Accesorios Xperia P Accesorios Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/02/13, 16:06:48
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cocute Ver Mensaje
El final me pedí esta, y me ha dado para dos cargas completas y poco más, teniendo el móvil encendido al cargar.
Siendo el cargador de 5600mAh y la batería del Xperia P de 1,305mAh entiendo que debería dar para unas 4 cargas, pero está claro que los chinos exageran siempre, y cuando deben de ser 4 son 2 en la realidad. Mientras no pierda capacidad con el tiempo con 2 tampoco está mal.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/02/13, 00:24:23
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por cocute Ver Mensaje
El final me pedí esta, y me ha dado para dos cargas completas y poco más, teniendo el móvil encendido al cargar.
Siendo el cargador de 5600mAh y la batería del Xperia P de 1,305mAh entiendo que debería dar para unas 4 cargas, pero está claro que los chinos exageran siempre, y cuando deben de ser 4 son 2 en la realidad. Mientras no pierda capacidad con el tiempo con 2 tampoco está mal.
El elevador de tensión hasta los 5 v. de salida introduce pérdidas, pero la más importante es la que se produce al traducir los mAh del chino al castellano. De todas formas es buen precio para 3Ah.
__________________

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/02/13, 12:45:47
Array

[xs_avatar]
fjcr01 fjcr01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: xperia Z1c
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cocute Ver Mensaje
El final me pedí esta, y me ha dado para dos cargas completas y poco más, teniendo el móvil encendido al cargar.
Siendo el cargador de 5600mAh y la batería del Xperia P de 1,305mAh entiendo que debería dar para unas 4 cargas, pero está claro que los chinos exageran siempre, y cuando deben de ser 4 son 2 en la realidad. Mientras no pierda capacidad con el tiempo con 2 tampoco está mal.

yo tengo una parecida, con otro nombre, pero por la foto parece la misma. En efecto, a mí depsués de varias cargas, me da para 2 cargas y no termina la tercera, pero bueno, el apaño lo hace.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/02/13, 13:04:33
Array

[xs_avatar]
ggggpppp ggggpppp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ábula
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Re: Batería externa

Acaba de llegarme esta:

http://www.ebay.es/itm/20000mAh-Blac...-/370693023829



Supuestamente de 20000MaH, pero ya sabemos como se las gastan los chinos... Me ha sorprendido el acabado que tiene, bastante mejor que en las fotos. La verdad es que por 17 euros me esperaba peor calidad.
Y los 20000MaH, ya os comentaré, pero con que dé la mitad, me conformaría...

Última edición por ggggpppp Día 23/02/13 a las 19:07:53.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/02/13, 09:50:20
Array

[xs_avatar]
bruji666 bruji666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Esparreguera (Barcelona)
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Orange
Finalmente ¿que tal esta?
Necesito comprar 2 baterias externas y no tengo claro aun cual
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/02/13, 09:53:46
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
para mi gusto la de 20000MaH aunque vaya bien la veo demasiado grande, más grande que el movil.
Yo la batería esta la pille para cuando voy a hacer algo de senderismo y trasteo mucho con el GPS y demás del movil no quedarme sin batería. Con una pequeñita portatil como la que pille si me da para dos cargas me basta.

Lo malo de estas baterías es que el móvil lo recargan muy lentamente. Y es un poco incomodo ir con el móvil con la batería colgando.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/02/13, 21:45:24
Array

[xs_avatar]
ggggpppp ggggpppp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ábula
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Re: Batería externa

Bueno, después de unos días de uso intensivo, la batería no llega ni de coña a los 20000mah... Tengo la batería extendida del Nexus, es de 2000MaH y consigo recargarla unas 4 veces... por lo que más o menos es de unos 8000 mah. Por lo demás funciona bien y el tiempo de carga es como con el cargador original enchufandolo en la salida de 1A. Probé poniéndolo en la salida de 2A, y si que se nota que carga más rápido, pero como la cargo por las noches, tampoco me corre prisa.
Creo que puede merecer la pena comprarla teniendo en cuenta que cuesta 17 euros.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/02/13, 21:49:24
Array

[xs_avatar]
ggggpppp ggggpppp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ábula
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Re: Batería externa

 Cita: Originalmente Escrito por cocute Ver Mensaje
para mi gusto la de 20000MaH aunque vaya bien la veo demasiado grande, más grande que el movil.
Yo la batería esta la pille para cuando voy a hacer algo de senderismo y trasteo mucho con el GPS y demás del movil no quedarme sin batería. Con una pequeñita portatil como la que pille si me da para dos cargas me basta.

Lo malo de estas baterías es que el móvil lo recargan muy lentamente. Y es un poco incomodo ir con el móvil con la batería colgando.
Sí, no es cómodo para llevarla junto al móvil. Yo la compré para usarla en caso de ir al campo o en vacaciones donde no hay enchufes. Pero poniéndola en la salida de 2A, carga rápidamente, más o menos en 1 hora la carga totalmente.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/03/13, 18:50:03
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por maicc Ver Mensaje
En la descripcion pone:

Self power consumption: < 50uA; Power core: 3.7V 18650 lithium battery; Power input: 500~1000mA; Charging time: 3 hours; Rechargeable time: 30 times

A ti o al que lo haya adquirido le sigue funcionando bien?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/03/13, 18:54:37
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por oscar1488 Ver Mensaje
En la descripcion pone:

Self power consumption: < 50uA; Power core: 3.7V 18650 lithium battery; Power input: 500~1000mA; Charging time: 3 hours; Rechargeable time: 30 times

A ti o al que lo haya adquirido le sigue funcionando bien?
si tiene 2600mAh podrás recargar 30 veces algún aparato que tenga carga de 86mAh,
en el caso del Xperia P tiene 1300mAh, así que podrías recargarlo 2 veces, que seguramente ni llegue a dos veces completas.
Yo ya dije que tengo uno que marca 5000mAh y da para dos cargas y poco más.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/03/13, 19:14:23
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cocute Ver Mensaje
si tiene 2600mAh podrás recargar 30 veces algún aparato que tenga carga de 86mAh,
en el caso del Xperia P tiene 1300mAh, así que podrías recargarlo 2 veces, que seguramente ni llegue a dos veces completas.
Yo ya dije que tengo uno que marca 5000mAh y da para dos cargas y poco más.
O sea que no se refiere a que tiene una vida útil de 30 ciclos de carga, me había asustado!

El que tu te compraste, pesa mucho o es excesivamente voluminoso?
Lo recomiendas?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/03/13, 21:56:42
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Re: Batería externa

Pregunta un poco tonta... Compre una batería externa hará un mes, pero el cable usb-microusb para conectar al nexus lo perdí. En su momento pude comprobar que un cable "normal" no vale ya que no le entrega el voltaje suficiente. Alguno sabe que tipo de cable USB usan estos cacharros para comprar uno? Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/03/13, 23:21:12
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Pregunta un poco tonta... Compre una batería externa hará un mes, pero el cable usb-microusb para conectar al nexus lo perdí. En su momento pude comprobar que un cable "normal" no vale ya que no le entrega el voltaje suficiente. Alguno sabe que tipo de cable USB usan estos cacharros para comprar uno? Gracias
Para pregunta tonta la tuya...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/03/13, 23:28:40
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Re: Batería externa

 Cita: Originalmente Escrito por oscar1488 Ver Mensaje
Para pregunta tonta la tuya...
Acaso te he faltado yo?
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/03/13, 19:14:49
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
No me parece correcto que se opine sobre las dudas/preguntas de la gente porque a algunos nos pueden parecer desde absurdas a existenciales.
Me dedico simplemente a pedir ayuda y ayudar en la medida de mis conocimientos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/03/13, 19:46:23
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Pregunta un poco tonta... Compre una batería externa hará un mes, pero el cable usb-microusb para conectar al nexus lo perdí. En su momento pude comprobar que un cable "normal" no vale ya que no le entrega el voltaje suficiente. Alguno sabe que tipo de cable USB usan estos cacharros para comprar uno? Gracias
A riesgo de equivocarme yo diría que esos cables son genéricos y son todos iguales,
puede ser que haya algunos de más calidad que tengan los cables internos más gordos y sean más fiables pero me parece muy raro lo que te ocurre.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/03/13, 20:41:06
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Re: Batería externa

 Cita: Originalmente Escrito por cocute Ver Mensaje
A riesgo de equivocarme yo diría que esos cables son genéricos y son todos iguales,
puede ser que haya algunos de más calidad que tengan los cables internos más gordos y sean más fiables pero me parece muy raro lo que te ocurre.
No lo son, ya que con el de serie iba perfecto pero cogiendo cualquier cable usb-microusb no funciona. Por ello digo que sera distinto. Se que en algunos discos duros también sucede.


 Cita: Originalmente Escrito por oscar1488 Ver Mensaje
No me parece correcto que se opine sobre las dudas/preguntas de la gente porque a algunos nos pueden parecer desde absurdas a existenciales.
Me dedico simplemente a pedir ayuda y ayudar en la medida de mis conocimientos.
En fin sin comentarios.... Si no quieres que se realicen dudas/preguntas para que están los foros?
__________________

Última edición por davicill0 Día 08/03/13 a las 20:44:33.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/03/13, 19:16:16
Array

[xs_avatar]
vulcan800vn vulcan800vn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony Xperia p
Tu operador: Movistar
davicillo y oscar perdonar que me meta pero os habeis liado en una discursion que no tiene sentido y es por un mal entendido en la lectura de uno y la forma de preguntar del otro , aver si me explico davicillo es el que hace la pregunta y el sela cataloga asi mismo de una pregunta un poco tonta, y oscar entiende que le esta diciendo a otro que su pregunta es tonta y por eso le contesta asi , tranquilidad y leer dos veces las cosas muchas no equivocamos en la primera lectura.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/03/13, 19:19:12
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Re: Batería externa

 Cita: Originalmente Escrito por vulcan800vn Ver Mensaje
davicillo y oscar perdonar que me meta pero os habeis liado en una discursion que no tiene sentido y es por un mal entendido en la lectura de uno y la forma de preguntar del otro , aver si me explico davicillo es el que hace la pregunta y el sela cataloga asi mismo de una pregunta un poco tonta, y oscar entiende que le esta diciendo a otro que su pregunta es tonta y por eso le contesta asi , tranquilidad y leer dos veces las cosas muchas no equivocamos en la primera lectura.
Lógicamente yo no me refería a el.
Cambiando de tema... He probado mas cables y no consigo que funcione.. Alguno tiene una ligera idea del motivo? Gracias
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/03/13, 02:12:47
Array

[xs_avatar]
DrAxTeRs DrAxTeRs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Yoigo
Algo que ande mas o menos por el mismo precio, pero que sea enviado desde España? o tenga un envio de 24, 48 horas ?

Muchas gracias y Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > Accesorios Xperia P



Hora actual: 19:46:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /