Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/07/14, 15:18:39
Array

[xs_avatar]
pxus pxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
yo creo que más de 5 pulgadas ya no es cómodo


  #82  
Viejo 28/07/14, 15:22:39
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bololandia
Mensajes: 4,651
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pxus Ver Mensaje
yo creo que más de 5 pulgadas ya no es cómodo
Pienso exactamente igual
__________________
Consigue 20gb de almacenamiento en la nube con Pincha en la imagen
  #83  
Viejo 28/07/14, 15:35:35
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por regnad Ver Mensaje
Yo creo, bueno no se si lo creo, pero me gustaría que fuese así.. Que van a sacarun nexus 6 de casi seis pulgadas y el nexus 5 (2014 edition) de maximo 5 pulgadas...

Tal y como se cree que hará apple con los proximos iphones... Uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas...

No estaría mal... Nexus para los que quieren seguir con smartphones... Y nexus para los que quieren seguir o pasarse a phablets...
Pues tendría todo el sentido del mundo. Primero porque el N5 es muy buen teléfono y con que le pongan una batería algo más amplia ya tendrían ventas para aburrir. Y segundo, porque las compañías tienden a "copiarse" unas a otras, metiéndose en el mismo campo, como los phablets o ese misterioso Samsung Galaxy recién filtrado de 4,7" (en mi opinión para competir con el iPhone 6).
Sería buena estrategia, para apoyar el progreso de Android stock y tal... para eso son los Nexus, desarrollo.
__________________
  #84  
Viejo 28/07/14, 21:06:54
Array

[xs_avatar]
fisiko fisiko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: València, País Valencià
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: LG G3/Nexus 7
Tu operador: Yoigo
6 pulgadas
lo siento pero adios muy buenas si es asi
dudo mucho que la google cometa semejante error vamos 6 pulgadas
el tamaño del nexus 5 es perfecto o como mucho creo que aumentaran hasta las 5'2 " noc reo que mas!
  #85  
Viejo 19/08/14, 07:12:21
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
Bueno, ahora surge que lo que suponía que seria el nuevo Nexus 6, va a ser el primer Android Silver.. enlace Xataka
enlace Nexus Lab
Que opináis, tendremos Nexus 6 "shamu"... O se quedara en Moto S, el primer Android Silver.
  #86  
Viejo 19/08/14, 07:36:13
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Yo apuesto por silver a nivel compañías o comercial ( con suerte se estandarizara algo ) pero un Nexus a nivel desarrollador
__________________
--------
Saludos
  #87  
Viejo 19/08/14, 08:51:19
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Google dijo que la gama Nexus NO desaparecerá.

no hagáis caso a los "pesaos" que se empeñan en eliminarla!!
  #88  
Viejo 19/08/14, 13:38:27
Array

[xs_avatar]
Meganes69 Meganes69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: GIRONA
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 64g negro
Tu operador: O2
En google+, esto es lo que corre por ahí..
Fabricado por motorola...
Rumores, rumores...




Un Motorola-Lenovo de 5'2"... Ahun, pero 5,9"... Paso, me quedaria en nexus5.

Última edición por Meganes69 Día 19/08/14 a las 13:48:33.
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 19/08/14, 14:20:13
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

lo suyo es que fuera de 5.2 y de igual o menor tamaño que el nexus 5 reduciendo marcos lo pillaria sin pensarlo, pero como sea de 5.9 se lo pueden meter por detras.
  #90  
Viejo 19/08/14, 14:30:23
Array

[xs_avatar]
SELETRA SELETRA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Azul 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Meganes69 Ver Mensaje
En google+, esto es lo que corre por ahí..
Fabricado por motorola...
Rumores, rumores...




Un Motorola-Lenovo de 5'2"... Ahun, pero 5,9"... Paso, me quedaria en nexus5.
esas especificaciones para mi serian perfectas, a mi me da que esas van a ser seguro al menos en tamaño de pantalla
  #91  
Viejo 25/08/14, 10:05:18
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Según esta fuente se llamará Nexus X (bueno lo llama así Motorola internamente de momento) y vendrá con pantalla de 5,9"... lanzamiento para Halloween y sin anuncio previo.

Ir al link original: http://www.phonearena.com/news/The-Nexus-X-not-Nexus-6-will-be-released-around-Halloween-without-an-announcement_id59726



__________________
  #92  
Viejo 25/08/14, 11:00:48
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Volvemos a lo de las 6 pulgadas. Virgencita, virgencita... que no sea cierto por lo que mas quieras.
  #93  
Viejo 25/08/14, 12:18:44
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
Pues yo creo que con las tres gamas que van a crear (Android One, móviles baratos, Android Silver, gama media-alta y Los propios Nexus) van a dar a escoger lo que el público quiera. Google no tiene phablets y necesita uno para seguir extendiéndose, porque sabe que se venden bien. La gente se queja del tamaño pero al final los compra. Con las otras dos gamas cubre el resto del mercado y necesidades. No me queda claro quien las fabricará, pero me imagino que Motorola.
Así que yo por mi parte, viendo las filtraciones, creo que me voy a ir haciendo a la idea de que el próximo "Nexus" va a ser ese Motorola de 5.2 pulgadas con buen hardware, pero claro, no será un Nexus, será un Android Silver.
Todo especulaciones, claro.
  #94  
Viejo 25/08/14, 13:14:14
Array

[xs_avatar]
LGLCB LGLCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,363
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Ruyman, en el Google I/O preguntaron a Sundar Pichai (encargado de Android y Chrome) si iban a desaparecer los Nexus, y dijo que no. Por tanto, el Nexus 6 o como se llame será un Nexus, y otra cosa distinta será Android Silver que todavía no se sabe exactamente cómo va a funcionar.
Respecto al tamaño de pantalla, aunque cada página dice lo que quiere, yo creo que finalmente será de 6". Personalmente, pienso que se equivocan, deberían o hacerlo de 5,2" o al menos hacer dos versiones. Y si le ponen 2K me parece que también la pifian porque Google parece que pusiera la batería de su bolsillo
  #95  
Viejo 25/08/14, 13:23:17
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LGLCB Ver Mensaje
Ruyman, en el Google I/O preguntaron a Sundar Pichai (encargado de Android y Chrome) si iban a desaparecer los Nexus, y dijo que no. Por tanto, el Nexus 6 o como se llame será un Nexus, y otra cosa distinta será Android Silver que todavía no se sabe exactamente cómo va a funcionar.
Respecto al tamaño de pantalla, aunque cada página dice lo que quiere, yo creo que finalmente será de 6". Personalmente, pienso que se equivocan, deberían o hacerlo de 5,2" o al menos hacer dos versiones. Y si le ponen 2K me parece que también la pifian porque Google parece que pusiera la batería de su bolsillo
Creo que no he dicho que en ningun momento vaya a desaparecer la marca Nexus, lee bien. Creo que van a coexistir las tres de hecho.

Un saludo.
  #96  
Viejo 25/08/14, 13:26:18
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LGLCB Ver Mensaje
Ruyman, en el Google I/O preguntaron a Sundar Pichai (encargado de Android y Chrome) si iban a desaparecer los Nexus, y dijo que no. Por tanto, el Nexus 6 o como se llame será un Nexus, y otra cosa distinta será Android Silver que todavía no se sabe exactamente cómo va a funcionar.
Respecto al tamaño de pantalla, aunque cada página dice lo que quiere, yo creo que finalmente será de 6". Personalmente, pienso que se equivocan, deberían o hacerlo de 5,2" o al menos hacer dos versiones. Y si le ponen 2K me parece que también la pifian porque Google parece que pusiera la batería de su bolsillo
Para mi cualquier movil por encima de 5 pulgadas no tiene ningun interés para el uso del dia a dia. De nuevo, para mi, el tope esta en el tamaño del Nexus 5
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 25/08/14, 13:28:29
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
A mí tampoco me llama eso de que sea de 6", por muy ajustado que hagan el chasis será enorme, y de los Android es la única gama que me interesa, así que lo llevo jodido.

A ver el iPhone, pero por lo que va saliendo se ve muy feo.
__________________
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 25/08/14, 14:04:54
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LGLCB Ver Mensaje
Ruyman, en el Google I/O preguntaron a Sundar Pichai (encargado de Android y Chrome) si iban a desaparecer los Nexus, y dijo que no. Por tanto, el Nexus 6 o como se llame será un Nexus, y otra cosa distinta será Android Silver que todavía no se sabe exactamente cómo va a funcionar.
Respecto al tamaño de pantalla, aunque cada página dice lo que quiere, yo creo que finalmente será de 6". Personalmente, pienso que se equivocan, deberían o hacerlo de 5,2" o al menos hacer dos versiones. Y si le ponen 2K me parece que también la pifian porque Google parece que pusiera la batería de su bolsillo
En efecto los Nexus no desaparecen, pero estos no son solo móviles ( teléfonos). Si Android Silver, se hace como pretenden, serian Nexus camuflados... ¿Porque? Los dispositivos no tendrían modificaciones realizadas por el operador de telefonía, ni de los fabricantes, y además gestor de inicio no bloqueado, para permitir un mayor desarrollo y personalización del usuario final. Además de recibir*la actualización directa de Google.
  #99  
Viejo 25/08/14, 14:17:35
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
A mí tampoco me llama eso de que sea de 6", por muy ajustado que hagan el chasis será enorme, y de los Android es la única gama que me interesa, así que lo llevo jodido.

A ver el iPhone, pero por lo que va saliendo se ve muy feo.
Pues yo me estancare en el Nexus 5 hasta que reviente


  #100  
Viejo 25/08/14, 14:48:12
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

a ver si lo confirman de una vez el tema de la pantalla pq como sea 6" que le den pero bien.

me pillare el huawei honor 6 que tiene una pintaza vamos.. ya podian hacer un nexus asi.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6



Hora actual: 10:30:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /