Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/13, 01:55:02
Array

[xs_avatar]
diesel_dSA diesel_dSA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mahoudrid.es
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro (8/256)
Tu operador: -
GEMINI GEM7008 muerta en el desbloqueo por mail

Hola amigos.

Imagino que esto lo podré poner aqui, pues es lo único que encuentro en el foro de la marca GEMINI; y sinó es así 1000 perdones, no encuentro otra cosa...

Pues resulta que un amigo me ha dejado una tablet de 7 pulgadas marca 'GEMINI' modelo 'GEM7008-8G-512M-A13', la cual no pasa del bloqueo por cuenta de correo pues ni sus crios ni ellos se acuerdan ni de la cuenta de correo, ni de la contraseña, ni de nada...

Me ofrecí a echarla un vistazo pues pensaba que sería fácil hacerla un hard-reset, pero resulta que SOLO! tiene botón de encendido/apagado y no logro que salga ni recovery ni nada al tener apretado mucho tiempo dicho botón; y tampoco tiene ni botón de reset, ni botones de volumen, ni nada de nada...

Encontré una web, pero está en inglés y no me entero de lo que dicen, y el traductor tampoco me lo deja claro y me da miedo dejarla de pisapapeles.

Solo quiero que vuelva a la vida haciéndola un hard-reset de la manera que sea.

POR FAVOR, ALGUIEN PUEDE AYUDARME ??

Espero haberme explicado bién...
Saludos, y gracias por vuestro tiempo.
__________________
POCO X3 Pro (8/256) MIUI 14.0.1.0 + Android 13 (TJUEUXM/OFICIAL)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/13, 15:48:55
Array

[xs_avatar]
eldardo3 eldardo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: guada
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: LG G6 & Nexus 4 & Xiaomi My Pad
Tu operador: Otra
me temo que no es la tablet de este foro por que esta es de 10´ de todas formas mira si tiene un agujerito para meterle un alfiler y hacerle el hard reset un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/13, 19:02:32
Array

[xs_avatar]
diesel_dSA diesel_dSA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mahoudrid.es
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro (8/256)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por eldardo3 Ver Mensaje
me temo que no es la tablet de este foro por que esta es de 10´ de todas formas mira si tiene un agujerito para meterle un alfiler y hacerle el hard reset un saludo
Gracias por responder.

No tiene nada de nada, solo el boton de on/off, la ranura para microSD, y el puerto de carga de la bateria.

Pues a ver si algun alma caritativa sabe decirme alguna solucion...

Lo dicho, gracias amigo.

Enviado desde Galaxy Nexus
__________________
POCO X3 Pro (8/256) MIUI 14.0.1.0 + Android 13 (TJUEUXM/OFICIAL)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/13, 11:17:40
Array

[xs_avatar]
tha72 tha72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc desire x
Tu operador: Movistar
A mi se me a quedado en la pantalla de inicio pillada y de ahi no sale si encuentras algo por ahi comparte para poder desbloquearla gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/14, 08:55:00
Array

[xs_avatar]
Cris4K Cris4K no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 2,159
Modelo de smartphone: oppo
Tu operador: Jazztel
no se si os valdria, pero echar un vistazo a esta pagina https://geminidevices.zendesk.com/en...b-Solo-tablet-
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/01/15, 12:02:02
Array

[xs_avatar]
elresu elresu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: huetor tajar
Mensajes: 1,248
Modelo de smartphone: samsung s22 ultra
Tu operador: Vodafone
hola compañeros no hagais lo de ese hilo que se os queda muerta os lo digo por lo que decian en ese foro pensando que alomejor esque lo hacian mal lo e echo yo y se a quedado que no enciende
un saludo compañeros
__________________
reparacion de moviles con box
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/01/15, 14:31:52
Array

[xs_avatar]
elresu elresu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: huetor tajar
Mensajes: 1,248
Modelo de smartphone: samsung s22 ultra
Tu operador: Vodafone
compañeros la he reparado ahora mas tarde os subo un enlance de como lo e echo
__________________
reparacion de moviles con box
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/01/15, 20:54:18
Array

[xs_avatar]
NetSurfer NetSurfer no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola!

Perdón por no presentarme me llamo Ibán y voy justo de tiempo.
Yo también la tenía parada en el logo de inicio y he conseguido resetearla de una manera bastante simple... y casi por sorpresa. NO voy a detallar los pasos para completar los requisitos previos, hay muchos tutos disponibles, no puedo pararme con ellos, sorry.

Requisitos previos:
1- Descargar Android SDK e instalarlo
2- Drivers genéricos ADB instalados (si no me equivoco están en el SDK)
3- Conectar la tablet encendida y esperar que windows asocie los drivers (si no los encuentra indicarle dónde están)

Procedimiento:
1- Abrir la consola de win (en el menú inicio, ejecutar cmd)
2- Navegar a la ruta de Android sdk que contiene la carpeta "platform tools" y entrar en ella (son comandos de msdos) básicamente poner "cd c:\ruta\hacia\android-sdk\sdk\platform-tools"
3- Lanzar el comando "adb devices". Si los drivers están correctamente instalados, nos tiene que devolver un número (es la tablet). Si no sale, probablemente algo está mal hecho, revisar los requisitos previos. Si dice que no se reconoce el comando, es que seguramente no estés en la ruta correcta.
4- Una vez reconocida la tablet, comando "adb shell", que dará acceso al sistema de archivos de la tablet. Si aparece $ estás dentro.
5- Lanzar el comando "su" (la tablet viene rooteada de serie!!). El $ cambiará a #. Esto dará acceso a tooooooodos los archivos de la tablet. Ojo a lo que hacéis!
6- Para resetear, enviar el comando "wipe data" que borrará esa partición, (eso incluye los datos de usuario)
7- Para terminar comando "reboot" y voilà.... la tablet se reinicia como de fábrica

Estos pasos son perfectamente reproducibles en Linux.

Indicaros que es posible extraer archivos de la tablet ANTES de resetearla a través de ADB, pero no voy a entrar en detalles (google: extraer archivos adb)

Espero que haya sido de utilidad, Saludos...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NetSurfer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 17/04/15, 20:04:58
Array

[xs_avatar]
reyvaj18 reyvaj18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Estepona
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NetSurfer Ver Mensaje
Hola!

Perdón por no presentarme me llamo Ibán y voy justo de tiempo.
Yo también la tenía parada en el logo de inicio y he conseguido resetearla de una manera bastante simple... y casi por sorpresa. NO voy a detallar los pasos para completar los requisitos previos, hay muchos tutos disponibles, no puedo pararme con ellos, sorry.

Requisitos previos:
1- Descargar Android SDK e instalarlo
2- Drivers genéricos ADB instalados (si no me equivoco están en el SDK)
3- Conectar la tablet encendida y esperar que windows asocie los drivers (si no los encuentra indicarle dónde están)

Procedimiento:
1- Abrir la consola de win (en el menú inicio, ejecutar cmd)
2- Navegar a la ruta de Android sdk que contiene la carpeta "platform tools" y entrar en ella (son comandos de msdos) básicamente poner "cd c:\ruta\hacia\android-sdk\sdk\platform-tools"
3- Lanzar el comando "adb devices". Si los drivers están correctamente instalados, nos tiene que devolver un número (es la tablet). Si no sale, probablemente algo está mal hecho, revisar los requisitos previos. Si dice que no se reconoce el comando, es que seguramente no estés en la ruta correcta.
4- Una vez reconocida la tablet, comando "adb shell", que dará acceso al sistema de archivos de la tablet. Si aparece $ estás dentro.
5- Lanzar el comando "su" (la tablet viene rooteada de serie!!). El $ cambiará a #. Esto dará acceso a tooooooodos los archivos de la tablet. Ojo a lo que hacéis!
6- Para resetear, enviar el comando "wipe data" que borrará esa partición, (eso incluye los datos de usuario)
7- Para terminar comando "reboot" y voilà.... la tablet se reinicia como de fábrica

Estos pasos son perfectamente reproducibles en Linux.

Indicaros que es posible extraer archivos de la tablet ANTES de resetearla a través de ADB, pero no voy a entrar en detalles (google: extraer archivos adb)

Espero que haya sido de utilidad, Saludos...

Después de probarlo todo, me ha funcionado los pasos de este usuario.
Gracias por registrarte solamente para ayudar a los demás.
Un maquina
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/06/16, 07:57:35
Array

[xs_avatar]
ertt ertt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: bien localizado
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
ooh

 Cita: Originalmente Escrito por reyvaj18 Ver Mensaje
Después de probarlo todo, me ha funcionado los pasos de este usuario.
Gracias por registrarte solamente para ayudar a los demás.
Un maquina

Hola!!
tengo una gemini device 8 que le pasa lo mismo y no consigo que la detecte el ordenador ni con el android sdk.
me podeis ayudar?
gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 21:24:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /