Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/11, 14:29:11
Array

[xs_avatar]
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 481

Duda sobre la transferencia de datos

Hola!! acabo de pillarme un lg optimus 2x. Es de vodafone de otro tio. Yo no tengo activada una tarifa de datos con vodafone, el móvil de por sí no tira de transferencia de datos no? es que tengo miedo de meterle la sim y que llegen 500€ de factura este mes . Mi idea es conectarme por wifi en casa y en la uni y tirar de eso sin gastar en transferencia.

un saludo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/11, 17:50:31
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
pues si tu tarjeta es de vodafone... date por... ya que vodafone por la ley del 3 en cuanto metes la tarjeta en un smarthpone te pone la tarifa de datos smartphone premium... así que llama al 123 y que te la desactiven, o entra en "mi vodafone" y cambiala a la tarifa de navegación diaria, sino te clavarán 15 leuros como 15 soles...
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/11, 19:00:20
Array

[xs_avatar]
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 481

Joer, menos mal que pregunto jaja. Entos meto la SIM y llamo directamente al 123??

un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/11, 16:32:35
Array

[xs_avatar]
ricky_va ricky_va no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Cyanogen OS, Moto G 2014
Tu operador: ONO
Cuidado, porque muchas veces aunque tengas la tarifa diaria te clavan los 3 euros al día, te conectes o no, que a mi me pasó. Consulta consumo diariamente (registraté en mi vodafone, es gratuito) y pon velas a San Gerónimo u otro santo que sea de tu agrado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/11, 23:56:51
Array

[xs_avatar]
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 481

Pero vamos a ver... si abro el móvil y le pongo en configuración que no se conecte a la red y le instalo la aplicación esa de android que bloquea este tipo de conexiones, me van a seguir cobrando?? joder es que si va a ser así pues vendo el móvil... yo no tengo tarifa plana....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/09/11, 18:38:10
Array

[xs_avatar]
ricky_va ricky_va no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Cyanogen OS, Moto G 2014
Tu operador: ONO
El programa que tu dices se llama APNdroid, ése lo tenía instalado y a los dos meses llegó la casualidad, comenzó a conectarse para actualizarse (mira más abajo un hilo creado por mi en el que me quejaba de ésta circunstancia). Ojo, yo no te digo que a ti te vaya a pasar, sólo digo que ésto lke ha pasado a mucha gente con vodafone, si decides meter la tarjeta instala además de apndroid un programa de control de tráfico de datos (3g watchdog, gratuito en el market), además controla el consumo de vez en cuando por si acaso.
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/09/11, 02:10:54
Array

[xs_avatar]
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 481

Ok, muchas gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/09/11, 16:59:23
Array

[xs_avatar]
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 481

Bueno, pues de momento lo he encendio, me bajé el apn on-off y lo instalé. Le metí la sim bloquee las conexiones y de momento ni me han sumao nada ni me han cambiao la tarifa (aunque no sé si esto es instantaneo o tarda un par de días en salir en mi vodafone). De todas formas estaré al loro estos días, un saludo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/09/11, 21:12:40
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Checho Ver Mensaje
Bueno, pues de momento lo he encendio, me bajé el apn on-off y lo instalé. Le metí la sim bloquee las conexiones y de momento ni me han sumao nada ni me han cambiao la tarifa (aunque no sé si esto es instantaneo o tarda un par de días en salir en mi vodafone). De todas formas estaré al loro estos días, un saludo!
La ausencia de noticias espero que sean por que son buenas noticias

Normalmente el cambio de tarifa (de realizarse) avisan por sms (si no entrando en mivodafone lo puedes ver).

Saludos
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/10/11, 15:19:07
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
lo más sencillo es, encender el móvil sin sim y desactivar los datos. así ya no se conectará, eso si, tampoco recibirás mms.

con vodafone, llama para ver que tarifa de datos tienes, no te fies del sms de activación. a mi una vez no me llegó, y estate atento, porque yo al final me fui, porque un par de veces al mes me activaban la tarifa de datos de 15€ sin pedirla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 23:36:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /