Accesorios Xperia P Accesorios Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/13, 16:50:40
Array

[xs_avatar]
simmolick simmolick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: San Fernando (Cadiz)
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
XPeria P ¿consola de sobremesa?

Hola a todos,
abro este hilo para preguntar a lo que ya lo hayan probado, como es este movil como consola de sobre mesa.
Osea : si la conecto a la tv con micro hdmi y, con un adaptador OTG micro usb, enchufo el movil al mando de la xbox360...rende bastante o ¿que?
Yo comentare en quanto me lleguen todos los cable que necesite ( OTG micro usb y usb de carga para el mando del 360...)

..si alguien ya tiene experiencia, por favor, comentaaar...os lo agradeceria.

un saludo Simmolick
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/13, 23:49:34
Array

[xs_avatar]
evilpep evilpep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: xperia p lt22i
Tu operador: Movistar
Si, yo lo probe
rinde. pero mejor usa un mando bluetooth, son mas compatibles.

pero... no todos los juegos van bien... eso no significa que puedas jugar a todo... pero si a la mayor parte

aquí te dejo un video que explica como hacerlo, aunque asegura que podras usarlo en todo, es mentira...

eso si... voy a decirte algo importante, vas a recalentar mucho el teléfono, puedes tener problemas luego, todos por problemas de alta temperatura...

los mas típicos son: wifi, pantalla pierde colores o aparecen manchas, batería no carga o esta muerta.

Mi conclusión, para matar un par de horas a la semana bien, mas no creo... existe una consola android, no recuerdo su nombre, en su defecto, un android tv, no te costara mas de 50 €
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/13, 23:50:43
Array

[xs_avatar]
evilpep evilpep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: xperia p lt22i
Tu operador: Movistar
video...

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/10/13, 23:16:41
Array

[xs_avatar]
simmolick simmolick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: San Fernando (Cadiz)
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
muchas gracias tio, creo que, de momento, dejaré la ganas de usar el P como una consola...je je je..la verdad me ha acojonodo un poco : ¿perdida de color? ¿Manchas en la pantalla? Ni de coña..con lo que me ha costado el movil..y, sobretodo, con lo que me gusta...me tiene que durar, minimo, unos 2 añitos mas...

De verdad, gracias por avisar y dar tu experiencia personal...si pienso que, justo mañana, me iba a buscar todo el cableado necesario para enchufar el mando de mi 360...

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/13, 23:34:07
Array

[xs_avatar]
semi0696 semi0696 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: sony xperia p
Tu operador: Movistar
xperia p y ps3

Hay alguna forma de conectar xperia p y ps3?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > Accesorios Xperia P



Hora actual: 16:24:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /