Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/04/15, 12:06:26
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

El Samsung Galaxy S6 Edge también se dobla, ¿y ahora qué?

que intento más patético de justificar el hecho de que el i6+ se dobla.

cuando los S6/S6 Edge se doblen (si es que pasa claro) en los bolsillos de los usuarios entonces ya veremos...


..: Enviado desde mi iPhone 6 :..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 04/04/15, 12:12:11
Array

[xs_avatar]
Nic0lo Nic0lo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,078
Tu operador: Movistar

El día que saquen el ak-47 de los móviles no venden más. Y lo saben. Vida útil menor a un año es la norma.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/04/15, 12:19:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LMGF Ver Mensaje
Vaya, que curioso... cuando salió la noticia del iphone juraria que no había tanta comprensión y frases de justificación.



¿Has leido el artículo?. Te están diciendo que se dobla haciendo la misma fuerza que en el iphone y que deja de funcionar haciendo menos fuerza aún. Obviamente para medir esto utilizan una máquina pero si en el bolsillo ejerces esa fuerza sobre el samsung obviamente se va a doblar igual.
La noticia del Iphone hacia referencia a que se doblaban algunas unidades en el bolsillo, que es distinto a hacerlo en una máquina que se dedica a ello. Si no ves la diferencia lo siento por ti.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/04/15, 12:35:39
Array

[xs_avatar]
JaviBG88 JaviBG88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: SGCL/Defy/HTM h9001/N530/iP4/RMi3S/Mi5SP
Tu operador: Movistar
Pues me sumo a los "fansung" como les llamais. Me parece una prueba absurda. Justificando los iPhone 6+ eran en la zona de botonera donde presentaban menor tensión, no en el centro, y sobre todo, solo algunos terminales, los cuales sus usuarios reportaron. Ya con los Xperia Z pasó alguna cosa similar (aunque esta se deformaba sola con el calor o no se que historia y en menor medida). Con los HTC hay imágenes pertenecientes a reparaciones de algunos SAT chapuceros. Ahora queda esperar que los usuarios de Samsung reporten.

Como todas las noticias pro iPhone, me saben amargas. Dice en el artículo que iPhone tendrá más clase y no se mofará de Samsung por ellos. Pues bien, bajo mi punto de vista, esta prueba solo es una escusa para no reconocer su error de diseño "los demás también fallan". También estoy seguro que ya lo corrigieron en su día, basta con darle algo más de volumen a aquella zona de reducido marco debido a la botonera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 04/04/15, 12:43:36
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danitre Ver Mensaje
Hay gente que si le le gusta doblar los terminales, yo cuando veo un iPhone me dan ganas de tirarlo a la basura, doblarlo, romperlo, ahogarlo, que la era de OS de hace 10 años ya a pasado.
Claro sabes muchos de Ios que no sabe que no tiene ni diez años, prefiero los que los lagg de android, hasta del samsung s6 he leidonque tiene su lagg
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/04/15, 12:43:54
Array

[xs_avatar]
JaviBG88 JaviBG88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: SGCL/Defy/HTM h9001/N530/iP4/RMi3S/Mi5SP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Vaya porquería de teléfono. Un móvil que se dobla si le aprietas con una máquina, que se estropea si lo metes en agua media hora y que se quema si le echas gasolina y le prendes fuego. Apuesto a que si le das un martillazo,le rompes la pantalla. Solo me queda una duda, ¿alguien sabe si funciona en ausencia de gravedad? Paso de comprarme uno. Me compraré 4 por si le pasa algo al primero.
Y tampoco soportan balas ehh, otra prueba habitual. Lo digo porque esos 4 que te compres del que sea no te servirán de chaleco antibalas :P

No me valen estos videos:


Diría que no es ni un perdigón de las escopetas de plomillo, vaya birria de fuerza muestra, visible a cámara normal D.

Última edición por JaviBG88 Día 04/04/15 a las 12:46:47.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/04/15, 12:47:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Claro sabes muchos de Ios que no sabe que no tiene ni diez años, prefiero los que los lagg de android, hasta del samsung s6 he leidonque tiene su lagg
Yo he leído que el Yeti existe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 04/04/15, 12:48:17
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Una cosa es que sean de aluminio y otra el grosor del que hayan querido ese alumino o que sea una pieza de aluminio y no una amalgama de pequeñas piezas de aluminio. Yo tengo la certeza de que pasaran años y moviles y no tendre ninguno tan duro como el xperia P.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/04/15, 12:49:15
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Silver251 Ver Mensaje
Yo creo uq e se ha dejado un detalle importante y es de cuanto se dobla.

Desde la fiebre del uso de materiales premium y con ello el aluminio... existe ese problema. Es el problema del uso de los metales, tienen unas propiedades distintas en cuanto a la flexibilidad y la deformidad a la que pueden someterse antes de alterar su dispoción original y es bastante complicado de remediar.

Yo ya me estoy dando cuenta de la mierda que es llevar un movil de aluminio...

El otro día se me cayó el Meizu MX4 de canto al desenchufarlo a una altura de 20cm y el resultado es que ya tengo 2 bonitas marcas en las esquinas de arriba y abajo...

El Galaxy Nexus que ahora tiene mi hermana se me pegó cada ostión impresionante y no tiene ni una triste marca ni nada por ser de plastico.

En fin, que mi próximo movil será de plastico ( de calidad eso si) porque comprarse un movil bonito de aluminio para tener que llevarlo siempre con funda es lo peor...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/04/15, 12:50:26
Array

[xs_avatar]
neutronic neutronic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,782

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
La noticia del Iphone hacia referencia a que se doblaban algunas unidades en el bolsillo, que es distinto a hacerlo en una máquina que se dedica a ello. Si no ves la diferencia lo siento por ti.
Hay que ver a los extremos que llegáis algunos con tal de no admitir algo

El iPhone se doblaba en el bolsillo, se creo una gran polémica y para comprobar si se doblaba tan fácilmente se utilizaron maquinas que diesen un dato numérico sobre la fuerza que hay que ejercer. Y eso mismo se ha hecho con el galaxy s6 y la cifra que hay que hacer para doblarlo es la misma, con lo cual te están demostrando con datos que es igual de resistente.

Si hay que aplicar 110 para doblarlo se doblará en el bolsillo, en una maquina, pisándolo, dándole con el codo o como sea, siempre que se aplique esa fuerza. Vamos, mas claro, agua. No se donde ves la dificultad para entenderlo.

Última edición por neutronic Día 04/04/15 a las 12:55:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a neutronic su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 04/04/15, 12:52:30
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
que intento más patético de justificar el hecho de que el i6+ se dobla.

cuando los S6/S6 Edge se doblen (si es que pasa claro) en los bolsillos de los usuarios entonces ya veremos...


..: Enviado desde mi iPhone 6 :..

Yo creo que no están justificando que el i6+ se doble, justifican que el S6 Edge se dobla, fin.


Ahora va a resultar que solo al i6+ se le puede criticar que se doble cuando se ha demostrado que otros moviles de aluminio también se doblan, pero lo que mola es criticar al iPhone sea como sea, pero criticarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 04/04/15, 12:55:31
Array

[xs_avatar]
thev1russ thev1russ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5-G900F
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Con la que se le dio aqui a apple cuando ocurrio el bendgate y ahora con intentos de justificar: es por el metal, aqui una viga que se dobla, etc ..

Entiendo y soy de los que defienden que esto es por usar mal el movil. Ya lo dije en su dia con el iphone6 pero a los fansung les gustó demasiado el tema. Pues nada, ahi lo llevais. A nadie se le va a romper su movil pero ahora a ver que tal se ven los toros desde el otro lado de la barrera.

Espero que apple tenga mas clase que samsung y no saque cartelitos chorras para regocijo de masas imberbes que celebran estas tragedias como si fuese un gol de su seleccion nacional.

PD: Yo tuve un xperia P , de aluminio, y no se doblaba como los moviles modernos de ahora ;)
PD2 : Pillo sitio. Disfruten lo doblado.
el móvil de apple se doblaba en el bolsillo....y con eso lo digo todo. En un test se dobla hasta la viga de acero mas resistente del mundo. Ahora esperemos las quejas de los usuarios de edge que sus terminales se doblan en las mismas circunstancias y después saquemos conclusiones.
__________________
Life would be so much easier if we just had the source code.

Última edición por thev1russ Día 04/04/15 a las 12:57:40.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/04/15, 12:57:48
Array

[xs_avatar]
neutronic neutronic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,782

 Cita: Originalmente Escrito por thev1russ Ver Mensaje
el movil de apple se doblaba en el bolsillo....y con eso lo digo todo. En un test se dobla hasta la viga de acero mas resistente del mundo.
Pero vamos a ver, ¿no estáis leyendo que se dobla haciendo la misma fuerza?.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neutronic su comentario:
  #54  
Viejo 04/04/15, 13:00:21
Array

[xs_avatar]
thev1russ thev1russ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5-G900F
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LMGF Ver Mensaje
Pero vamos a ver, ¿no estáis leyendo que se dobla haciendo la misma fuerza?.
un terminal no se dobla solo por la fuerza que se ejerce sobre el mismo. Puede influir también el calor, la forma del mismo y un sinfín de otros detalles.

lo dicho, esperemos que los edge se doblen el los bolsillos para hablar.
__________________
Life would be so much easier if we just had the source code.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 04/04/15, 13:00:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LMGF Ver Mensaje
Hay que ver a los extremos que llegáis algunos con tal de no admitir algo

El iPhone se doblaba en el bolsillo, se creo una gran polémica y para comprobar si se doblaba tan fácilmente se utilizaron maquinas que diesen un dato numérico sobre la fuerza que hay que ejercer. Y eso mismo se ha hecho con el galaxy s6 y la cifra que hay que hacer para doblarlo es la misma, con lo cual te están demostrando con datos que es igual de resistente. Vamos, mas claro, agua.

Si hay que aplicar 110 para doblarlo se doblará en el bolsillo, en una maquina, pisándolo, dándole con el codo o como sea, siempre que se aplique esa fuerza.
Si eso fuera así se doblarían miles de Iphones al día. Tú has visto alguno doblado aparte de los de la noticia/polémica inicial?. Alguna noticia más actual?. No. Entonces no será más sencillo pensar que fue algo excepcional lo que le ocurrió a esas unidades?.
No tengo que admitir nada que aún no ha ocurrido. Es fácil de entender. Y menos en un artículo claramente tendencioso y propio de la prensa amarilla. La futurología os la dejo a otros.
Por cierto, tú sabes lo que supone aplicar 110 libras por unidad de superficie?. Porque parece que no. Si estornudas encima del móvil no la aplicas, tranquilo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/04/15, 13:04:44
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djDCR Ver Mensaje
Yo creo que no están justificando que el i6+ se doble, justifican que el S6 Edge se dobla, fin.


Ahora va a resultar que solo al i6+ se le puede criticar que se doble cuando se ha demostrado que otros moviles de aluminio también se doblan, pero lo que mola es criticar al iPhone sea como sea, pero criticarlo.
Por tercera vez: lo que se criticó del Iphone fue que se doblara en un bolsillo, no en una máquina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 04/04/15, 13:08:00
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Por tercera vez: lo que se criticó del Iphone fue que se doblara en un bolsillo, no en una máquina.
Aun repitiendoles las cosas 20 mil veces seguirán en las mismas. Escucharán lo que quieren oir.


Enviado desde mi HTC Desire 601
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario:
  #58  
Viejo 04/04/15, 13:10:43
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Los Calgüetos
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
El Armagedon para los fanboys de Samsung

Suicidio colectivo


__________________
"Si bebes, no mandes Whatsapp"
Dirección General de la Dignidad

Última edición por kingoftf Día 04/04/15 a las 15:41:36.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/04/15, 13:11:56
Array

[xs_avatar]
neutronic neutronic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,782

 Cita: Originalmente Escrito por thev1russ Ver Mensaje
un terminal no se dobla solo por la fuerza que se ejerce sobre el mismo. Puede influir también el calor, la forma del mismo y un sinfín de otros detalles.

lo dicho, esperemos que los edge se doblen el los bolsillos para hablar.


Las pruebas se habrán hecho en todos los móviles con las mismas condiciones. No creo que en uno se haya hecho la prueba a 30° y en otro a 120°... a parte de que las condiciones de temperatura a las que está expuesto un movil en un uso normal no hacen que se doble más fácilmente.


Iphone se dobla ejerciendo 110 lb
Galaxy S6 se dobla ejerciendo 110 lb


Ante los datos matemáticos no se pueden poner disculpas de ese tipo. Han demostrado con pruebas y números que ambos son igual de resistentes. No hay mas. Que alguien no quiera aceptarlo porque en su día escupió sapos y culebras contra la fragilidad del iPhone y ahora para ser justo tendría que hacer lo mismo (cosa que alguno no está dispuesto a hacer) es otra cosa. Allá cada uno pero ir contra los datos matemáticos por no querer admitir algo es un poco absurdo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a neutronic su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #60  
Viejo 04/04/15, 13:12:12
Array

[xs_avatar]
Carabo Carabo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Falta en la comparativa doblar un LG Flex 2... Así será otro el que se lleve el mérito...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 01:46:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /