Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/09, 18:26:54
Array

[xs_avatar]
Buscamina Buscamina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: De Tenerife, pero viviendo en Madrid
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Qtek 9100, HTC Tytn II, HTC Touch PRO, HTC HD2

¿Carpetas En Sms?

His!...

¿alguno ha probado a restaurar una copia de contactos/sms desde una Rom 6.1?

Lo restaura bien, pero el problema viene con los sms, ya que solo existen las carpetas por defecto (Entrada, salida, borradores, enviados, eliminados), perdiendo así gran cantidad de sms que tenía.

Una opción fue, al realizar otra copia, dejarlos todos en la bandeja de entrada, pero claro son casi 100, y tenerlos ahora todos ahí sueltos no me gusta nada.

Probé también con el registro como en la HTC Touch PRO, HKLM/Software/Microsoft/Inbox, creando la key "OEM" con un DWORD con valor 1 y con nombre SMSInboxThreadingDisabled, pero no funciona, no da la opción de crear nuevas carpetas para los sms.

En XDA he leído esto:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=4475045&postcount=1

El problema es que dice que los MMS dejan de funcionar, vale que no es algo que me importe mucho pero me jode...

¿Alguno con una situación similar?

Saludos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 15:30:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /