Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 08/01/14, 18:16:12
Array

[xs_avatar]
airbus airbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Desde el Pais Vasco
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Realme Gt NEO 2 // OnePlus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Bichomalo1978 Ver Mensaje
hola muy buenas a todos, aunque me he registrado hoy, la verdad que llevaba tiempo siguiéndoos porque me encanta vuestros foros y os quería preguntar algo por si a alguno de vosotros os hubiera sucedido lo mismo, es lo siguiente: a finales de octubre pedí unos cascos de aliexpress y un mp3 de un mismo vendedor, al ver que no me llegaba y que se había pasado el tiempo de establecido de entrega, solicite el reintegro a aliexpres ya que el código de seguimiento no me decía donde se encontraba el paquete y al cabo de unos días me devuelven el dinero pagado por los mismos. A los pocos días realizo otro pedido de los mismos artículos en pandawill y el código facilitado por estos últimos si me indica que me han mandado el pedido y que funciona correctamente, pero al cabo de unos pocos días me llama el cartero a la puerta y me hace entrega de los artículos pedidos en aliexpress, que yo ya daba por pedidos/extraviado o incluso que ya estaba cancelado, porque incluso me han devuelto el dinero. Que se suele hace en estos casos?, te reclamaran que los devuelvan? el código de aliexpress lo introduzco en correos y ahora si que me aparece como en proceso de entrega, osea... que aliexpress vera que se me ha entregado y el chino también. Para colmo ahora he echo un gasto doble si me lo reclamaran, ya que el otro pedido de pandawill viene de camino, buahhhh...que crees que puede pasar, os ha sucedido a alguno????
Hombre en esta situacion nunca he estado ,no se si lo que has comprado es de mucho valor ,no creo que te lo reclamen ,pero si te lo reclaman yo devolveria el dinero pues devolver el paquete sale una pasta ,tenias que haber rechazado el primer envio ala llegada del cartero ,pero me imagino que ni sabrias que te venia de Aliexpress ,
Sl2
__________________

Responder Con Cita


  #82  
Viejo 08/01/14, 20:25:17
Array

[xs_avatar]
Bichomalo1978 Bichomalo1978 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

el importe es de 130 euros y el problema ha sido ese, que me ha llegado creyendo que era el segundo paquete que pedi, el de pandawill, en fin... a ver que pasa, pero si me lo reclaman yo paso de mandarlos pagando yo los portes, ya que cuando me devolvieron el importe los de aliexpress encima se quedaron con una pequeña comision que perdi, y encima por su mala gestion ahora encima tenga yo que pagarlos, jolines que situacion mas complicada. Se podria mandar a contrareembolso y que el chino los pague? saludos airbus
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/03/14, 18:38:14
Array

[xs_avatar]
morrit morrit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Y300 y Iphone 3Gs
Tu operador: Pepephone
Buenas tengo una Tarjeta VISA MONEY de La Caixa y sabeis si tienen algun problema con los reintegro del dinero ?

Tengo 2 reembolsos, de una tienda y de ALIEXPRESS que no me llega y llevan un mes de retraso...

Hize una compra el 21 de enero en una tienda española .es algo conocida y aún estoy esperando el reembolo de unos 17€, ya que me cancelaron el pedido por falta de stock. Y me dijieron:

los reembolsos suelen tardar 4-8 días en ser procesados por nuestra parte, dependiendo de la forma de pago (siempre a la misma tarjeta de crédito que utilizó para el pago). Su banco puede tardar 2-3 días en procesar la información, por lo que le recomendamos que espere 10 días para ver de nuevo los fondos en su cuenta.


Y en ALIEXPRESS el 13 de enero esperando un reintegro de 16€..me hicieron el reintegro.

y me aparece:

Refund Date Refund Amount
2014-01-20 19:01 EUR € 16,33


Pone el día 20 pero no he visto ningún cambio en el banco aún.

Nota:el día 13, me sale 16,33€ en negativo y positivo en la Visa, como no sea esto pero el mismo dia ?

WWW.ALIEXPRESS.COM 13/01/2014 -16,33 (El día que lo pagué)
WWW.ALIEXPRESS.COM 13/01/2014 16,33

Saludos

Última edición por morrit Día 20/03/14 a las 11:36:33.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 22/03/14, 11:44:31
Array

[xs_avatar]
qwerty272 qwerty272 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por qwerty272 Ver Mensaje
Desde el día 20 de noviembre que recibí el eMail diciendo que me devolvían el dinero aún estoy esperando. Mandé un correo a [email protected] y no me han contestado. ¿Qué hago ahora?
Gracias
He mandado varios correos a [email protected], me han contestando a varios, pero el dinero no llega. Me he hecho a la idea de que he perdido el dinero (134$) pero publicidad negativa no les va a faltar.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 22/03/14, 18:28:12
Array

[xs_avatar]
tinogrijuela tinogrijuela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

yo compre en diciembre 2013 en Ali exprex un clon del S4 me llego a ultimos de febrero del2014 a los 5 dias el tlfn empezo a iniciarse y reiniciarsa constantemente me mandaron una rom que ellos me enviaron y no sirvio me dijeron que mandase el tlfn para su cambio o reembolso hoy 22/3/20014 ya ni me contestan el movil esta en su pais desde el 28 de febrero y lo que me dijeron que no lo recivieron creo que se estan riendo de mi alguien sabe que puedo hacer gracias
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 23/03/14, 22:47:33
Array

[xs_avatar]
airbus airbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Desde el Pais Vasco
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Realme Gt NEO 2 // OnePlus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tinogrijuela Ver Mensaje
yo compre en diciembre 2013 en Ali exprex un clon del S4 me llego a ultimos de febrero del2014 a los 5 dias el tlfn empezo a iniciarse y reiniciarsa constantemente me mandaron una rom que ellos me enviaron y no sirvio me dijeron que mandase el tlfn para su cambio o reembolso hoy 22/3/20014 ya ni me contestan el movil esta en su pais desde el 28 de febrero y lo que me dijeron que no lo recivieron creo que se estan riendo de mi alguien sabe que puedo hacer gracias
Tienes el numero de seguimiento de correos ? Hay veras si realmente esta entregado el paquete
__________________

Responder Con Cita
  #87  
Viejo 06/05/14, 23:57:25
Array

[xs_avatar]
rekeni rekeni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: VALENCIA
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Pepephone
tablet aliexpress

hola!
hace 10 dias encontré una super oferta en Aliexpress...
Tablet Pipo M6 Pro con un 65% de descuento y portes gratis, inconveniente..... el vendedor sin reputacion ni feedback ni nada.
Mientras un lado de mi cabeza me decia q no la comprara, mi parte mas caprichosa estaba pagando 55€ por la tablet.

A los 2 dias ya tenia n• de tracking.... pero el articulo ya no estaba a la venta😥
(el n• no parece ser real, desde entonces no tiene ningun movimiento)

2 dias mas y un mensaje del vendedor:
El articulo ya esta enviado pero por unos problemas tardará mas en llegar, "abra una disputa y le devolveremos 10$" 😰😰

como es la primera vez despues de + de 35 pedidos a Aliexpress que me pasa algo asi, abro la disputa y acuerdo con el vendedor el reembolso de los 10$ no si antes preguntarle varias veces si el paquete estaba enviado con respuestas afirmativas en todo momento😰😨

😱😰ayer me llega un mail pidiendome feedback de la venta😱😱
resulta que al aceptar la disputa, el pedido a pasado automaticamente a terminado!!😰
(no puedo reabrir disputa ni solicitar anulacion)

Hoy al llegar del curro he chateado como he podido con el servicio de atencion y ayuda, y lo unico que puedo concluir es que el vendedor ya tiene la pasta y que si tengo algun inconveniente que intente ponerme en contacto con el por mail.😩😩😩😩
(todavia no a contestado... ni creo que conteste)

Que hago? voy al banco a que me retiren el pago antes de que pasen mas dias y que se apañen entre los chinos?

me parece que la via del dialogo me va a servir de poco....

bueno, perdon por el tocho...ya me he desahogado un poco.😊

saludos!
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 07/05/14, 00:48:42
Array

[xs_avatar]
toniguada toniguada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
No entiendo nada, pero porque aceptas 10$ en una disputa?, has pagado 55$ y aceptas 10$, no entiendo nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 07/05/14, 06:26:39
Array

[xs_avatar]
rekeni rekeni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: VALENCIA
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Pepephone
1- es la primera vez que me pasa algo asi.

2- desconocía completamente el funcionamiento de las disputas.

3- vamos que me la a colado!��
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 07/05/14, 16:26:43
Array

[xs_avatar]
rekeni rekeni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: VALENCIA
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Pepephone
en vista de que los chinos no contestan los mails....

ya estoy consultando con el banco la posibilidad de anular el pago.

a ver q me dicen!!!
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 07/05/14, 17:58:22
Array

[xs_avatar]
retronauta retronauta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rekeni Ver Mensaje
hola!
hace 10 dias encontré una super oferta en Aliexpress...
Tablet Pipo M6 Pro con un 65% de descuento y portes gratis, inconveniente..... el vendedor sin reputacion ni feedback ni nada.
Mientras un lado de mi cabeza me decia q no la comprara, mi parte mas caprichosa estaba pagando 55€ por la tablet.

A los 2 dias ya tenia n• de tracking.... pero el articulo ya no estaba a la venta😥
(el n• no parece ser real, desde entonces no tiene ningun movimiento)

2 dias mas y un mensaje del vendedor:
El articulo ya esta enviado pero por unos problemas tardará mas en llegar, "abra una disputa y le devolveremos 10$" 😰😰

como es la primera vez despues de + de 35 pedidos a Aliexpress que me pasa algo asi, abro la disputa y acuerdo con el vendedor el reembolso de los 10$ no si antes preguntarle varias veces si el paquete estaba enviado con respuestas afirmativas en todo momento😰😨

😱😰ayer me llega un mail pidiendome feedback de la venta😱😱
resulta que al aceptar la disputa, el pedido a pasado automaticamente a terminado!!😰
(no puedo reabrir disputa ni solicitar anulacion)

Hoy al llegar del curro he chateado como he podido con el servicio de atencion y ayuda, y lo unico que puedo concluir es que el vendedor ya tiene la pasta y que si tengo algun inconveniente que intente ponerme en contacto con el por mail.😩😩😩😩
(todavia no a contestado... ni creo que conteste)

Que hago? voy al banco a que me retiren el pago antes de que pasen mas dias y que se apañen entre los chinos?

me parece que la via del dialogo me va a servir de poco....

bueno, perdon por el tocho...ya me he desahogado un poco.😊

saludos!
El chino te tomo el pelo, solo te queda hablar con el Banco, porque al abrir disputa y aceptar su propuesta ya nada puede hacer aliexpress para ayudarte. Si te consuela dejale una puntuación negativa comentando lo que pasó.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 07/05/14, 22:49:14
Array

[xs_avatar]
silver2050 silver2050 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC p3600

Buenas, a ver si podeis echarme una mano.

Hice un pedido hace 23 días, y hoy ha terminado el plazo y no lo he recibido ni lo voy a recibir, el número de seguimiento que me dieron de DHL nunca funcionó. Se lo dije al vendedor y me dijo que lo habían extraviado y que siguiera la política de devolución de aliexpress:

Hello,Dear friend
I am sorry I checked this parcel today, the product maybe lose by express company agent.
so pls apply refund payment from Ali-platform.I will agree you refund at once.
Thanks for your understanding!
I am sorry to bring trouble with you,Pls forgive!
Best wishes for you!

Le dije que me volviera a enviar el pedido y le he escrito un par de correos más pero pasa de responder. Como el plazo de 24 días que me puso ha concluido, no me aparece el abrir disputa, ¿Qué puedo hacer?.

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 08/05/14, 22:15:56
Array

[xs_avatar]
retronauta retronauta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por silver2050 Ver Mensaje
Buenas, a ver si podeis echarme una mano.

Hice un pedido hace 23 días, y hoy ha terminado el plazo y no lo he recibido ni lo voy a recibir, el número de seguimiento que me dieron de DHL nunca funcionó. Se lo dije al vendedor y me dijo que lo habían extraviado y que siguiera la política de devolución de aliexpress:

Hello,Dear friend
I am sorry I checked this parcel today, the product maybe lose by express company agent.
so pls apply refund payment from Ali-platform.I will agree you refund at once.
Thanks for your understanding!
I am sorry to bring trouble with you,Pls forgive!
Best wishes for you!

Le dije que me volviera a enviar el pedido y le he escrito un par de correos más pero pasa de responder. Como el plazo de 24 días que me puso ha concluido, no me aparece el abrir disputa, ¿Qué puedo hacer?.

Saludos y muchas gracias.
Porque 24 días? Aliexpress da 60 días o en que tienda compraste?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 22/06/14, 19:55:53
Array

[xs_avatar]
daney daney no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Si abri disputa para que me hicieran un reembolso completo y el chino acepta pero no fio que despues diga q el movil viene con raya y ademas que perdere dinero del envio devuelta ahora no quiero el dinero si un reembolso parcial como hago...?????
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 04/12/14, 13:38:11
Array

[xs_avatar]
labtecraton labtecraton no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung omnia

Hola, a ver si me podeis ayudar, yo he comprado un movil, te dan como 7 dias para que el chino te envíe la.mercancía, es un reloj que va la cuenta hacía atras, me quedan 4 días, el chino cada vez contesta menos, le digo que me envie foto del paquete porque me dijo que lo iba a enviar ayer, pero en la web de aliexpress me sale que todavia no, con la cuenta atras, y el dice que tenga paciencia que el lo ha enviado pero q ya me saldrá, que debo hacer? Gracias.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 17/06/15, 02:38:07
Array

[xs_avatar]
kachy.belial kachy.belial no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: LG G3 VS985
Tu operador: Movistar
Alguien que me pueda ayudar
Gane la disputa de aliexpress, pero el reembolso me lo haran a mi tarjeta la cual tiene tiempo que esta cancelada, que es lo que puedo hacer? alguien que me oriente
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 28/11/16, 21:33:55
Array

[xs_avatar]
davitin69 davitin69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

triste tengo un problemón

Hola chicos no se que hacer.

Me volví loco en el Black Friday de ALIEXPRESS y pedí cosas que no necesitaba.

Posteriormente, vi que se podían cancelar pedidos y leí en mas de una página que el dinero te lo devolvían, así que sin ningún miedo lo cancelé prácticamente todo. En la actualidad Aliexpress tiene casi 100€ míos y no se como recuperarlos


Estoy desesperado esto es del 11/11/2016, por más que intento comunicarme con alipay es imposible.

AYUDENMÉ!!!!! GRACIAS.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 02/12/16, 14:28:33
Array

[xs_avatar]
pepet123 pepet123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por airbus Ver Mensaje
Hombre en esta situacion nunca he estado ,no se si lo que has comprado es de mucho valor ,no creo que te lo reclamen ,pero si te lo reclaman yo devolveria el dinero pues devolver el paquete sale una pasta ,tenias que haber rechazado el primer envio ala llegada del cartero ,pero me imagino que ni sabrias que te venia de Aliexpress ,
Sl2
No creo que te reclamen nada, pues claramente pone que te devuelven el importe si no te llega antes de 60 días, si llega después ya inclumplen.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 13/12/16, 19:54:04
Array

[xs_avatar]
M_GORDON M_GORDON no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Alcatel Idol3 5,5"
Tu operador: Jazztel
Pero con Alipay cómo te devuelven la pasta? Se queda en la cuenta como con Paypal?
o te lo meten en la cuenta de la tarjeta?

Gracias.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 18/12/16, 20:47:23
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 782
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por M_GORDON Ver Mensaje
Pero con Alipay cómo te devuelven la pasta? Se queda en la cuenta como con Paypal?
o te lo meten en la cuenta de la tarjeta?

Gracias.
Te lo devuelven en la tarjeta con la q pagaste. Y mira con fechas anteriores, q hay veces q la fecha en la tarjeta la ponen como mucho anterior.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Última edición por leolas Día 18/12/16 a las 21:30:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 03:24:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /