosa para superar a mi Pipo.
Buena calidad-precio
Salu2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/11/14, 22:25:47
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chinales77 Ver Mensaje
Pues yo el viernes tuve la Edison 3 en mis manos y la estuve trasteando, y comparado a mi pipo máx m1 es una maquina, bonito diseño, pantalla espectacular y responde muy bien, gran sonido, tampoco hace falta gran cosa para superar a mi Pipo.
Buena calidad-precio
Salu2
Y también le da unas vueltas a la tab 4.en fluidez y rapido. Te lo aseguro
__________________


Última edición por prepo84 Día 10/11/14 a las 08:28:39.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/11/14, 00:22:17
Array

[xs_avatar]
mpab mpab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
Y también le da unas vueltas a la tab 3.en fluidez y rapido. Te lo aseguro
Seguro que a la Tab a secas le da hasta en el suelo. Por eso elegí la Tab Pro.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/11/14, 08:30:12
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mpab Ver Mensaje
Seguro que a la Tab a secas le da hasta en el suelo. Por eso elegí la Tab Pro.
Ya contaras. Por lo que vale esa y de 8 pulgadas. Es decir pequeña. Hubiese ido a por nexus 7 saludos
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 3



Hora actual: 22:20:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /