Acer iconia B1 Acer iconia B1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/16, 08:03:51
Array

[xs_avatar]
pawelko pawelko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Pantalla en blanco en Tablet Acer b1-730 despues de cargarle una rom!!! auxilio

Hola gente como va? ante todo gracias por su tiempo... Les cuento tengo una tablet
Acer one 7 B1-730 -(no hd) la cual tenia la falla que quedaba pegado en el logo de Acer algo normal hasta ahi, cosas que pasan!!! bueno que hice, cargue la primera rom lo cual no recuerdo bien si la baje de la pagina o de otro lado. Luego del reinicio seguía pegada al logo de Acer pero aca arranca lo raro, para mi! cuando quiero hacer una reset entro con la teclas volumen + y power y cuando entro al menú se veia todo distorsionado no se podia leer nada en el menu recovery pero me lo sabia de memoria asi que baje la rom de la pagina de Acer y lo hice por medio de una sd y ahí después del reinicio quedo la pantalla en blanco. la tablet prende si la conecto a la pc la puedo ver y se instala perfecto.
Después de eso busque y trate que cargarle una rom mediante Phone flash tool de intel pero no lo puedo lograr ya que me la reconoce pero al momento de cargar de desconecta la tablet.. Bueno perdón por tan larga explicación...

Gracias

Última edición por pawelko Día 27/03/16 a las 08:08:04.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer iconia B1



Hora actual: 04:42:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /