Accesorios Xperia P Accesorios Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/12, 22:38:16
Array

[xs_avatar]
rehcan69 rehcan69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valencia (España)
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Orange
Batería externa

Hola
Me he pillado esta batería externa para el móvil: http://www.ebay.es/itm/5600mAh-Power...item2ec0aa0298
Por 12€ me parece tirada de precio y en teoría debería proporcionar más de 4 cargas. Me parece algo imprescindible con lo poco que dura la batería de este móvil, sobre todo si viajas mucho o estás fuera de casa mucho tiempo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rehcan69 su comentario:


  #2  
Viejo 17/10/12, 08:52:00
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,538

 Cita: Originalmente Escrito por rehcan69 Ver Mensaje
Hola
Me he pillado esta batería externa para el móvil: http://www.ebay.es/itm/5600mAh-Power...item2ec0aa0298
Por 12€ me parece tirada de precio y en teoría debería proporcionar más de 4 cargas. Me parece algo imprescindible con lo poco que dura la batería de este móvil, sobre todo si viajas mucho o estás fuera de casa mucho tiempo.
Que tal funciona? Se cumple la teoria de las 4 cargas ? Podrias subir una foto al lado de algun objeto para darnos una idea del tamaño?

Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/12, 20:27:21
Array

[xs_avatar]
rehcan69 rehcan69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valencia (España)
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Orange
Primeras impresiones

Pues por fin lo he recibido. Tarda un montón pues lo enviaron el 1 de octubre y ha tardado 20 días, pero es normal, ya que viene de China. Me llegó el viernes y, con la carga que llevaba de fábrica, me ha dado para 2 cargas completas. El aparatito parece bastante robusto y su apariencia a mi me parece bastante elegante, pero eso ya va por gustos. Me ha llegado sin caja ni nada, aunque bien protegido con plástico de bolas de aire, y el pack consiste en la batería propiamente dicha, un cable USB y 4 adaptadores: un microUSB, un miniUSB, un conector de Nokia y un conector de Iphone. La batería consta de un entrada microUSB, para cargarla y una salida USB para envíar la corriente al móvil. Lleva un interruptor rodeado de 4 leds azules, que son para comprobar el estado de carga de la batería, y una pequeña linterna led que se acciona con el mismo interruptor y que podría ser útil en caso de necesidad.
El funcionamiento es bien sencillo, se conecta el USB a la batería y el otro extremo al móvil con su adaptador microUSB correspondiente (que es el que usa mi Xperia) y ya está, no hay que tocar nada más, el móvil empieza a cargar. El interruptor sólo sirve para comprobar el estado de la carga y, si lo presionas un poco más, para encender/apagar la linterna. Para cargarlo se utiliza el mismo cable pero al revés, se conecta el USB al ordenador o adaptador de corriente y el microUSB a la entrada correspondiente de la batería.
En este fin de semana y con la carga de fábrica sólo me ha dado para dos cargas, pero intentaré cargarlo esta semana más veces a ver cuantas más puede proporcionar y ya escribiré algo aquí.
El tamaño a mi me parece muy bien y el peso es de 119 g (3 g menos que el móvil), pero para verlo ¿qué mejor que compararlo con el propio Xperia P? ahí va una foto:


Edito: Qué cabrones los chinos. Acabo de mirar el enlace en Ebay y ya lo han subido a 23,99$ (18,50€). A mi me costó sólo 16,19$ (12,50€) El envío sigue siendo gratis.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1030699.jpg (73.9 KB, 1409 visitas)

Última edición por rehcan69 Día 21/10/12 a las 20:37:22. Razón: Cambio en el precio
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/12, 22:50:39
Array

[xs_avatar]
maicc maicc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
Yo he comprado esta en dealextreme (porque me parecía algo más pequeña aunque tenga menos carga), además es más barata porque no vienes con cables ni nada. Cuando me llegue os comento

(no me deja subir el link)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/12, 22:51:13
Array

[xs_avatar]
maicc maicc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
A ver...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/12, 22:51:56
Array

[xs_avatar]
maicc maicc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/10/12, 10:44:22
Array

[xs_avatar]
rehcan69 rehcan69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valencia (España)
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Orange
Esta semana he vuelto a cargar el teléfono con la batería y me ha dado para 3 cargas completas. En teoría debería poder cargarlo 4 veces, pero hay que tener en cuenta que lo he cargado encendido, por lo que mientras cargaba consumía corriente. De todas formas parece que se estabiliza la carga con el uso y cada vez dura más.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/10/12, 19:53:04
Array

[xs_avatar]
chakoni chakoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Creo que esta es la misma y vale 11 y poco euros
http://www.ebay.es/itm/5600mAh-Exter...ht_2488wt_1017
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/10/12, 20:10:10
Array

[xs_avatar]
rehcan69 rehcan69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valencia (España)
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chakoni Ver Mensaje
Creo que esta es la misma y vale 11 y poco euros
http://www.ebay.es/itm/5600mAh-Exter...ht_2488wt_1017
Sí, creo que es la misma. Antes de comprar la había visto pero elegí la mía porque costaba lo mismo y me gustó más el diseño. Con el subidón de precio que ha metido el chino, creo que ahora me compraría esta. Por cierto, también la he visto en DealExtreme pero bastante más cara:

http://dx.com/p/huass-portable-exter...50528&u=153444
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/11/12, 21:40:37
Array

[xs_avatar]
AlexSatellite AlexSatellite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Asturias/Oviedo
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: TeleCable
pues yo voy a comprarme un cargador solar para ponerlo en la moto para cuando viaje en ella
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/11/12, 21:47:15
Array

[xs_avatar]
AlexSatellite AlexSatellite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Asturias/Oviedo
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: TeleCable
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/12/12, 17:50:43
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rehcan69 Ver Mensaje
Pues por fin lo he recibido. Tarda un montón pues lo enviaron el 1 de octubre y ha tardado 20 días, pero es normal, ya que viene de China. Me llegó el viernes y, con la carga que llevaba de fábrica, me ha dado para 2 cargas completas. El aparatito parece bastante robusto y su apariencia a mi me parece bastante elegante, pero eso ya va por gustos. Me ha llegado sin caja ni nada, aunque bien protegido con plástico de bolas de aire, y el pack consiste en la batería propiamente dicha, un cable USB y 4 adaptadores: un microUSB, un miniUSB, un conector de Nokia y un conector de Iphone. La batería consta de un entrada microUSB, para cargarla y una salida USB para envíar la corriente al móvil. Lleva un interruptor rodeado de 4 leds azules, que son para comprobar el estado de carga de la batería, y una pequeña linterna led que se acciona con el mismo interruptor y que podría ser útil en caso de necesidad.
El funcionamiento es bien sencillo, se conecta el USB a la batería y el otro extremo al móvil con su adaptador microUSB correspondiente (que es el que usa mi Xperia) y ya está, no hay que tocar nada más, el móvil empieza a cargar. El interruptor sólo sirve para comprobar el estado de la carga y, si lo presionas un poco más, para encender/apagar la linterna. Para cargarlo se utiliza el mismo cable pero al revés, se conecta el USB al ordenador o adaptador de corriente y el microUSB a la entrada correspondiente de la batería.
En este fin de semana y con la carga de fábrica sólo me ha dado para dos cargas, pero intentaré cargarlo esta semana más veces a ver cuantas más puede proporcionar y ya escribiré algo aquí.
El tamaño a mi me parece muy bien y el peso es de 119 g (3 g menos que el móvil), pero para verlo ¿qué mejor que compararlo con el propio Xperia P? ahí va una foto:


Edito: Qué cabrones los chinos. Acabo de mirar el enlace en Ebay y ya lo han subido a 23,99$ (18,50€). A mi me costó sólo 16,19$ (12,50€) El envío sigue siendo gratis.
Ahora vale 12€
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/12/12, 15:26:35
Array

[xs_avatar]
gerar19 gerar19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Orange
esta unos 50 cent menos jeje

http://www.ebay.es/itm/5600mAh-Power...ht_4500wt_1265

voy a pedirme una, aunque para el iphone, que como sirve con cualquier cable, no hay problema. A ver que tal va! Gracias por compartirlo ;)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/12/12, 18:16:02
Array

[xs_avatar]
greg_kawa greg_kawa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Spain
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: MOTO G y Defy
Tu operador: Vodafone
Acabo de ver este, pero tiene 12000 mAh que me parece mucho, y no trae las medidas ni peso, pero son 19€
http://www.ebay.es/itm/12000mAh-Powe...item2ebf25d9d6
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/12/12, 17:20:38
Array

[xs_avatar]
davimun davimun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Pues visto que están dandopara 3 o 4 cargas, yo he adquirido este a 13,29€ :

http://www.ebay.es/itm/350668615102?...84.m1497.l2649

Imagino que en un mes más o menos lo recibiré.

Gracias por las opiniones.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/01/13, 11:54:50
Array

[xs_avatar]
shakeador shakeador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: BCN
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Vodafone
Una cosa, ¿por qué en las baterías que estáis poniendo ninguna de ellas lleva un adaptador con enchufe? ¿cómo se cargan?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/01/13, 13:10:50
Array

[xs_avatar]
rehcan69 rehcan69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valencia (España)
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Orange
Se cargan con el mismo usb, solo que invirtiendolo. La conexión microusb que conectas en el móvil se la conectas a la entrada de carga de la batería y en el otro extremo te queda un usb normal que conectas en el ordenador para cargarla. También se puede cargar con el mismo cargador del móvil a un enchufe de corriente, puesto que su conexión de carga es microusb, como el Xperia y la mayoría de móviles modernos


Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/01/13, 10:45:41
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/01/13, 16:05:48
Array

[xs_avatar]
erommad erommad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xperia Tablet Z | Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Ésta me parece que es la misma pero en roja y sale por 8,50€

http://www.ebay.es/itm/5600mAh-Exter...item5650716fd3

Creo que será la que me pillaré cuando me decida

Aunque pone que es para iPhone 4s, sirve igualmente para el Xperia P no?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/01/13, 16:17:36
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
esa roja también la había visto,
pero finalmente me he pedido la de 8,82€
ya que se parece más a las más caras.

El modelo rojo que pones pero en negro en subasta aun se puede conseguir más barata con suerte, y encima desde alemania:
http://www.ebay.es/itm/5600mAh-Power...-/121057092321
(creo que van reponiendo el anuncio aunque)

Última edición por cocute Día 25/01/13 a las 16:22:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > Accesorios Xperia P



Hora actual: 23:11:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /