Realme GT2 Pro Realme GT2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/04/22, 01:16:08
Array

[xs_avatar]
Narkogollo Narkogollo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por BasTiDas88 Ver Mensaje
Como se hace para volver a la version anterior, que esto de que me dure la bateria 5h de pantalla me esta cansando, con lo bien que iba con la anterior...
Yo estoy igual. Instalé la nueva actualización, y me da 5h dy media de pantalla, se come la batería malamente. Al menos sabiendo que es culpa de la actualización, seguramente lo solucionen en la próxima. Un saludo!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/04/22, 11:19:52
Array

[xs_avatar]
BasTiDas88 BasTiDas88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Narkogollo Ver Mensaje
Yo estoy igual. Instalé la nueva actualización, y me da 5h dy media de pantalla, se come la batería malamente. Al menos sabiendo que es culpa de la actualización, seguramente lo solucionen en la próxima. Un saludo!
Eso espero porque antes de la actualizacion estaba haciendo 8h de pantalla
__________________
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/04/22, 14:19:26
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
La verdad es que la actualizacion no le ha sentado muy bien, de consumo lo noto igual, pero lo del 5G inteligente me ha desaparecido, lo del giro automatico no lo han subsanado y el lector de huella en pantalla no lo noto muy fino...

Pero no creo que debamos preocuparnos, es un modelo muy, muy nuevo y tiene muchisimo margen de mejora. Creo que no debemos alarmarnos, mas de la cuenta.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/04/22, 14:22:03
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por One Lap Ver Mensaje
Que modelo tienes spiral ? Yo llevo un modelo ES.

O quizás es la operadora.

El mío es libre ES, Movistar.

Yo esa opción no la uso , lo llevo en 4G es más que de sobra.

Llevo la version global, el RMX 3301 y de operadora O2, no se, sencillamente me ha desaparecido la opcion, tampoco es que sea algo de vital importancia, pero lo cierto es que ya no me sale, a diferencia de otros compis a los que si les sigue saliendo.

Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/04/22, 13:49:01
Array

[xs_avatar]
GonzaIo GonzaIo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s, note 2, note 4
Tu operador: Vodafone
Ya se puede decir que el gt 2 pro es un desastre o todavía tenemos que esperar a la siguiente actualización... estoy usando el mi 10t pro a la vez que el gt2 pro y pfffff... aunque miui sea una capa de mierda es mil veces más fluido y puedo poner la pantalla a 144hz sin problemas que me hace 9 horas de pantalla. Ojo que está en miui 13 que es android 12... que la culpa no es android 12 si no la mierda de optimización que tiene este realme gt2 pro. Siento lo de decir que es una mierda pero me siento un poco "meeeh!!!" por la situación de comprar un móvil mucho mas potente y que en la realidad vaya mucho peor (tenía que desahogarme por algún lado). Llevo el móvil en 60 hercios permanentes que sino no me aguanta el día con ahorro de batería y en modo 4g
Pero ojo, no pongas la pantalla en 2k ni 120 hercios que no te hace ni 3 horas de pantalla, encima se recalienta porque sí y eso que no he instalado ningún juego en el móvil que sino... por cierto ahora se acerca el calorcito, me gustaría ver las pruebas cuando estemos en una horquilla de 36ºC a 44ºC

Última edición por GonzaIo Día 12/04/22 a las 14:01:52.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/04/22, 16:59:20
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
Pues si te da 3 horas de autonomia ya lo estas devolviendo y asi cero dramas,ami con todo lo que has nombrado me da mas de 6 horas,al contrario que tu, lo veo muy bien y mas sabiendo que todavia tienen que pulir bastante su sofware,por poner un ejemplo el Oppo find x2 pro con todo encendido no me da mas de 4:30 -5 horas de pantalla,asi k si fuera tu,lo devolvia y probaba otra unidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 12/04/22, 17:34:35
Array

[xs_avatar]
GonzaIo GonzaIo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s, note 2, note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zingira Ver Mensaje
Pues si te da 3 horas de autonomia ya lo estas devolviendo y asi cero dramas,ami con todo lo que has nombrado me da mas de 6 horas,al contrario que tu, lo veo muy bien y mas sabiendo que todavia tienen que pulir bastante su sofware,por poner un ejemplo el Oppo find x2 pro con todo encendido no me da mas de 4:30 -5 horas de pantalla,asi k si fuera tu,lo devolvia y probaba otra unidad.
¿Pero las más de 6 horas te las da con el 5g, pantalla 2k, 120hz y sin ahorro de batería?¿todo el día conectado a la red WiFi?¿o es sin WiFi?
Es para comparar
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/04/22, 17:36:58
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por GonzaIo Ver Mensaje
Ya se puede decir que el gt 2 pro es un desastre o todavía tenemos que esperar a la siguiente actualización... estoy usando el mi 10t pro a la vez que el gt2 pro y pfffff... aunque miui sea una capa de mierda es mil veces más fluido y puedo poner la pantalla a 144hz sin problemas que me hace 9 horas de pantalla. Ojo que está en miui 13 que es android 12... que la culpa no es android 12 si no la mierda de optimización que tiene este realme gt2 pro. Siento lo de decir que es una mierda pero me siento un poco "meeeh!!!" por la situación de comprar un móvil mucho mas potente y que en la realidad vaya mucho peor (tenía que desahogarme por algún lado). Llevo el móvil en 60 hercios permanentes que sino no me aguanta el día con ahorro de batería y en modo 4g
Pero ojo, no pongas la pantalla en 2k ni 120 hercios que no te hace ni 3 horas de pantalla, encima se recalienta porque sí y eso que no he instalado ningún juego en el móvil que sino... por cierto ahora se acerca el calorcito, me gustaría ver las pruebas cuando estemos en una horquilla de 36ºC a 44ºC
 Cita: Originalmente Escrito por zingira Ver Mensaje
Pues si te da 3 horas de autonomia ya lo estas devolviendo y asi cero dramas,ami con todo lo que has nombrado me da mas de 6 horas,al contrario que tu, lo veo muy bien y mas sabiendo que todavia tienen que pulir bastante su sofware,por poner un ejemplo el Oppo find x2 pro con todo encendido no me da mas de 4:30 -5 horas de pantalla,asi k si fuera tu,lo devolvia y probaba otra unidad.
No se trata de dramatizar, si no le va bien el telefono, lo normal es que como minimo se queje, no a todo el mundo le tiene porque ir bien.

La verdad es que tal y como dice que le va, es totalmente normal que este decepcionado, yo le recomendaria, al igual que tu le dijiste que pida un cambio de unidad, por lo que comenta, esa unidad esta mal o defectuosa, a ver si con una nueva unidad puede disfrutar de su telefono, que para eso lo compro, para poder disfrutarlo.

Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 12/04/22, 18:21:28
Array

[xs_avatar]
GonzaIo GonzaIo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s, note 2, note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zingira Ver Mensaje
Pues si te da 3 horas de autonomia ya lo estas devolviendo y asi cero dramas,ami con todo lo que has nombrado me da mas de 6 horas,al contrario que tu, lo veo muy bien y mas sabiendo que todavia tienen que pulir bastante su sofware,por poner un ejemplo el Oppo find x2 pro con todo encendido no me da mas de 4:30 -5 horas de pantalla,asi k si fuera tu,lo devolvia y probaba otra unidad.
He hablado con la tienda y me ha dicho que lo lleve por el soporte técnico de Realme, mañana después del trabajo intento a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/04/22, 18:31:01
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por GonzaIo Ver Mensaje
¿Pero las más de 6 horas te las da con el 5g, pantalla 2k, 120hz y sin ahorro de batería?¿todo el día conectado a la red WiFi?¿o es sin WiFi?
Es para comparar
Si tío con todo a tope incluso el brillo,yo los móviles prefiero que la batería me dure 4 horas que andar capándoles y más con las cargas rápidas actuales que te llenan el dispositivo en lo que acudes al excusado,voy a cargarlo al 100% y mañana te cuelgo un pantallazo con la autonomía,pero personalmente no tengo excesiva queja,también te digo que a poco que le metas un juego que sea exigente la batería te la drena,es como si aun Ferrari le pisas a fondo, logicamente te gastara un huevo de gasolina,tengo la sensación de que el 8gen1 usando un perfil bajo de consumo es un mechero y todo esto sin andar capándole procesos ni nada por el estilo,por eso te digo que tu terminal tiene algo que no está bien,si no ha pasado los 15 días de devolución,yo si fuese tú lo devolvía y ya está en tu mano si quieres probar otro o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 12/04/22, 19:16:32
Array

[xs_avatar]
boy1904 boy1904 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: O2
Tiene pinta que ha sido la última actualización la que la ha cagado. Esperemos que en la nueva ya mejore de nuevo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/04/22, 13:26:23
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Si, la ultima actu que le han metido no le ha sentado nada bien, no se que habran tocado, pero desde luego con la otra iba mas fino en general.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/04/22, 20:48:30
Array

[xs_avatar]
FranGun46 FranGun46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Joder..... Lo llego a saber y lo hubiera dejado con la versión que traía al sacarlo de la caja.... Jajajaa

Lo peor de todo es q cuando saquen un updates importante hay q hacer hard reset para asegurarse q todo esté ok y q no se haya quedado algo pillado de la anterior versión.

Por cierto recordáis cuando sacaron la actualización?? Qué día quiero decir.

Última edición por FranGun46 Día 13/04/22 a las 20:50:35.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/04/22, 01:03:17
Array

[xs_avatar]
boy1904 boy1904 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: O2
La nueva actualización ya está en China. Mañana lo traduzco.

What’s New

System
Optimized the refresh rate of the screen display to 1Hz
Optimized the sliding smoothness of the sidebar of the game assistant
Optimized the smoothness of screen sliding and recent task sliding
Optimize network stability
Fixed the overlapping problem of OMOJI font display on the account page
Fixed the problem of incomplete display of wallpapers when returning to the desktop
Fixed the abnormal restart of the phone in some scenarios to improve system stability
Fingerprint
Optimized the recognition rate of fingerprint unlocking
Temperature control
Optimized QQ, WeChat video chat fever problem
Optimized the temperature control strategy for the GT mode of Honor of Kings, Peace Elite, and Genshin Impact in high temperature scenarios
Security
Update Android security patch (2022#3)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boy1904 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #55  
Viejo 14/04/22, 01:30:18
Array

[xs_avatar]
FranGun46 FranGun46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boy1904 Ver Mensaje
La nueva actualización ya está en China. Mañana lo traduzco.

De dónde has sacado las notas del parche??

What’s New

System
Optimized the refresh rate of the screen display to 1Hz
Optimized the sliding smoothness of the sidebar of the game assistant
Optimized the smoothness of screen sliding and recent task sliding
Optimize network stability
Fixed the overlapping problem of OMOJI font display on the account page
Fixed the problem of incomplete display of wallpapers when returning to the desktop
Fixed the abnormal restart of the phone in some scenarios to improve system stability
Fingerprint
Optimized the recognition rate of fingerprint unlocking
Temperature control
Optimized QQ, WeChat video chat fever problem
Optimized the temperature control strategy for the GT mode of Honor of Kings, Peace Elite, and Genshin Impact in high temperature scenarios
Security
Update Android security patch (2022#3)
Qué hay de nuevo

Sistema

Optimizado la frecuencia de actualización de la visualización de la pantalla a 1Hz

Optimizó la suavidad de deslizamiento de la barra lateral del asistente del juego.

Optimizó la suavidad del deslizamiento de la pantalla y el deslizamiento de tareas recientes

Optimizar la estabilidad de la red

Se solucionó el problema de superposición de la visualización de la fuente OMOJI en la página de la cuenta

Se solucionó el problema de visualización incompleta de fondos de pantalla al regresar al escritorio

Se corrigió el reinicio anormal del teléfono en algunos escenarios para mejorar la estabilidad del sistema

Huella dactilar

Optimizado la tasa de reconocimiento de desbloqueo de huellas dactilares

Control de temperatura

QQ optimizado, problema de fiebre de video chat de WeChat

Se optimizó la estrategia de control de temperatura para el modo GT de Honor of Kings, Peace Elite y Genshin Impact en escenarios de alta temperatura.

Seguridad
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FranGun46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #56  
Viejo 14/04/22, 01:38:14
Array

[xs_avatar]
FranGun46 FranGun46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Vaya pedazo de update se viene, a mi me soluciona un par de cositas... Lo de 1 hercios va a ser un pelotazo para la batería, lo del scroll tbn para mi gusto le falta suavidad y rasca un poco incluso en tasa de refresco alta, al GT neo 2 no le pasaba, la huella dactilar tampoco va del todo fina así que deseando que no llegue.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/04/22, 03:36:25
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Pero el teléfono sale ya de fábrica con android 12 y realme ui 3.0, no?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/04/22, 13:17:35
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Pero el teléfono sale ya de fábrica con android 12 y realme ui 3.0, no?


Si, el telefono viene con Android 12 y Realme UI 3.0. Son updates que le estan metiendo para pulirlo, con la que viene si no me equivoco son 4 en un mes y poco, no esta nada mal, parece que le estan dando mimo.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/04/22, 13:18:30
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por boy1904 Ver Mensaje
La nueva actualización ya está en China. Mañana lo traduzco.

What’s New

System
Optimized the refresh rate of the screen display to 1Hz
Optimized the sliding smoothness of the sidebar of the game assistant
Optimized the smoothness of screen sliding and recent task sliding
Optimize network stability
Fixed the overlapping problem of OMOJI font display on the account page
Fixed the problem of incomplete display of wallpapers when returning to the desktop
Fixed the abnormal restart of the phone in some scenarios to improve system stability
Fingerprint
Optimized the recognition rate of fingerprint unlocking
Temperature control
Optimized QQ, WeChat video chat fever problem
Optimized the temperature control strategy for the GT mode of Honor of Kings, Peace Elite, and Genshin Impact in high temperature scenarios
Security
Update Android security patch (2022#3)
Hay algo al respecto de la desactivacion del giro automatico en cada reinicio?.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/04/22, 13:26:44
Array

[xs_avatar]
boy1904 boy1904 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: O2
El compi Fran se me adelantó A ver si llega tal cual aquí. No, no dice nada del giro automático. Puedo vivir sin ello (aunque es una tocada de narices, suave, pero lo es) y que arreglen temperatura y batería...

A todo esto, estaría bien tener un sub foro solo de actualizaciones y ROM ¿no?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boy1904 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT2 Pro



Hora actual: 04:10:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /