Dropad A8X Dropad A8X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/06/11, 21:28:13
Array

[xs_avatar]
chingbing chingbing no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: O2
Al final cuantos días te ha tardado desde que lo pediste.( No puedo esperar de la emoción )
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/06/11, 22:06:48
Array

[xs_avatar]
FallenA FallenA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mandrid de los Mandriles ;)
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Desire// DroPad A8X
Tu operador: Orange
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por chingbing Ver Mensaje
Al final cuantos días te ha tardado desde que lo pediste.( No puedo esperar de la emoción )
La pedí el miércoles 15 por la mañana, me notificaron el tracking de DHL el sábado por la mañana, y me ha llegado hoy a eso de las 11... osea, 6 días.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/06/11, 23:57:50
Array

[xs_avatar]
Siux Siux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Galaxy Note II. Dropad A8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FallenA Ver Mensaje
La pedí el miércoles 15 por la mañana, me notificaron el tracking de DHL el sábado por la mañana, y me ha llegado hoy a eso de las 11... osea, 6 días.
Joder..., que envidia , y pensar que yo la pedi el 30 de mayo en DX y aun sigue en "pending", vaya impresentables porque encima me he enterado que se la han mandado antes a gente que la pidio despues que yo, estoy pensando en anularla y pedirla de nowsupplier.... Por favor, no pares de seguir contando tus impresiones sobre la tablet, estamos ansiosos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 22/06/11, 00:00:34
Array

[xs_avatar]
jaibarlo jaibarlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Yoigo
FallenA, tio, felicidades por tenerla y que envidia por la velocidad. Si te currases un video del youtube te ibas a hinchar a visitas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 22/06/11, 00:06:54
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Ya ves, el que hay en youtube lleva 4300 visitas en dos semanas
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/06/11, 00:06:59
Array

[xs_avatar]
FallenA FallenA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mandrid de los Mandriles ;)
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Desire// DroPad A8X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Siux Ver Mensaje
Joder..., que envidia , y pensar que yo la pedi el 30 de mayo en DX y aun sigue en "pending", vaya impresentables porque encima me he enterado que se la han mandado antes a gente que la pidio despues que yo, estoy pensando en anularla y pedirla de nowsupplier.... Por favor, no pares de seguir contando tus impresiones sobre la tablet, estamos ansiosos....
Siux, por mi experiencia, no me pensaría demasiado en anularlo... yo en DX la pedí también por la misma fecha y al final cancelé el pedido el mismo día 15, que pedí esta... eso sí: pa devolver la pasta, andaron muy rápidos los de DX: a las 2 horas ya me habían hecho el refound en la cuenta de Paypal
Así que en ese sentido o funcionan muy bien o tuve mucha potra jejee

PD: me estoy bajando los FW nuevos y si no me quedo dormido, flashearé.... Mañana os sigo contando.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/06/11, 00:09:06
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Yo también te aconsejo la cancelación en DX, no parece que vayan a mejor y en NowSupplier al menos ya sabemos que lo mandan. A mi también me devolvieron pronto la pasta los de DX habiendo pagado con tarjeta de crédito por paypal sin cuenta. Y los de nowsupplier dos días después de pedirla ya estaba enviada.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/06/11, 00:57:09
Array

[xs_avatar]
FallenA FallenA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mandrid de los Mandriles ;)
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Desire// DroPad A8X
Tu operador: Orange
News de ultima hora:

He flasheado con los archivos del 20/06 y... oh sorpresa! Es exactamente igua que hacerle un wipe de fabrica... No encuentro nada nuevo

Y yo que esperaba que fuera ya el 2.3....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/06/11, 02:11:47
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Hombre algo habrán cambiado, lo que pasa es que no lo notarás. Como he comentado en el hilo de los firmwares http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228694 el usuario de Dealextreme que lo ha probado dice que ha mejorado la sensibilidad de la pantalla y que carga correctamente (no se muy bien a que se refiere con esto último).

Por cierto si os parece sobre los firms hablamos en ese hilo, por organizarnos un poco. No soy moderador ni nada de eso, no os tiréis a mi cuello, pero si ponemos cada cosa en su sitio luego nos costará menos encontrar las cosas.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/06/11, 13:35:14
Array

[xs_avatar]
bjork37 bjork37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

FallenA ya que eres de los primeros en tenerla por aqui, a ver si puedes ponernos un video y cuentanos mas cosas de como te va con la tablet, merece la pena, te lo digo porque yo cancelé mi pedido con dealextreme dada la tardanza en enviarla y le he pedido por nowsupplier
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/06/11, 13:55:06
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Otro usuario de slatedroid http://www.slatedroid.com/topic/1847...ost__p__193761 la ha recibido también ya de NowSupplier y comenta:
Que se conecta a internet sin problemas, que el market no le va, que le carga sin problemas (la carga completa dura unas 8 horas) y que los mp4 le van sin problemas. Algo es...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/06/11, 13:59:51
Array

[xs_avatar]
jaibarlo jaibarlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Otro usuario de slatedroid http://www.slatedroid.com/topic/1847...ost__p__193761 la ha recibido también ya de NowSupplier y comenta:
Que se conecta a internet sin problemas, que el market no le va, que le carga sin problemas (la carga completa dura unas 8 horas) y que los mp4 le van sin problemas. Algo es...

Con el ansia con la que estás siguiendo al bicho...TE VAS A CURRAR LA MEJOR REVIEW DE LOS ULTIMOS TIEMPOS!!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/06/11, 14:13:59
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Que va amigo... si ahora me veis mucho por aquí porque estoy de mini-vacaciones y estoy aprovechando para animar la nueva sección, pero dentro de unos días nada de nada
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/06/11, 17:02:11
Array

[xs_avatar]
drxoomg drxoomg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Lo de los transformadores es lo que mas preocupa, no?

Última edición por drxoomg Día 22/06/11 a las 17:09:49.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/06/11, 17:34:38
Array

[xs_avatar]
chingbing chingbing no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: O2
Creéis que llegara esta semana???

Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/06/11, 18:05:28
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Ummm ahí va a andar la cosa, yo por eso de que es mejor no hacerse ilusiones y si acaso recibir la sorpresa diría que lo esperaras para el lunes.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/06/11, 19:53:54
Array

[xs_avatar]
FallenA FallenA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mandrid de los Mandriles ;)
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Desire// DroPad A8X
Tu operador: Orange
Para el lunesyo creo: el transito y la aduana son 3 días minimo... y en domingo no se despachan aduanas Un poquito de paciencia, que ya verás como en breve la estás cacharreando

Y siento no haber dado muchos datos: la verdad que ando de curro hasta arriba!!!

He probado un par de cosas más:

- Internet va bien (al menos con wifi... tengo que hacerme con un dongle 3G...)
- El youtube y series yonkis tambien tiran :P
- Carga completa también correcta, aunque como decía el amigo del otro foro, tarda como unas 8 horas la carga completa y curiosamente el LED de carga nunca se apaga.
- Lo del market, no va ni de blas... Estoy probando alternativas...
- Las descargas directas de aplicaciones desde el dispositivo tampoco... las que he probado, me las da como descarga incorrecta (con un mensaje de error "DESCARGA INCORRECTA: No se puede realizar la descarga de contenido porque el teléfono no admite el contenido que se quiere descargar" Esto también me preocupa un poco...
- El altavoz es solo aceptable, pero con los cascos se oye bastante bien. El volúmen quizás se quede un poco bajo.
- Repoduce todos los formatos de música normales sin problemas y la calidad no es mala.
- El gasto de batería oyendo música con cascos es bastante bajo, me he tirado 1 hora y ha bajado solo un 5%)
- Los juegos 2D van como un tiro!!
- El GPS... bueno, funciona, pero tampoco es excesivamente rápido pillando la microonda He probado con el google maps (que viene preinstalado) y va bien, no se pierde demasiado. Más tarde le intentaré hacer la prueba de fuego: Móstoles! Si sigue teniendo recepción allí medianamente buena, esque el vale su peso en oro También probaré en otras partes, no sea que tenga hoy en mi zona los satélites despistaos, con eso del puente...

- Con el GPS, el consumo de batería es moderado y se calienta algo (o eso me ha parecido, pero con el calor que hace hoy, no me puedo fiar mucho...)

- He probado como funciona el chip gráfico y la verdad: me ha impresionado bastante! Hay un juego de carreras preinstalado (Asphalt 5) que es en 3D y la verdad es que me ha dejado gratamente sorprendido! Se mueve muy bien, pocos saltos y muy fluido... la verdad es que me ha dejado una impresión excelente. Potente cacharro! Eso sí: consume batería en buena medida

Intentaré colgar algún vídeo, si tengo un rato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 22/06/11, 20:06:31
Array

[xs_avatar]
Master00 Master00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
Tu operador: Movistar
Estaba por comprar esta tablet pero visto los comentarios creo que voy a pasar de tablet chinas y aunque sea esperar dos siglos hacerme con una decente.

Cargador que viene muerto? Poca compatibilidad con lo que viene instalado.. y mil cosas mas

auque me joda decirlo porque ya casi lo tenia decidido, no valen lo que pagamos...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/06/11, 23:22:12
Array

[xs_avatar]
FallenA FallenA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mandrid de los Mandriles ;)
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Desire// DroPad A8X
Tu operador: Orange
Video!

Hola!

Aquí dejo un video para que le echéis un va muy fluida, la verdad es que me esta gustando mucho (a pesar del tema del Market...)


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FallenA su comentario:


  #40  
Viejo 22/06/11, 23:42:28
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Vamos a ponerlo directamente:


Muchas gracias tio. La verdad es que el juego va muy fluido y la pantalla cuando mueves el coche en el garaje parece que responde muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8X



Hora actual: 02:45:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /