Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/14, 13:41:03
Array

[xs_avatar]
Manuelr9 Manuelr9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
Problema con CERBERUS

Hola amigos, me ocurre lo siguiente:

Tengo instalado la ROM CM 11 4.4.2 Snapshot M4 y de momento bien, pero me he dado cuenta que el cerberus, no me funciona. Me meto en la web de cerberus, inicio sesión y cuando le doy a INICIAR RASTREO, me dice que Problema de comunicación con el dispositivo. y no me funciona.

Hay alguien más que le pase lo mismo? antes con la rom stock, iba perfecto. No se si será por el 4.4.2 o que será...............

PD: Mi mujer tiene el S4 con la stock 4.2.2 y no funciona tampoco.......... Ni conectado por WIFI ni por 3G lo detecta.

Gracias por adelantado.
__________________
Nosce te ipsvm
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/14, 13:56:56
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
Asegúrate de entrar a la app de cerberus, pones tu usuario y tu contraseña, y una vez dentro date cuenta si lo tienes activado o no! A mi me ha pasado y era esa tonteria.

Suerte!
__________________
¡Si lo tienes todo controlado, es que no vas al límite!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/14, 19:45:21
Array

[xs_avatar]
Manuelr9 Manuelr9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
Asegúrate de entrar a la app de cerberus, pones tu usuario y tu contraseña, y una vez dentro date cuenta si lo tienes activado o no! A mi me ha pasado y era esa tonteria.

Suerte!

Y cómo lo hago? Porque yo lo tengo que esté oculta la aplicación y claro, ahora no puedo entrar en la app ......
__________________
Nosce te ipsvm
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/14, 20:14:23
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Manuelr9 Ver Mensaje
Y cómo lo hago? Porque yo lo tengo que esté oculta la aplicación y claro, ahora no puedo entrar en la app ......
Si lo has ocultado desde la propia página web de cerberus, digo yo que no estás haciendo nada mal, es decir, que si te funciona eso, deberia funcionarte todo.. :/ Así que entonces, no sabría que decirte..
__________________
¡Si lo tienes todo controlado, es que no vas al límite!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/14, 11:51:33
Array

[xs_avatar]
JudyRadke JudyRadke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Hola, no sé si aún tendrás el problema. Cuando te dice que hay un error en la conexión, tienes que entrar en la app y darle a Check GCM connectivity, ahí se activará la conexión.
Para entrar en la app cuando la tienes oculta, tienes que marcar 23723787 (Son las teclas con las que escribirías Cerberus).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 14:15:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /