Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/05/10, 23:16:51
Array

[xs_avatar]
welsungo welsungo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung S3 mini
Tu operador: Vodafone
Cargador y baterías recibidas

 Cita: Originalmente Escrito por edu0370 Ver Mensaje
Welsungo, me puedes decir tu que ya estas utilizando el cargador con esas baterias, si van bien. Estoy apunto de pedirla por ebay
Bueno pues hoy mismo acabo de recibir el cargador y las baterías.
La verdad que la impresión primera es muy excelente.
Un par de baterías perfectamente acoplables en el interior de la legend y de 1.500 mAh (que seguramente se quedarán en 1.300 porque siempre estas baterías de china son menos de lo que ponen)
Y un cargador directamente enchufable a la corriente con salida usb para que tambien sirva como cargador de corriente de la Legend.
La verdad es que tan solo por las baterías ya merece la pena solo 16 euros!
Yo alucino con estos chinos y encima lo he recibido en 18 días!!! todo un record.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/05/10, 16:37:05
Array

[xs_avatar]
ach1983 ach1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Legend

weslungo, que tal van esas baterías. ¿Has podido darles caña en estos días? Se notan esos mA extra?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/05/10, 16:44:04
Array

[xs_avatar]
welsungo welsungo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung S3 mini
Tu operador: Vodafone
La verdad que las he venido usando estos días y ciertamente no se nota apenas diferencia en la capacidad. Ya me Lo imaginaba ya que con todo Lo chino suele pasar igual. Para mi Lo importante es que ahora tengo dos baterías de repuesto y un cargador externo a un precio de risa
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/05/10, 21:24:41
Array

[xs_avatar]
edu0370 edu0370 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: HTC Legend

 Cita: Originalmente Escrito por welsungo Ver Mensaje
La verdad que las he venido usando estos días y ciertamente no se nota apenas diferencia en la capacidad. Ya me Lo imaginaba ya que con todo Lo chino suele pasar igual. Para mi Lo importante es que ahora tengo dos baterías de repuesto y un cargador externo a un precio de risa
pues me parece que me las voy a pedir, dime cuanto tiempo te tarda en cargar las baterias con el cargador enchufado a la red eléctrica
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/05/10, 23:17:46
Array

[xs_avatar]
oskorta oskorta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 216

Yo me las acabo de pedir esta tarde,ya os contare,a ver cuando llegan,un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/06/10, 18:24:06
Array

[xs_avatar]
oskorta oskorta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 216

Me han llegado hoy,asi que las pruebo y os comento,vienen con su cargador y un protector de pantalla de regalo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/06/10, 01:52:58
Array

[xs_avatar]
oskorta oskorta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 216

vale probadas y van de p madre,la duracion es aproximada a la de una original,y encaja a la perfeccion asi q no se puede pedir mas
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/06/10, 19:50:22
Array

[xs_avatar]
welsungo welsungo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung S3 mini
Tu operador: Vodafone
Me preguntaron hace tiempo que cuanto tardaba este cargador en cargar la batería y la verdad es que no pude contestar porque apenas llegué a hacer cargas completas para comprobarlo.
Más o menos he visto que es más lento que el cargador del movil en cargar, de hecho la intensidad de salida es menor 350 mA y no tiene regulación de carga únicamente lo hace por tensión fija: la tensión de carga es la tensión de final de carga de la batería, 4.2 V de manera que cuando la batería alcanza esta tensión deja de cargar por básico principio de que la intensidad no puede circular si no hay diferencia de potencial.
La duración de la carga ronda las 4 - 5 horas lo cual no está mal, una carga lenta conserva las baterías.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/06/10, 22:34:04
Array

[xs_avatar]
iyasito iyasito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc legend

Hola acheteceros, soy de madrid y tengo una pekeña duda, haber si alguien sabe del tema y me pueda ayudar, se lo agradeceria mucho. Tengo un HTC LEGEND y la bateria de este telefono es de 1300mAh, me pregunto si podria ponerle una de 1500mAh, supongo que alargara mas la bateria ¿no? y si es asi ¿donde podria conseguir una? Muchas gracias, un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/08/10, 14:43:02
Array

[xs_avatar]
eooox5 eooox5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Legend

welsungo, una pregunta, a ti te marca bien la temperatura tu bateria nueva?

Es que yo me compre una y la temperatura me la marca como a -85º,
y lo peor de esto es que no me deja utilizar el flash de la cámara, por que el tiempo es frio...

Y no se si es que es normal porque estas baterias vienen sin identificador de temperatura, o es que me ha tocado una que está rota...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/10/10, 17:31:56
Array

[xs_avatar]
josecbr josecbr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc legend
Tu operador: Movistar
Baterias mas potentes

sabeis de baterias de mas mA?es que solo me dura un dia?hablo de 2000mA para arriba.Gracias.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/11/10, 20:50:41
Array

[xs_avatar]
zac72 zac72 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: AVILES _ ASTURIAS
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Mi12,P20PRO,S7,LG G3, Meizu MX4 y Pro, TCL IDOLX+
Tu operador: O2
Hola, esas baterias de 1500 ma+cargador made in china son una fula. No duran ni la mitad q la original , el que las quiera se las regalo. Encima a mi me mandaron el cargador para el nexus one , vamos de traca . Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/11/10, 22:59:14
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,850
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Pues yo me pillé una (más cargador) y funciona correctamente. No puedo esperar más por los 12,95€ que me costó.
Saludos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/11/10, 14:39:29
Array

[xs_avatar]
kassyus kassyus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tole16v Ver Mensaje
con el cargador externo tener cuidado eh?

yo trabaje en un sat y e visto barbaridades causadas por cargadores, yo estuve mirando ayer cargadores para coche, y todos eran 5v/2A mientras que el original es 5v/1A

1 amperio de diferencia... es una barbaridad de chute a la bateria... creo que pagare por el original antes de sobrecalentar la bateria metiendole el doble de su capacidad
Creeis que con un cargador de Nokia N97 hay problema? las especificaciones son: DC-6
Input:12V/24V Output:5.0V 550mA.
Yo es que de esto no tengo ni idea pero en teoría daño no le va a hacer no? en todo caso cargara mas lentamente? si no hubiese problema estupendo, porque mi madre se ha pillao un N97 y como no conduce he pillado el kit que venia de cargador de coche y soporte (por cierto el soporte va de coña para la Legend).
Gracias de antemano.

Última edición por kassyus Día 25/11/10 a las 11:53:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > Accesorios Legend



Hora actual: 03:40:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /