Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/14, 19:20:16
Array

[xs_avatar]
Sr. Coppi Sr. Coppi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Desire S, Gemini Apside, Huawei Honor 3C
Tu operador: Jazztel
Mi Gémini a muerto... que put*da!!!

Os cuento... estaba con ella la otra noche, la puse en suspensión para cenar, cuando la cojo de nuevo desbloqueo y se me enciende pero se queda colgada (no obedece a nada)... bueno voy al reset pero no encuentro el botón por más que hurgo con un alfiler. La desmonto con sumo cuidado y veo el botón reset, le doy y enciende de nuevo... cuando ya ha cargado decido apagarla para montarla y sin problemas. Una vez montada la voy a encender de nuevo y ya ná de ná; la abro por si me había quedado algo suelto y no veo nada anormal... decido dársela al colega técnico en electrónica que me arregló el problema con el conector del jack del sonido y me dice que ve un componente con mala pinta, por que tiene como "burbujas" pero el piensa que puede ser un problema de condensadores. Es cierto que estuvo apagada durante un par de meses o tres, desde que los reyes trajeron a mi hija una tablet de 7" con la que he ido tirando. No creo que me plantee enviarla al SAT siquiera, me puede salir más caro el collar que el galgo. En fin... perdonad la chapa pero me ha jodido mucho, dentro de lo que ha sido la Gémini con todas sus "cosillas" estaba contento con ella y así de repente va y me deja... una pena oiga!!! Gracias a todos por vuestras repuestas a mis dudas siempre.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 18:43:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /