ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 10/10/11, 15:55:53
Array

[xs_avatar]
djxara djxara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: SG GT I9003, Xiaomi Mi 3, Xiaomi Mi 4c
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
Ya tenemos el terminal flasheado con la versión Gingerbread KPE. Vamos a por la KPH.
Al iniciarse, nos saldrá la configuración inicial.
No completemos nada, no vale la pena.
Siguiente, siguiente, siguiente y fuera. Apagamos el terminal, y lo encendemos en modo Downloading (Bajar vol.+Home+Encender)
Le damos a START y se reiniciará el terminal en unos segundos.
Como NO hemos cerrado el ODIN antes (VERDAD???!!!) Le damos al botón RESET, y ahora colocaremos este archivo en el apartado PDA.
Le damos a Start, y al rato se nos finalizará el flasheo. TAMPOCO CERRÉIS EL ODIN!!! Ahora si que configuraremos el idioma, el wifi y la cuenta Gmail...
Esa parte no me quedo muy clara, se reflaseho todo de nuevo, es correcto?? tardo los 8 minutos de rigor como si lo flasheara por primera vez.
No paso nada malo pero me estraño flashear dos veces.

Saludos.
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 10/10/11, 19:20:09
Array

[xs_avatar]
yak2010 yak2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Villa Iris, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N900T
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por LEGRAN Ver Mensaje
estoy intentado cambiar la sd interna por la externa y al intentar hacer el paste del archivo volds me dice lo siguiente:
Warning
you cannot paste here because the file system is read-only

algun idea de que puede ser?

muchas gracias
Creería que no te deja hacer eso porque el teléfono no está rooteado. Probá con el SuperOneClick a ver si rooteandolo te sale ese error.

Saludos!
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 10/10/11, 23:35:44
Array

[xs_avatar]
LEGRAN LEGRAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: BILBAO
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yak2010 Ver Mensaje
Creería que no te deja hacer eso porque el teléfono no está rooteado. Probá con el SuperOneClick a ver si rooteandolo te sale ese error.

Saludos!
si lo tengo rooteado, por eso me extraña
no se si he copiado bien el archivo vold, yo lo he descomprimido antes de copiarlo en el telefono
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 11/10/11, 06:21:43
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paulomd Ver Mensaje
Después de hacer el tutorial completo (excelente, muchas gracias!), me equipo hasta ahora no tiene ningún problemas de los comunes. Es decir, recibo notificaciones, tengo wi-fi y señal de red (soy de sudamerica), pero sobre esto último tengo un pequeño inconveniente.

No tengo señal de mi prestador (Personal) cuando tengo activo el modo de red WCDMA, solo cuando tengo GSM (y no del todo bien, por ejemplo pierdo la señal de la nada en algunos momentos, y no tengo señal en lugares donde antes si tenía, como subsuelos o lugares lejanos).

Y cuando pongo predeterminado (es decir, que el móvil elija la mejor señal), anda bien porque escoge GSM. Conclusión, en mi conexión de internet siempre tengo la letra E de Edge. Nunca 3G, ni mucho menos H.

¿Alguna solución?

"La solución está en ese foro que cité anteriormente. Por suerte ya tengo conexión 3G y H (cómo se llama?). Al principio no me salia porque cometía el error de renombrar el .nv_data.bak en .nv_data.bin, es decir, conservando el "punto". Lo que se debe hacer es, primero eliminar el nv_data.bin, y luego renombrar el .nv_data.bak en nv_data.bin. ¡¡¡POR SUPUESTO QUE ANTES DE TODO ESTO SE DEBE COPIAR LA CARPETA EFS EN UNA MEMORIA EXTERNA POR CUALQUIER COSA!!!"

Saludos!

Gracias!
hola paulomd! necesito de tu ayuda..ya que yo tmb soy de argentina, y mi cel se quedo sin señal..tambien tengo personal, y tambien al igual que vos dejo de funcionarme la red o tenia muy de vez en cuando..entre al link q dejaste, pero francamente no entiendo un comino.. y esto me esta desesperando.. empeze a las 4 de la tarde y son la 1 de la mañana del dia despues -.-
me podrias explicar bien como hiciste? o darme una mano con un paso a paso? espero tu ayuda..desde ya un abrazo !
ah...y b turbo un maestro..me anime porque el tuto de el fue el mejor que encontre en la red..
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
edito..
hay algo que evidentemente estoy haciendo mal.. nose como hice, pero logre entrar a la carpeta "efs" a traves del "es explorador" porque el root explorer no me funciona.. entonces..dentro de la carpeta, que como digo anteriormente, no se como logre entrar, tenia los archivos que vos comentaste.. entonces borre el nv_data.bin y renombre el .nv_data.bak y.... nada.. igual..sigo con el cartel de solo emergencias..
ahora lo que no explicaste o no lo entendi porque ando estupido del sueño es que si hay que hacer el proceso sobre algun firm en particular.. porque explico..yo lo realice sobre el trabajo ya terminado...segui todo el tuto de b turbo y me quedo por hacer el ultimo paso nada mas.. osea que si no me equivoco lo realice sobre el firm que ya me kedo en xxxx.kph.. tengo que volverlo a alguna version anterior para realizar el proceso? mi problema es que no hice back up de nada ..absolutamente de nada...
espero contar con su ayuda y en especial la tuya paulomd..abrazo gente !

Última edición por tavo_cba Día 11/10/11 a las 07:27:07.
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 11/10/11, 14:53:02
Array

[xs_avatar]
paulomd paulomd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tucumán, Argentina
Mensajes: 459

tavo_cba, a ver si puedo ayudarte. Antes que nada, te comento que no soy ningún genio en esto, así que tal necesitamos de la colaboración de alguien mas. Te iré contando paso a paso lo que hice, y desde ahí iremos viendo donde está tu problema.

Por lo que explicas, parece que tienes el mismo problema que tenía yo: nada de señal ni en 3G ni en H... sino sólo en GSM, y encima no del todo buena. Te comento que yo tampoco hice backup, pero porque no pude... el teléfono no arrancaba.

En la actualización de B_Turbo hay un momento (no sabría decirte en cual) que algunos archivos de la carpeta "efs" son reemplazados, y eso es lo que genera nuestro problema. El archivo en cuestión de la mala señal es el "nv_data.bin", que al ser reemplazado, genera un backup automático llamado ".nv_data.bak". Lo que hice para solucionarlo fue:

1. Con el Odin, volver a colocar el "modem.bin" para sudamericanos del tuto de B:_Turbo. Es decir, colocar el archivo en PHONE, dejar todo lo demás en blanco, y darle al START.
2. Iniciar el móvil, y copiar la carpeta "efs" en tu memoria externa. Esto es importantísimo para tener un bakcup por las dudas cambiemos incorrectamente de nombre algún archivo. La copia de ésta carpeta en la memoria externa nos permite innumerables intentos de cambios de nombre, ya que siempre podremos empezar de cero.
3. Una vez hecha la copia, pongo el teléfono en modo avión. Esto no lo he leído en ningún lado, pero me parecía lógico que para poder borrar un archivo que está relacionado con la señal, uno deba primero inutilizarlo.
4. En la carpeta "efs" de la raíz de la memoria del teléfono (a la carpeta que pusimos en la memoria no la tocamos nunca!!!), borramos el archivo nv_data.bin. Cabe mencionar que para poder ver los archivos de la carpeta "efs" primero tuvimos que darle a la aplicación ES Explorer los permisos de Super Usuario.
5. Y por último, una vez borrado el archivo, renombramos el archivo ".nv_data.bak" en "nv_data.bin"... no cometan el error tonto que cometía yo que sólo renombraba la extensión, pero dejaba el "." adelante.

Con ésto deberían solucionarte tus problemas

Si flasheaste dos veces seguidas sin hacer backup, puede que no tengas solución, ya que le bak que se genera es de la versión que ya no te servía, es decir, de la primera flaheada.

Avisá si tenes mas dramas.
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 12/10/11, 00:02:01
Array

[xs_avatar]
marya_ marya_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Jazztel
ole! muchas gracias,solo necesitaba el root pues con el superoneclik no me funcionaba y gracias a ti lo he conseguido!!!!!
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 12/10/11, 00:17:02
Array

[xs_avatar]
gabyadri gabyadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: fuengirola (malaga)
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: sgs I9003
Tu operador: Movistar
hola, por segunda vez puse ginger "lo puse todo ok,pase a kb3 y ahora de nuevo a ginger" y lo que me pasa es que el telefono me va muuuy lento, hice el tuto entero hasta cambiar sd interna por externa, porque va tan lento, sera por deoxearlo??

otra cosilla al cambiar la sd interna por la externa, cuando el telefono me diga, quieres instala en sd interna o sd externa? si le doy a externa. se guardaria en la interna? osea tengo que darle al contrario de donde quiera guardarlo no?

gracias por el tuto.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 12/10/11, 06:07:33
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paulomd Ver Mensaje
tavo_cba, a ver si puedo ayudarte. Antes que nada, te comento que no soy ningún genio en esto, así que tal necesitamos de la colaboración de alguien mas. Te iré contando paso a paso lo que hice, y desde ahí iremos viendo donde está tu problema.

Por lo que explicas, parece que tienes el mismo problema que tenía yo: nada de señal ni en 3G ni en H... sino sólo en GSM, y encima no del todo buena. Te comento que yo tampoco hice backup, pero porque no pude... el teléfono no arrancaba.

En la actualización de B_Turbo hay un momento (no sabría decirte en cual) que algunos archivos de la carpeta "efs" son reemplazados, y eso es lo que genera nuestro problema. El archivo en cuestión de la mala señal es el "nv_data.bin", que al ser reemplazado, genera un backup automático llamado ".nv_data.bak". Lo que hice para solucionarlo fue:

1. Con el Odin, volver a colocar el "modem.bin" para sudamericanos del tuto de B:_Turbo. Es decir, colocar el archivo en PHONE, dejar todo lo demás en blanco, y darle al START.
2. Iniciar el móvil, y copiar la carpeta "efs" en tu memoria externa. Esto es importantísimo para tener un bakcup por las dudas cambiemos incorrectamente de nombre algún archivo. La copia de ésta carpeta en la memoria externa nos permite innumerables intentos de cambios de nombre, ya que siempre podremos empezar de cero.
3. Una vez hecha la copia, pongo el teléfono en modo avión. Esto no lo he leído en ningún lado, pero me parecía lógico que para poder borrar un archivo que está relacionado con la señal, uno deba primero inutilizarlo.
4. En la carpeta "efs" de la raíz de la memoria del teléfono (a la carpeta que pusimos en la memoria no la tocamos nunca!!!), borramos el archivo nv_data.bin. Cabe mencionar que para poder ver los archivos de la carpeta "efs" primero tuvimos que darle a la aplicación ES Explorer los permisos de Super Usuario.
5. Y por último, una vez borrado el archivo, renombramos el archivo ".nv_data.bak" en "nv_data.bin"... no cometan el error tonto que cometía yo que sólo renombraba la extensión, pero dejaba el "." adelante.

Con ésto deberían solucionarte tus problemas

Si flasheaste dos veces seguidas sin hacer backup, puede que no tengas solución, ya que le bak que se genera es de la versión que ya no te servía, es decir, de la primera flaheada.

Avisá si tenes mas dramas.
--------------------------------------------------------------------------------
paulomd..muchas gracias por contestar..mira..creo que la cague..porque si flashie 2 veces..en la desesperacion..jaja..ese debe ser entonces el motivo por el cual no se me soluciono el problema..hice lo que me indicaste..pero no hay caso..sigo en solo emergencia..que bronca..
y ahora como tendria que hacer? encima. no me vas a creer pero me iva mas rapido con froyo..jaja..risa ironica..demas esta aclarar..espero solucionar esto..muchas gracias de todas formas ..
-----------------------------------------------------------------edito...
nuevamente trasnochando..si sigo asi me van a terminar rajando del trabajo jaja..pero por fin pude hacerlo ! .. no me pregunten como..pero hice como 3 veces lo mismo..hasta que me di por vencido..obviamente, esperando ayuda de ustedes ! jaja.. pero ...nada..se me cayo el celular..y cuando lo volvi a encender..sorpresa! tomo señal..viendo la hs que es..me muero si era cosa de apagar y encender de nuevo el celular..que quede entre nosotros..jaja..
xfiiiin!!!!! ahora me acuesto tranquilo !
muchas gracias de nuevo a vos paulomd.. un abrazo ..

Última edición por tavo_cba Día 12/10/11 a las 09:39:19.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 12/10/11, 14:24:39
Array

[xs_avatar]
paulomd paulomd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tucumán, Argentina
Mensajes: 459

jajajajaja, cómo se te va a arreglar tirándolo al piso!!! Habría que anotar eso y empezar a aconsejarlo, jajajaja. Me alegra que se haya solucionado todo. Abrazos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #410  
Viejo 13/10/11, 19:00:01
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
Tu operador: Movistar
siempre dicen que las cosas se arreglan a los golpes ;) jaja.. en fin..hiciste lo de la particion ? hubo algo que no me quedo claro..pero el finde lo agarro con mas ganas...eso y cambiarle la rom porque utiliza mucha ram y es como tener la version anterior..
espero me puedas ayudar en esos procesos.. gracias por todo ..de verdad..abrazo..
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 13/10/11, 23:51:39
Array

[xs_avatar]
paulomd paulomd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tucumán, Argentina
Mensajes: 459

No sé cuál es la parte de la partición, jajajaja. Hice todo el tuto, salvo el último paso, el de cambiar la SD por la externa... no lo hice porque no termino de entender ni siquiera qué es lo que hace o significa, jajajaja. Pero me dejaste con la duda de la partición...

Sobre la ROM, yo no puse ninguna. La verdad que me gusta mucho el Gingerbread original. Solo le cambié la fuente y coloqué los cambios en lockscreen, tema e ícono de batería de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247244&page=4 (mensaje #80).

Con esas dos cosas, ya lo tengo a mi gusto. Cualquier cosa nos consultamos!
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 14/10/11, 06:29:37
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
Tu operador: Movistar
jaja..en si me exprese mal yo..pero seria algo parecido lo de particion..no se tu galaxy, pero el mio viene con 4gb..los cuales el telefono te los divide como "sd interna" y "sd externa" entonces te divide los 4gb en 2 y 2..lo cual..al tener una micro puesta, hace que el sistema no la reconozca..
x ej..cuando instalas juegos o aplicaciones, se instalan en esa "sd externa" q te da el celu, osea los 2gb.. y x ende tenes la micro al pepe, xq solo te va a servir para poner videos, musica, fotos.. pero para los programas, una vez que se llenen esos 2gb, no vas a poder instalar nada.. aunque tengas 16gb de micro..
entonces lo del cambio es para que el celu en vez de reconocer esa "sd externa de 2gb" te reconozca como externa la tarjeta micro que vos tengas puesta..asi tenes mas cosas para instalar..
y voy a meterle mano ahora entonces a eso que decis vos..con que vea que me queda libre 250mb me conformo..pruebo y seguramente edito en un rato...
-------------------------------------------------------------------------------------
edito..ya realice lo de la particion..contento por eso porque salio todo bien..al igual que lo del lockscreen y demas.. lo que si es que me lleve 2 decepciones.. 1º pense que el fondeo del menu en ves de ser negro, pasaba a gris..es casi igual..no hay mucha diferencia.. y 2º y lo que me desiluciono en si, es ver el icono de la bateria..pense que al ser en porcentaje iva a ser la circular que veo x todos lados..cambia algunos iconos mas..pero como uso un launcher ni lo noto..por lo demas bien..a ver si podemos cambiar eso de la bateria por una circular..seria genial..ya es tarde..dejo de alucinar y mejor duermo.. proba lo de la particion paulomd..va..depende el uso que le des vos..a mi me gusta tener el cel con todos los chiches, aunque use solo 3 cosas..jaja.. abrazo !

Última edición por tavo_cba Día 14/10/11 a las 08:10:01.
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 14/10/11, 15:17:09
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Buenas familia!!!
Ya era hora de meterme por el foro, que llevo unos dias que os tengo más abandonados... Jejejeje
Lo que estáis hablando es muy util, pero, partición partición... Más bien llamemosle un "Intercambio" de memorias... Ahora que lo decís, es verdad, sería muy guapo poder eliminar la partición y que la memoria del telefono fuera de 4Gb, y que la SD externa fuera la unica SD... Peeero, de momento no tocaremos las particiones.
Lo de la batería por circulos... Simplemente tenéis que buscar una ROM o un Theme que tenga un indicador de batería que os guste. Os aconsejo una ROM en lugar que un THEME, o una ROM Y un THEME.

Bueno, a partir de ahora intentaré estar un poquito más pendiente del foro.
Un abraxo!
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 14/10/11, 18:13:47
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
Tu operador: Movistar
rom

 Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
Buenas familia!!!
Ya era hora de meterme por el foro, que llevo unos dias que os tengo más abandonados... Jejejeje
Lo que estáis hablando es muy util, pero, partición partición... Más bien llamemosle un "Intercambio" de memorias... Ahora que lo decís, es verdad, sería muy guapo poder eliminar la partición y que la memoria del telefono fuera de 4Gb, y que la SD externa fuera la unica SD... Peeero, de momento no tocaremos las particiones.
Lo de la batería por circulos... Simplemente tenéis que buscar una ROM o un Theme que tenga un indicador de batería que os guste. Os aconsejo una ROM en lugar que un THEME, o una ROM Y un THEME.

Bueno, a partir de ahora intentaré estar un poquito más pendiente del foro.
Un abraxo!
----------------------------------
exactamente...justamente por eso si no me equivoco puse que me exprese mal.. pero espero que mi circo de palabras se haya entendido..sino..ya estas de nuevo para resolver cuestiones..jaja...
b turbo..una preguntilla...nose si lo leiste en el otro post..pero no pude cambiar la pantalla de inicio del celu..se esta haciendo esperar el robotillo.. -.-
--------------------------

encontre tu respuesta.. jaja.. gracias..pruebo con eso y te comento..gracias x contestar !

Última edición por tavo_cba Día 14/10/11 a las 18:19:02.
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 14/10/11, 20:37:24
Array

[xs_avatar]
klausmaster klausmaster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus 64gb
Tu operador: Movistar
recien flasheado el bicho.. y la verdad. mola... lo unico tio que el tema de la tarifa de datos no me rula... que hago¿??
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 14/10/11, 22:10:36
Array

[xs_avatar]
paquelfrontal paquelfrontal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
Buenas familia!!!
Ya era hora de meterme por el foro, que llevo unos dias que os tengo más abandonados... Jejejeje
Lo que estáis hablando es muy util, pero, partición partición... Más bien llamemosle un "Intercambio" de memorias... Ahora que lo decís, es verdad, sería muy guapo poder eliminar la partición y que la memoria del telefono fuera de 4Gb, y que la SD externa fuera la unica SD... Peeero, de momento no tocaremos las particiones.
Lo de la batería por circulos... Simplemente tenéis que buscar una ROM o un Theme que tenga un indicador de batería que os guste. Os aconsejo una ROM en lugar que un THEME, o una ROM Y un THEME.

Bueno, a partir de ahora intentaré estar un poquito más pendiente del foro.
Un abraxo!
Siento molestarte para algo que seguro que ya le ha pasado a más de uno por mendrugo, pero, podrias confirmarme si he brickeado el SCL de mi novia?

Ayer actualice a la KPH, y no iba mal del todo, pero a ella el teclado no le gustaba (las letras estaban decentradas), así que hoy he intentado volver a la KPE para ver si eso se solucionaba y creo que me lo he cargado.

He flasheado como decías primero el Latona, y todo perfecto, luego todos los pasos, hasta darle a START para cargar el resto de archivos y se ha quedado ahí atascado el Odín (sospecho que es cosa del ordenador, porque con mi SGS+ he tenido algun problema parecido pero sin consecuencias).
Así que tras esperar unos 20 minutos lo he desconectado (cagadón supongo), le he quitado la batería, la he puesto, lo he intentado encender y se queda con la pantalla en negro.
He intentado entrar al modo downloading, pero.... nada de nada, se queda negro.

Tiene alguna posible solución o es un ladrillo?
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 14/10/11, 23:53:08
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Ostias... Pues la verdad es que... No te sale ni la SPLASH (antes de la animación)? Bufff... Que chungo nene...
Llevalo a Vodafone, a ver que te dice. Ya sabes que no le puedes decir a la tia que estabas con el Odin ni nada. Que el Kies te pidió actualizar, le diste, y desde entonces no te funciona el terminal.
O tra cosita... Por que hiciste el paso de la KPH a la KPE, si la KPE es una Beta???
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 15/10/11, 08:39:36
Array

[xs_avatar]
paquelfrontal paquelfrontal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
Ostias... Pues la verdad es que... No te sale ni la SPLASH (antes de la animación)? Bufff... Que chungo nene...
Llevalo a Vodafone, a ver que te dice. Ya sabes que no le puedes decir a la tia que estabas con el Odin ni nada. Que el Kies te pidió actualizar, le diste, y desde entonces no te funciona el terminal.
O tra cosita... Por que hiciste el paso de la KPH a la KPE, si la KPE es una Beta???
Al final he conseguido entrar en modo downloading. Menudo susto!

Lo de volver a KPE porque pensaba que era la inmediatamente anterior y por probar si se solucionaba el problema del teclado Samsung y otros descuadres.

En este punto que ROM me recomiendas,y como flasheo para que quede en condiciones pero sin tener mucha peatonalización por parte del cocinero?
La Gitaxian por ejemplo?

Vosotros habéis notado este descuadre en el teclado?
Puede que repitiendo todo el proceso se solucione esto?

Última edición por paquelfrontal Día 15/10/11 a las 10:13:57.
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 17/10/11, 01:07:10
Array

[xs_avatar]
rubenn79 rubenn79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almería
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: i9003 ; i9300
Tu operador: Movistar
Podrías decirme cual es la ultima versionde firmware del samsung galaxy s scl? un saludo!!!
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 17/10/11, 02:41:09
Array

[xs_avatar]
dharmaking dharmaking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Chile
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: ENTEL
ey amigo... muchas gracias por el tutorial, me ha ido super con la actualizacion, solo una duda que te envie por privado... aunque igual la dejo a los demas users!!


si formateo la microsd, que carpeta debo mantener??

saludos de Chile!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 11:36:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /