Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/11, 19:36:42
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: magic

hice portabilidad de vodafone pero me sigue llegando (aviso de) factura

pues hace ya mas de un mes hice portabilidad de vodafone a simyo.
cuando llevaba poco tiempo con ellos me llego (la que yo esperaba que fuese) ultima factura.
pero hoy me llega un sms y despues un mail, de que ya esta lista mi nueva factura!!! que puedo consultarla en mivodafone!!!

resulta, y logico, que no puedo verla en mivodafone porque ya me dieron de baja. De hecho en la ultima me podian haber clavado lo que quisieran porque ni esa pude ya ver.
Asi que lo me me espera es ver los movimientos en el banco todos los dias!!
a alguien le ha pasado algo similar??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/11, 07:31:02
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Es muy sencillo, vas al banco, o desde de la misma web del banco, das la orden no cobro a Vodafane, y listo, ellos que intenten cobrar lo que quieran que el banco devolverá todos los recibos.

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/05/11, 13:03:42
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: magic

eso por supuesto que voy a echar para atras todo lo que me quieran cobrar, pero me gustaria no tener que llegar a ese punto, a ver que ocurre, lo mismo esta programado en el pc de vodafone que me envien sms todos los dias 20 del mes, no se...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/05/11, 18:22:32
Array

[xs_avatar]
jpfarq jpfarq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Pepephone
En tu ultima factura, ¿te habías ido antes de cerrar ciclo?

Ya no es la primera vez que les veo pasar la factura de unos pocos dias. Aunque te hayas ido el dia 4, si tu ciclo de facturación era por ejemplo el 25, esa ultima factura la hacen como normalmente, el mismo dia de mes que todas las anteriores.

Suelen tardar 10 dias en emitir la factura desde que te cierran el ciclo, por lo que dices es fácil que te quieran cobrar unos pocos días que no te habían cobrado en la última.
Mira en la ultima factura que tengas en casa el ciclo que tienes y la fecha de portabilidad, seguro que portaste unos pocos dias despues.

Última edición por jpfarq Día 01/05/11 a las 18:27:16.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/05/11, 22:25:58
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: magic

mi ciclo terminaba el 25, y porte el 21, asi que antes de finalizar. me cargaron la factura del 25 al 21, pero no pude siquiera verla porque ya no era usuario de mivodafone.
ahora, me vuelve otra nueva factura, por un ciclo en el que ya no era de vodafone. De todos modos voy a esperar a ver si la cobran...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/05/11, 11:18:03
Array

[xs_avatar]
jpfarq jpfarq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Pepephone
Lo que me mosquea, es el texto del SMS. Porque a mi el que me llega siempre dice textualmente:
Desde 22116
Vodafone le informa que el importe de su próximo recibo sera de xx,xx € con fecha de cargo dd.mm.aaaa

Despues ademas me llegan dese el 22692 todos los 15 de mes SMS diciendome que tengo disponible la factura, cuando normalmente la tengo disponible desde el 9 o 10. Me da la impresion de que ese SMS es programado por fecha y no tiene nada que ver con que este o no la factura. Hubo un mes que no generaron el PDF y el SMS me llegó igual cuando solo se podia descargar el Excel y este estaba disponible desde antes de cobrarme.

Última edición por jpfarq Día 02/05/11 a las 11:20:08.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/05/11, 01:12:07
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,984
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Yo llevo dos meses en pepephone... y los de churrofone todavía me siguen mandando el sms y el mail diciendo que tengo la factura disponible!!!! y por no decir que me siguen llegando sms de ofertas...

Que desastre...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/10/11, 19:08:52
Array

[xs_avatar]
victorcgc victorcgc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Me pasa lo mismo

Hola amigos! me acaba de pasar exactamente lo mismo que te pasó a ti en su dia, hoy y tras 2 meses que llevo ya en Orange, me ha llegado un mensaje de vodafone diciendo que ya tenia la factura disponible...que factura? el mes pasado me ocurrió lo mismo pero pensé que sería cosa de que me faltaba por pagar un mes, sin embargo ya lo de hoy me está mosqueando...al final como habeis conseguido solucionar este despropósito (uno más) de vodafone? gracias de antemano y saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/10/11, 12:46:22
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange
a mise me acababa el ciclo de facturación el día 8, y el mismo día 8 me hicieron la porta. Me llegó un mail diciendo lo mismo, pero tampoco podía entrar y dije bueno, será algún importe de un par de céntimos o algo pendiente (de hecho me hicieron un cobro de 26 céntimos en el banco), pero hoy, después de 2 meses en Orange me ha llegado otro aviso... y éste ya me mosquea...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/10/11, 13:46:06
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange
de momento desactivé sus cobros en mi cuenta, ya que no consigo dar con el número de atención al cliente para gente no vodafone, alguien sabe cual es? porque en el 607123000 me piden el numero, y obviamente el mío me dicen que no es vodafone y me cuelgan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 17:21:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /