KingZone KingZone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/15, 08:30:36
Array

[xs_avatar]
balsen8653 balsen8653 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: kingzone z1
Tu operador: Movistar
no hay respuestas kingzone

hola a todos los miembros,
hoy somos 1.036 miembros en Facebook, 28.485 miembros en su foro oficial y kingzone sigue sin responder a nuestras preguntas sobre los problemas encontrados en la kingzone z1.
Supongo que en los otros teléfonos de la marca también se enfrentan a otros problemas con siempre las mismas respuestas kingzone es decir, cero respuestas. Somos 19 de mayo 2015 me propongo apoyar este mensaje en su dejando claro que si ellos no responden a los problemas encontrados o no nos informan acerca de las actualizaciones futuras kingzone teléfonos z1 y otras marcas, nos Darse de baja todo el 31 de mayo de 2015. creo que si pierden repentinamente cerca de 30.000 suscriptores esto tal vez los hará pensar.
están apoyando este post.
cordialmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/05/15, 17:10:10
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
Pues el kingzone N3 plus estamos igual, a pesar de ser tantos en su foro y facebook son pocos los que opinan, también puede ser que no publique todo lo que los usuarios ponen porque tiene que ser aprobado por ellos. No es mala tu idea y la apoyo espero que se unan mas compañeros de este subforo y por lo menos hagamos pensar a Kingzone
Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/15, 19:14:05
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,066
Tu operador: Otra

Contad conmigo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/15, 05:59:09
Array

[xs_avatar]
LaycanJr LaycanJr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Iusacell
Y tambien conmigo.
Miren http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017480 talvez sea la razon de la tardanza de lollipop para Z1
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/08/15, 12:33:52
Array

[xs_avatar]
Laredo1972 Laredo1972 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,160
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: MasMóvil
Se ha conseguido algo?. En que página del Face hay que hacerse ver?. Estoy hasta el moño de éste móvil.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/08/15, 20:30:10
Array

[xs_avatar]
Ndroid3 Ndroid3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Kingzone Z1
Tu operador: Movistar
Si juntamos nuestras quejas en su Facebook y Twitter oficial quizás podamos meter algo de presión, si lo único que no funciona en lollipop es el lector de huellas pidamos que la rom sea liberada asi, ademas que el lector ya de por si va fatal
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/09/15, 09:41:54
Array

[xs_avatar]
papallona79 papallona79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Vodafone
Dudo mucho lleguen a quitar una actualización. Demasiadas promesas incumplidas. Mirad el tiempo que lleva este terminal en el mercado. Cuando nosotros recibimos una unidad para hacerle la review ya se hablaba de aquella en su forum oficial de que pronto quitarían algo, y de momento nada. Lo que hemos visto es que ahora lo están revendiendo a otros como Jackleo. Venden sin soporte, una pena para un terminal tan bueno como el Z1.
__________________
2x1digital.com. Magazine digital de información tecnológica, reviews y videoreviews en español.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/09/15, 18:27:39
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
No creó que sirva de algo, lo del lector de huellas es un simple pretexto y nunca van a actualizar a android 5 sin el lector porque al estar los equipos en venta no van un asterisco en android 5 no funciona el lector de huellas nadie lo va a comprar, yo ya le quite el me gusta del facebook darme de baja de su foro y no volver a comprar un kingzone no hay mas
Suerte

Enviado desde mi KINGZONE N3 PLUS mediante Tapatalk

Última edición por eduaveoso Día 02/09/15 a las 18:31:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > KingZone



Hora actual: 15:11:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /