ROMs y desarrollo Elephone P8000 ROMs y desarrollo Elephone P8000

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/07/17, 22:02:24
Array

[xs_avatar]
JAIME_CULE JAIME_CULE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: mallorca
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frankzero1902 Ver Mensaje
Me ha costado 140€ por gearbest
3/32 y es la ostia ahí te dejo una muestra.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ostiaaa!! Esa media es sin cargar?? Cuántos días aguanta?? Se me cae la baba, madre mía, usas ROM oficial imagino no?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/07/17, 22:05:00
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JAIME_CULE Ver Mensaje
Ostiaaa!! Esa media es sin cargar?? Cuántos días aguanta?? Se me cae la baba, madre mía, usas ROM oficial imagino no?
Es una ROM global común y corriente. Y como mínimo te da 8 a 9 horas de pantalla tranquilamente. Jejejejeje. Se carga en 2:30 y tiene 4000 mah

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 16/07/17, 22:08:49
Array

[xs_avatar]
JAIME_CULE JAIME_CULE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: mallorca
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frankzero1902 Ver Mensaje
Es una ROM global común y corriente. Y como mínimo te da 8 a 9 horas de pantalla tranquilamente. Jejejejeje. Se carga en 2:30 y tiene 4000 mah

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
El elephone tmb tiene buena batería pero no consigo hacer más de 5 h y pico d pantalla...y depende de que ROMs...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/07/17, 22:19:37
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JAIME_CULE Ver Mensaje
El elephone tmb tiene buena batería pero no consigo hacer más de 5 h y pico d pantalla...y depende de que ROMs...
Entendible . De todas formas.. no deja de ser una estupenda opción.. pero es que el redmi note 4 versión global es la ostia tanto en batería como redes móviles, GPS, cámara es sobresaliente para su precio en fin...para el que quiera el cambio es genial.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 16/07/17, 22:34:21
Array

[xs_avatar]
JAIME_CULE JAIME_CULE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: mallorca
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frankzero1902 Ver Mensaje
Entendible . De todas formas.. no deja de ser una estupenda opción.. pero es que el redmi note 4 versión global es la ostia tanto en batería como redes móviles, GPS, cámara es sobresaliente para su precio en fin...para el que quiera el cambio es genial.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Y eres muy cañero con el móvil? Le pones APK exigentes? Juegas mucho? Yo juegos no uso...pero bueno muchas APK de sincronización si que tengo que es de lo que más consumen...aparte conduciendo voy a sitios que hay muchos cambios de cobertura..pero bueno en líneas generales no me quejo del elephone porque me aguanta todo el día, eso si el sensor de huellas me murió.. una pena
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/07/17, 22:58:17
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JAIME_CULE Ver Mensaje
Y eres muy cañero con el móvil? Le pones APK exigentes? Juegas mucho? Yo juegos no uso...pero bueno muchas APK de sincronización si que tengo que es de lo que más consumen...aparte conduciendo voy a sitios que hay muchos cambios de cobertura..pero bueno en líneas generales no me quejo del elephone porque me aguanta todo el día, eso si el sensor de huellas me murió.. una pena
Cañero total.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 19/07/17, 23:52:22
Array

[xs_avatar]
JAIME_CULE JAIME_CULE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: mallorca
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Movistar
Cómo puedo instalar exposed? Me gustaría poner un módulo, gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/07/17, 14:27:19
Array

[xs_avatar]
JAIME_CULE JAIME_CULE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: mallorca
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frankzero1902 Ver Mensaje
Cañero total.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Que tal va esa bestia compi? Una pregunta que diferencia hay entre el redmi note 4 y el redmi note 4X? Me está tentando pillarme uno visto los comentarios y eso..pero creo que será el mes que viene 😃 un saludo!!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/07/17, 14:47:44
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

La diferencia es que el Xiaomi redmi note 4 versión global se lanzó en el mismo tiempo que el 4x ( 4x es el nombre que le dieron a la versión china) hay muchas versiones de xrn4 la que tienes que buscar es la que tenga banda 800 que es el "Xiaomi redmi note 4 versión global"

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 23/07/17, 16:54:04
Array

[xs_avatar]
JAIME_CULE JAIME_CULE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: mallorca
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frankzero1902 Ver Mensaje
La diferencia es que el Xiaomi redmi note 4 versión global se lanzó en el mismo tiempo que el 4x ( 4x es el nombre que le dieron a la versión china) hay muchas versiones de xrn4 la que tienes que buscar es la que tenga banda 800 que es el "Xiaomi redmi note 4 versión global"

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
He leído y visto en un foro que el 4X es una versión más moderna del note 4..que cambian el procesador uno es snapdragon 625 y el otro es mediatek helio X20... según comentan el del 4X el procesador es de más potente..se calienta menos al usar juegos pesados.. también comentan que tiene mejor rendimiento.. otro punto es la cámara también hay una ligera diferencia en el tema de saturación y ruido...yo no soy ni muy exigente ni triqismikis pero bueno lo pongo por si alguien está interesado en hacer la compra para que tengan en cuenta...añado el vídeo de información que me he basado... estoy pensando en comprarme y si no hay mucha diferencia de precio igual cogeré el 4X pero me informaré de lo de la banda 800..para el tema del 4G, gracias por tus consejos compañero frankzero1902
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/07/17, 21:49:34
Array

[xs_avatar]
JAIME_CULE JAIME_CULE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: mallorca
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Movistar
Ahh vale, es posible que el del vídeo alla estado probando el note 4 versión china que sacaron con procesador helio y el note 4X con el procesador snapdragon...por eso las diferencias...he estado buscando por Aliexpress y eso es para volverte loco....porque ves las especificaciones...y algunos te ponen note 4X y te venden el 4...y luego hay note 4 con procesador helio de mediatek...que teóricamente son los malos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000 > ROMs y desarrollo Elephone P8000



Hora actual: 17:40:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /