Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 25/09/13, 15:58:45
Array

[xs_avatar]
placidosb placidosb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: star s4 n9500
Tu operador: Movistar
Les paso este video a si alguno que tenga root en su movil a hecho esto y le va bien el gps:



Tambien me gustaria que si alguno a hecho root en su movil Star N9500 me comunicara como lo ha hecho. Muchas gracias
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 06/10/13, 12:43:54
Array

[xs_avatar]
victor.dark victor.dark no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: S4 I9500 mtk6589
Tu operador: Movistar
Hola, hace unos días me ha llegado el clon del galaxy s4, es una pasada, lo único que he notado es que al pasar la señal de internet por wifi, me conecta con la tablet o con el pc,pero luego no entran datos. Sabe alguien como se puede solucionar?

Otra cosa: la barra lateral que se activa o se desactiva manteniendo pulsanda la tecla "volver", me ha desaparecido y no hay manera de hacerla aparecer, alguna solución?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 06/10/13, 13:58:48
Array

[xs_avatar]
placidosb placidosb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: star s4 n9500
Tu operador: Movistar
Lo problemas del gps de estos móviles es la antena, en este video lo podéis comprobar, yo he hecho la prueba con el mío y es cierto

En este otro video podemos ver como se cambia la antena, el problema es donde poderla comprar, a si alguien lo averigua.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 06/10/13, 16:56:04
Array

[xs_avatar]
leocharrua leocharrua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Estoy pensando en comprarme uno de estos, pero tengo alguna duda.

En Uruguay, la frecuencia 3G de Movistar es 1900. Aparentemente, este móvil trabaja en 850 y 2100. Funcionará el 3G? Estoy seguro que parece una pregunta tonta, pero hay algunos que aseguran que sí (en una de esas para vendérmelo) .

Gracias.
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 06/10/13, 20:54:26
Array

[xs_avatar]
placidosb placidosb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: star s4 n9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leocharrua Ver Mensaje
Estoy pensando en comprarme uno de estos, pero tengo alguna duda.

En Uruguay, la frecuencia 3G de Movistar es 1900. Aparentemente, este móvil trabaja en 850 y 2100. Funcionará el 3G? Estoy seguro que parece una pregunta tonta, pero hay algunos que aseguran que sí (en una de esas para vendérmelo) .

Gracias.
Este movil funciona perfectamente, las conesiones a internet muy rapidas, la camara no esta nada mal. el 3g sin problemas, La unica pega es el gps. Te puedo asegurar que funciona fatal y por mucho que digan creo que no tendra solucion si no es que se cambia la antena gps. Por lo demas muy bien. Yo lo tengo desde junio y estoy contento. Lo del gps lo digo porque hago comparaciones con el galaxy s3 de mi mujer. Este coge al aire libre hasta 18 satelites y es instantanio y no los pierde nunca. Dentro de casa coje 7 o 8 satelites en cinco seguntos y el Star n9500 que es el mio a veces en la calle coje 6 o 7 satelites con muchas dificultades pero los pierde enseguida, endifinitiva que el gps no sirve para nada. Si quieres instalar el Endomondo olvitate, no funciona.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #326  
Viejo 07/10/13, 00:36:39
Array

[xs_avatar]
leocharrua leocharrua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Muchas gracias placidosb, pero entonces no entiendo por qué es el lío de las frecuencias GSM y 3G si funcionan igual aunque el móvil no la soporte (en teoría).
Otra duda es que hay varias marcas con el mismo modelo N9500: Orient N9500, Tianhe N9500, Star N9500, Feiteng H9500, Tengda N9500 y algunos que dice directamente N9500 sin marca, pero con el mismo formato, incluso con el ANDROID impreso en la parte trasera. Son todos lo mismo o alguna es más confiable que otra?
Saludos
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 08/10/13, 16:27:03
Array

[xs_avatar]
victor.dark victor.dark no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: S4 I9500 mtk6589
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victor.dark Ver Mensaje
Hola, hace unos días me ha llegado el clon del galaxy s4, es una pasada, lo único que he notado es que al pasar la señal de internet por wifi, me conecta con la tablet o con el pc,pero luego no entran datos. Sabe alguien como se puede solucionar?

Otra cosa: la barra lateral que se activa o se desactiva manteniendo pulsanda la tecla "volver", me ha desaparecido y no hay manera de hacerla aparecer, alguna solución?

Gracias de antemano.
Nadie puede aportar algo?
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 09/10/13, 10:53:28
Array

[xs_avatar]
Iceman_gtr Iceman_gtr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos!! He estado mirando este móvil pero, salvo aquí, no he encontrado mucha info ni análisis ni nada. Después de un tiempo de uso como va?? Podría ser mi regalo de reyes a mi novia porque su Samsung Galaxy S SCL ya no da para mas (tiene unos 3 años). Por lo que e podido ver el el típico chino con Mediatek... ella usa el movil para lo tipico: wassap, Fb y TW.
Gracias de antemano!!
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 18/10/13, 13:08:50
Array

[xs_avatar]
chumokrusty chumokrusty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Yoigo
Este móvil es la mierda mas grande que me he podido echar a la cara junto con mi sensation.

5 meses tiene, y ya lo he tenido que mandar a china y debería mandarlo otra vez, pero no me sale de los mismísimos.

Primero se murió, tal cual, apagon y hasta nunca. Me lo devolvieron arreglado.

Ahora se ha quedado sin botón de home, no hace nada. Tampoco funciona la vibración. Lo ultimo es que no funciona el altavoz, nada, ni alarmas ni llamadas ni nada. Ni el micrófono. A veces le da el yuyu y no carga, y se puede tirar un dia que no carga enchufado a la red.

Lo dicho, arrepentidísimo de haberlo comprado. Un timo del copon.
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 18/10/13, 14:16:36
Array

[xs_avatar]
jofremir12 jofremir12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Donde lo compraste?
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 19/10/13, 18:34:08
Array

[xs_avatar]
bruno089 bruno089 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Star n9500

he leído todo el hilo y quiero preguntarles a los que llevan ya un tiempo con el móvil, si recomiendan este Star n9500 para un chabal de 16 años
Si sabeis un mejor clon del S. Galaxy s4 nombrarlo porfas, gracias!

Última edición por bruno089 Día 19/10/13 a las 18:45:34.
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 19/10/13, 19:12:40
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Yo si lo reconozco.
Lo lleva mi padre y no se puede comparar, pero yo lo veo genial.
Aunque si lo quiere pa fardar igual es mejor otro q se parezca mas (este es un poco mas grande y la camara no esta en el mismo sitio)
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 19/10/13, 20:13:33
Array

[xs_avatar]
bruno089 bruno089 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Star n9500

No no, solo quiero un móvil que este bien y que sea android, y quiero ya librarme de la puta blackberry 9300 que tengo. Este por el precio y las características que tiene y todos los comentarios positivos que tiene parece buen terminal
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 19/10/13, 20:49:14
Array

[xs_avatar]
jofremir12 jofremir12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Te recomiendo un clon mejor, El s6 mira en chinapadmall allí me compre el star n9500.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 20/10/13, 23:31:00
Array

[xs_avatar]
josemlg josemlg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
No me arrepiento de haberlo comprado

Pues eso si te recomiendo el STAR N7189 QHD
si lo quieres comprar te lo recomiendo lo he comprado la batería te dura perfectamente waseando 2 días sin cargar. Por la noche no gasta nada de batería
las aplicaciones se abren fluidas y muy rápidas.
tiene buenas roms y copias. se rootea perfectamente y cuando lo compre (4mayo2013) con la prueba de antutu quedó 7º en los mejores modelos de móviles.
el gps y las conexiones perfectas tienes k pasarle el gps fix deluxe, al principio, pero una vez cogido lo borras porque se arregla definitivamente.
es un móvil muy completo rápido buen táctil y cámara la única pega es que tendrá 8 megapixeles pero no están tan juntos como en otros móviles haciendo que se vea borroso a lo lejos.


PD: si te falla puedes probar esta rom http://www.needrom.com/mobile/star-n7189-9 es la que llevo yo ahora y es muy rápida

un saludo y te lo recomiendo.

Última edición por josemlg Día 20/10/13 a las 23:38:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #336  
Viejo 21/10/13, 10:14:59
Array

[xs_avatar]
homer2 homer2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: castellon
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: star n9500
Tu operador: Orange
Hola a todos. Yo tengo este móvil el star n9500 desde marzo y de momento funciona bien tiene su pegas pero como puede tener otro de marca como el antiguo htc sensation que tenia que de vez en cuando también daba sus problemas. Yo lo compre en aliexpres y creo que el problema de estos móviles comprados en china es la suerte, si te sale bueno bien pero si te sale malo es como si tiras el dinero. Yo hace unos meses volví a comprar otro móvil chino pero como no quería tentar a la suerte y decici comprarlo en una tienda española en powerplanetonline. Es un poco mas caro pero tienes tus 7 días de prueba y devolución y dos años de garantía. Un saludo
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 23/10/13, 10:20:55
Array

[xs_avatar]
victormiranda victormiranda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Hola a todos, deciros que el viernes me llego mi star s9500 de amazon, la verdad que todo bastante bien, el gps no lo he probado aun, el volumen si es bajo como ponen por aqui los compis, tengo que hacer lo que ha puesto en el tutorial Xadicto, me he quedado flipado con su velocidad y los juegos una verdadera pasada, la camara no tiene 13 megapixeles aunque lo ponga ni de coña, pero no hace malas fotos a la luz del dia, por la noche con ese flash caca.
Pedi un cable de esos de 2 metros para enchufarlo por hdmi, alguien lo ha intentado? no consigo dar con la tecla, el cable tiene tres puertos, uno usb para la luz, el micro usb para el movil y el hdmi, espero que alguno lo hayais podido conectar, saludos y si alguien tiene alguna pregunta mas acerca del terminal estaré gustoso en responder
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 23/10/13, 14:46:09
Array

[xs_avatar]
victormiranda victormiranda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Por cierto, esta mañana probé el gps y el mio conecta en unos 30 segundos o asi, lo he tenido poco rato o sea que no se si se cortará, cuando ponga endomondo ya os diré, saludos
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 30/10/13, 11:13:08
Array

[xs_avatar]
placidosb placidosb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: star s4 n9500
Tu operador: Movistar
Pues aquí va mi opinión para los que lo quieran comprar. He desistido del gps, no vale para nada por mucho que os digan. Asi que olvidaros de instalar el Endomondo o otra aplicación similar. Por lo menos en el mío, el Star n9500. En cuanto a lo demás muy contento, lo tengo desde junio y estoy muy satisfecho. La ubicación con el Map perfecta y es una de las cosas que me gusta mucho.
Saludos a todos

Responder Con Cita


  #340  
Viejo 30/10/13, 11:29:02
Array

[xs_avatar]
lunysol lunysol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,382

Buenos días:

Me podeis confirmar los que teneis este movil, si cuando haceis una llamada la pantalla se apaga??

Es el mismo que el Star S4 I9500??

Creo tener el mismo movil, segun el Cpu Identifier, pero no se apaga la pantalla y es un coñazo, proque cuando hablo corto la mitad de las llamadas o las pongo en pause.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 22:54:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /