iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/17, 01:53:46
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

iphone 6

hola buenas, tengo la posibilidad de adquirir un iphone 6 de 32gb nuevo precintado con 2 años de garantia por 350 euros y queria saber si merece la pena pagar ese dinero por un telefono del 2014 que tal ira con las futuras actualizaciones, el ultimo iphone que tuve fue el 4 , y la pantalla viniendo de telefonos con pantallas fullhd notare mucho cambio a la del 6 que es de 720p??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/17, 08:45:43
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No merece la pena por más de 150€, el hardware es del iPhone 5s y va mal hasta con el iOS 9 imagínate con el iOS 11.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/17, 09:07:52
Array

[xs_avatar]
Rayko24 Rayko24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 289
Tu operador: Movistar

No desinformar de esa manera por favor, no es el hardware del 5s, usa el a8 que es una generación posterior a la del 5s, a día de hoy el teléfono rinde bien en iOS 10 pero solo tiene 1gb de RAM lo cual lo va a limitar mucho de aquí al futuro cercano.
Sin embargo sobra decir que aún le quedan 2 años mínimo de actualizaciones.
Es una decisión muy personal. Mira vídeos en YouTube que hay reviews en 2017 de ese mismo terminal y así te haces una idea. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/17, 13:16:12
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rayko24 Ver Mensaje
No desinformar de esa manera por favor, no es el hardware del 5s, usa el a8 que es una generación posterior a la del 5s, a día de hoy el teléfono rinde bien en iOS 10 pero solo tiene 1gb de RAM lo cual lo va a limitar mucho de aquí al futuro cercano.
Sin embargo sobra decir que aún le quedan 2 años mínimo de actualizaciones.
Es una decisión muy personal. Mira vídeos en YouTube que hay reviews en 2017 de ese mismo terminal y así te haces una idea. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola gracias por responder, es que nose que hacer me parece demasiado dinero para un telefono de 2014 pero tambien los iphone van muy bien y tambien lo quiero para jugar a todos los juegos actuales y nose como me iria en ese tema

otros que me interesaban era el honor 9 y ell samsung galaxy s7

el samsung galaxy s7 va bien va fluido??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/17, 23:38:21
Array

[xs_avatar]
Rayko24 Rayko24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 289
Tu operador: Movistar

Obviamente el s7 edge es mucho mejor a nivel de hardware q el iPhone 6.... pero aquí juega mucho más otros factores como puede ser el sistema operativo... la balanza la tiene usted


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/07/17, 08:00:06
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rayko24 Ver Mensaje
Obviamente el s7 edge es mucho mejor a nivel de hardware q el iPhone 6.... pero aquí juega mucho más otros factores como puede ser el sistema operativo... la balanza la tiene usted


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola, seria el s7 normal no el edge
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/07/17, 08:50:19
Array

[xs_avatar]
Rayko24 Rayko24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 289
Tu operador: Movistar

Lo mismo es, varían pantalla y batería... nada más. Si los dos terminales fueran android lo tendría muy claro... pero siendo de diferente sistema operativo ya comienza a ser muy personal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/07/17, 14:51:19
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rayko24 Ver Mensaje
Lo mismo es, varían pantalla y batería... nada más. Si los dos terminales fueran android lo tendría muy claro... pero siendo de diferente sistema operativo ya comienza a ser muy personal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola Rayko24, gracias por responder, pues creo que voy a descartar el iphone ya que es un telefono de 2014 y tiene su tiempo y no creo que vaya muy bien con el paso del tiempo aunque sea un iphone, y ahora estaria entre el s7 normal o el honor 9 , cual crees que es mejor?? es que de samsung mucha gente se queja del touchwiz del samsung y he tenido el s3 hace unos años y la verdad que iba de lag en el menu que no veas y me echaria eso para atras del samsung, que tal el s7 ha mejorado eso?? tuve hace poco un honor 8 y volaba fluidisimo en todo y este honor 9 ira mejor todavia y nose
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/08/17, 22:45:57
Array

[xs_avatar]
DavidQV DavidQV no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 280
Tu operador: Pepephone

Si te sirve de ayuda yo he tenido un 6 reparado por mi, tras la caída de una moto, tengo que decir que solo me costó lo que me gaste en piezas, ya que era de un familiar y se compro un 7.

Venía de un oneplus 3t, al que no eche de menos, ahora lo vendí, y tengo un honor 8,que va muy bien. Pero no siento que vaya mejor que el iPhone. Ahora me estoy reparando otro de 64gb con touch id, que ha caído en mis manos. Para volver a usarlo a diario, ya que el otro era 16,y sin touch por la rotura de la caída.

En lo único que es peor que los otros dos, es en tamaño de pantalla, y en fotografía... Por lo demás, nada que envidiarle en uso estándar, mucha llamada, mucho correo, WhatsApp, Tapatalk, Twitter y algo de YouTube.

A día de hoy es usable, eso si, me parece mejor precio 250 que 350...en 350 ya te tiene que gustar mucho más ios que Android para que valga la pena,y si es el caso lo vale... Lo que me encanta de ios, es que da igual lo que quieras hacer, lo ejecutas y lo hace... No falla como Android al conectar Android auto, o querer reproducir la pantalla en la tele... Que de 10 veces 5 se traba y 5 lo hace bien... En ios no pasa.

Un saludo,


Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Última edición por DavidQV Día 01/08/17 a las 22:48:58.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/08/17, 22:48:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @yusefan:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/08/17, 10:08:38
Array

[xs_avatar]
ebunbury32 ebunbury32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
No merece la pena por más de 150€, el hardware es del iPhone 5s y va mal hasta con el iOS 9 imagínate con el iOS 11.
Totalmente mentira no le hagas ni caso ñ, es más con la beta publica la 4 me va de maravilla imagina cuando esté pulida
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/08/17, 21:41:14
Array

[xs_avatar]
momblanch86 momblanch86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sevilla Verdiblanca (Real Betis)
Mensajes: 271
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
No merece la pena por más de 150€, el hardware es del iPhone 5s y va mal hasta con el iOS 9 imagínate con el iOS 11.
Te compro el tuyo por 150€

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 18:24:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /