ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 17/04/13, 21:17:35
Array

[xs_avatar]
dawnloader dawnloader no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Lo instale el domingo tengo 3 días hasta ahora todo bien funciona mucho mejor que el stock 4.0.4 de Sony es basura y se va bugeando.
Esta excelente la rom es la única que el instalado y respecto a la batería creo que dura lo mismo que con el stock no e realizado el reseteo de los stats de batería, debería de hacerlo?
Otra cosa tengo un problema que viene desde el stock que no detecta cuando desconecto y conecto los audífonos antes salía una pequeña notificación que decía desconected y ya no, será problema físico? Y las notificaciones o algunas aplicaciones y llamadas si suenan mientras que el reproductor de música o los juegos no y a la hora de realizar una llamada solo puedo con audífonos o altavoz ya que el de auricular ya no suena, alguien que me pueda ayudar?
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 17/04/13, 21:22:42
Array

[xs_avatar]
axiel7 axiel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dawnloader Ver Mensaje
Lo instale el domingo tengo 3 días hasta ahora todo bien funciona mucho mejor que el stock 4.0.4 de Sony es basura y se va bugeando.
Esta excelente la rom es la única que el instalado y respecto a la batería creo que dura lo mismo que con el stock no e realizado el reseteo de los stats de batería, debería de hacerlo?
Otra cosa tengo un problema que viene desde el stock que no detecta cuando desconecto y conecto los audífonos antes salía una pequeña notificación que decía desconected y ya no, será problema físico? Y las notificaciones o algunas aplicaciones y llamadas si suenan mientras que el reproductor de música o los juegos no y a la hora de realizar una llamada solo puedo con audífonos o altavoz ya que el de auricular ya no suena, alguien que me pueda ayudar?
Pues la unica solucion que se me ocurre es de instalarla otra vez,asegurate de hacer los wipes y tambien el de battery stats
__________________
Enviado desde mi androide mediante el teclado
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 17/04/13, 23:21:57
Array

[xs_avatar]
HYDRYNOYD HYDRYNOYD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: XPERIA SP c5302
Tu operador: Movistar
me va perfecto ningun probvlema todo bien muy fluido la vista mejoro mucho nada de problemas gracias !!!!
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 19/04/13, 05:22:25
Array

[xs_avatar]
dawnloader dawnloader no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Para instalar las apps de correo y eso que están en un zip se hace por cwm? O como?
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 19/04/13, 08:21:53
Array

[xs_avatar]
porrune porrune no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: madrid
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: xperia s y xperia p y Z1
Tu operador: Orange
Cuando se va actualizar esta rom Artur 1 o se va a quedar asi?
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 19/04/13, 12:02:56
Array

[xs_avatar]
alfilo alfilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 241
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por dawnloader Ver Mensaje
Para instalar las apps de correo y eso que están en un zip se hace por cwm? O como?
Por cwm.

Responder Con Cita
  #267  
Viejo 20/04/13, 12:29:47
Array

[xs_avatar]
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Hola tengo un problema, he flasheado la rom cok sus respectivos wipes y lo enciendo y me dice nfc service was stopped y no puedo hacer nada. A alguien mas le ha pasado? Saludos
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 20/04/13, 16:19:52
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

flashea primero la stock .75, root, cwm y luego instala la jelly cream y las apps
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 21/04/13, 08:08:04
Array

[xs_avatar]
mosska mosska no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Iusacell
De poca, muy buen Trabajo con el Jelly cream....
solo no me agrado que no tenga el google talk
pero de ahi en mas!! muy chida!!
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 21/04/13, 12:08:45
Array

[xs_avatar]
sanbai sanbai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 160
Tu operador: Vodafone

Sigo sin poder añadir contactos.Ayuda!!
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 21/04/13, 12:18:47
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

flashea el zip "apps"
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 24/04/13, 15:16:49
Array

[xs_avatar]
porrune porrune no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: madrid
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: xperia s y xperia p y Z1
Tu operador: Orange
Llevo unos dias que se me va la cobertura constantemente ,he estado leindo bastante en el foro pero sigue la cosa igual lo he canbiado de 3g/gsm a solo 3g y nada ,he restaurado una copia de seguridad creada a traves de recorvery y nada algun consejo o flasear otra vez ?
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 28/04/13, 01:38:10
Array

[xs_avatar]
Guerrero7000 Guerrero7000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Sony Xperia P & Elephone P6000
Tu operador: Simyo
Alguien puede decirme los pasos necesarios para instalar la rom desde CWM???

Snaky90 se ve que ha eliminado el tutorial y ahora no se seguir..........

Tengo la 75 root con cwm instalado ya, pero no se como instalar esta rom completa desde 0.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 28/04/13, 13:30:50
Array

[xs_avatar]
Guerrero7000 Guerrero7000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Sony Xperia P & Elephone P6000
Tu operador: Simyo
Bueno, he conseguido instalarla, pero no se si lo he hecho de la forma correcta:

-Advance --> wipe dalvik cache
-Wipe data
-Install from sdcard
-Fix permission
-Reboot

Me ha funcionado, pero la 2.5 la he quitado, no porque vaya mal si no porque:

-Le faltan widgets como los de herramientas o foto y vídeo.
-Tiene los contactos, teclado y demás en blanco como la JB original de sony.

He instalado la 2.1 y me quedo con esta, pienso que esta mod con las mejoras de la 2.5 es la correcta ya que esta tiene todos los widgets, y tiene el teclado y contactos de color negro como las ICS.

Sólo he tenido un pequeño fallo, y es que se me ha bloqueado el wifi, pero en las ICS en todas me ha pasado, lo desactivas y activas y ya vuelve a ir. Sólo me pasa en ICS y muy de vez en cuando.

A esta le veo un defecto y esque cuando tocas la pantalla, algunas cosas no suenan (En las versiones originales si suenan) por ejemplo, cuando entras al panel del escritorio donde está el wifi, gps y demás al abrirlo antes hacía ruido, ahora no. También cuando desplegas el widgets del tiempo en las oficiales hace ruido como cuando desplegas una hoja, y ahora no.

Salvo eso, genial.

He pasado por todas las versiones de rom 2.3.7, Todas las ICS, y JB y por ahora me quedo con esta pero en la versión 2.1

Espero que se retome el trabajo y se empiece a modificar a partir de la 2.1 con las mejoras de la cámara y vídeo de la 2.5 pero sin quitarle widgets y dejando contactos y teclado en negro (Mucha gente, incluyéndome a mi estamos descontentos con JB por que lo han puesto blanco)


Por cierto, para pasar de una versión a otra he hecho el mismo proceso, que he visto que alguien preguntaba por ahí.

PD: Pienso que la nueva JB de sony es una copia de tu 2.5 sinceramente.....Creo que han visto la tuya y han pensado la sacaremos de manera oficial para callarles la boca.

Última edición por Guerrero7000 Día 28/04/13 a las 13:46:16.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 28/04/13, 21:20:46
Array

[xs_avatar]
Guerrero7000 Guerrero7000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Sony Xperia P & Elephone P6000
Tu operador: Simyo
Una pena voy a tener que quitarla porque la que me gusta es la 2.1 pero me he dado cuenta del fallo de la cámara al grabar vídeo, he probado a instalarle varias versiones de CyberShot pero sigue igual.

¿Se puede solucionar a mano o con algún fix?

Esque si no se puede tendré que quitarla porque la 2.5 como dije antes no me gusta porque no tiene widgets, en el desplegable no tiene botones, y aparte el teclado y los contactos son blancos.


A ver si alguien puede decirme cómo solucionar a mano o con algún fix en problema de la cámara al grabar vídeo y si se puede el de reproducir vídeos HD (Aunque para mi no es importante).


Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P



Hora actual: 00:50:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /