Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 13/12/10, 17:42:47
Array

[xs_avatar]
remblack remblack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Chile
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy S Vibrant

aaaa !!! excelente ... yo pensaba que tenia que descomprimir el archivo .tar y buscar dentro los otros archivos ... :PPP

bueno ... acaba de terminar de descarga el archivo ... te cuento como me fue con el cel

muchas gracias una vez mas.
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 13/12/10, 17:53:17
Array

[xs_avatar]
remblack remblack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Chile
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy S Vibrant

yaa ... salio bien el flasheo ... aqui esta el log del odin:


<ID:0/004> Added!!
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004> Firmware update start..
<ID:0/004> param.lfs
<ID:0/004> zImage
<ID:0/004> cache.rfs
<ID:0/004> factoryfs.rfs
<ID:0/004> modem.bin
<ID:0/004> Removed!!
<ID:0/004> Completed..
<OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0)


pero cuando se reinicio ... se fue directo al modo de recuperacion ... y aparecian los mismos errores de antes ... igual hice lo de los wipe ... y despues reboot ... y quero igual ... inicia muestra la samsung, el modelo ... y despues viene el video donde sale la S ... y despues de eso queda negro ... si es que aprieto uno de los botones capacitivos ... quedan encendidos ... >(

cual seria el paso a seguir ?? :P

Gracias .
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 13/12/10, 19:14:19
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por remblack Ver Mensaje
yaa ... salio bien el flasheo ... aqui esta el log del odin:


<ID:0/004> Added!!
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004> Firmware update start..
<ID:0/004> param.lfs
<ID:0/004> zImage
<ID:0/004> cache.rfs
<ID:0/004> factoryfs.rfs
<ID:0/004> modem.bin
<ID:0/004> Removed!!
<ID:0/004> Completed..
<OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0)


pero cuando se reinicio ... se fue directo al modo de recuperacion ... y aparecian los mismos errores de antes ... igual hice lo de los wipe ... y despues reboot ... y quero igual ... inicia muestra la samsung, el modelo ... y despues viene el video donde sale la S ... y despues de eso queda negro ... si es que aprieto uno de los botones capacitivos ... quedan encendidos ... >(

cual seria el paso a seguir ?? :P

Gracias .
Lo único que te queda es flashear una rom desde 0, es decir, introduciendo los 3 archivos y utilizando el archivo 512 .pit y marcando la opción repartition. Estoy fuera de casa y no puedo mirar en condiciones...

Intentaré por la noche buscar una rom en xda para instalar con repartition.

No desesperes... ;)
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 13/12/10, 19:48:55
Array

[xs_avatar]
remblack remblack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Chile
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy S Vibrant

gracias !!! estare atento DD
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 13/12/10, 23:31:13
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por remblack Ver Mensaje
gracias !!! estare atento DD
Lo siento, pero si estoy en lo cierto no tengo buenas noticias. Al parecer los Vibrant de Bell canadienses (modelo i9000M) están sufriendo corrupciones de sdcard masivas al actualizar a Froyo (JH2,JK3, JK4, etc.). Es decir, que el mensaje que te sale:

 Cita:
Update media, please wait

E:Can't mount /dev/block/mmcblk0p1
(I/O error)
E:copy_dbdata_media:Can't mount SDCARD:


your storage not prepared yet, please use UI menu for format and reboot actions.
copy default media content failed.
... indica que la Sdcard se ha corrompido, y que no se puede acceder a los datos contenidos en la misma, ni siquiera para formatearlos, modificarlos o borrarlos. Lo peor de todo es que hay casos de todo tipo y condición: terminales que estaban rooteados y con fix, rooteados y sin fix, de fábrica, flasheados por Kies, flasheados por odin, con diversas roms, etc. Tu caso responde al más hiriente: flasheando con odin se ha "roto" la sdcard; por lo que comentan en xda, es un problema casi exclusivo del I9000M de Bell, aunque se ha dado el caso de algún Vibrant.

Te dejo unos enlaces para que compruebes lo que te comento:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=793404

http://forum.xda-developers.com/show....php?p=8313942

http://forum.xda-developers.com/show....php?p=8552782

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=867157

Como verás en varios post, hay algún usuario que ha podido "resucitar" su terminal, realizando los wipes que te comenté en un post anterior, o volviendo a flashear como hemos hecho antes. Por lo visto a tí no te ha funcionado... lo que probablemente indica que tendrán que cambiarte la placa madre del terminal en el SAT.

De todas maneras, y como último intento, yo haría lo siguiente:

-Desde el recovery mode, hacer wipe partition, cache, dalvik caché y format sdcard. (Por cierto, ¿Te sale algún mensaje de error al hacer ésto?)

-Descargarte la siguiente Rom: http://www.multiupload.com/MK5X837TJH
-Con éste archivo pit: http://www.multiupload.com/I5WICSBFJ1

Y hacer lo siguiente:

: Abrir Odin, colocar el archivo .pit en su apartado Y NO RELLENAR NINGÚN ARCHIVO MÁS. Seleccionar la opción "Repartition". Pulsar Start.

2º: Cuando haya terminado, que no arrancará, volver a poner el terminal en download mode, abrir odin de nuevo y RELLENAR EL ARCHIVO .tar de la rom descargada. No seleccionar "repartition" ni rellenar con ningún archivo pit. DArle a Start.

3º: TAnto si inicia como si no, wipe data después del flasheo.

Éste intento se debe a que al volver a Ecláir, quizá se pueda conseguir el flasheo correctamente, y quizá reparticionando antes, en un acto aparte de flashear la Rom, se pueda conseguir algo. Decirte que soy pesimista, ya que el problema es la Sdcard corrupta y que no se puede acceder a ella.

Siento ser portador de tan malas noticias. Al menos es lo que he sacado en claro en lo que he leído en Xda... siento no poder ayudarte más. Quizá podrías poner un hilo en la sección de Roms, enlazando con ésta información... se supone que no hay que duplicar hilos, pero tu situación es desesperada y aquí hay gente muy capaz y con más conocimientos que los mios que quizá puedan ayudarte... Ojalá.

Un saludo.
__________________
Con Fe, corazón y acero.

Última edición por sihayqueirseva Día 13/12/10 a las 23:34:01.
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 13/12/10, 23:37:06
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Joder tio!!! Que currada te has pegado.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 13/12/10, 23:49:18
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Joder tio!!! Que currada te has pegado
Es que me da que al compañero le ha llovido marrón sin comerlo ni beberlo, y ni siquiera ha pecado de inconsciente al hacer algo que no sabía, sino de "confiado", al hacer el tema por Kies. Vamos, que no es uno de esos post tipo "Que alguien me diga como se pone Frodo"...

Lo que me temo es que no va a tener un final feliz...
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 14/12/10, 00:19:39
Array

[xs_avatar]
remblack remblack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Chile
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy S Vibrant

bueno .. .te cuento en la actulizacion ... antes de que muriera fue por kies ... despues hize otra por odin que no funciono ... ahora mi pregunta es si es que puedo flashear con el original para volver a la version anterior con los siguientes archivos que encontre ...

PDA : I9000UGJH2-PDA-Kernel-Bootloader-CL490514-Low.tar
CSC: CSC_I9000BMCJH2_20100810.tar.md5
MODEM : MODEM_I9000BMCJH2_20100810.tar.md5
y PIT 521 ...

el PDA lo baje desde aca ... http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9000.htm
ese era la rom que tenia antes ... que opinas ?? estoy en la duda ... por que onda la terminacion de los archivos son en 810 y no se si tendra que ver con los que usan otros archivos pit .... no se si me entiendes ...


gracias desde ya ..
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 14/12/10, 00:26:45
Array

[xs_avatar]
remblack remblack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Chile
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy S Vibrant

aa ... las opciones que tengo de recover son ... (recovery version 3e)

reboot system now
apply sdcard:update.zip -> sale el mismo error que te he mencionado anteriormente
wipe data/factory reset -> no tira error
wipe cache partition -> no tira error
format internal -> sale el mismo error que te he mencionado anteriormente


Gracias.


bueno ... hice lo que me dijiste ... pit primero solo ... y despues solo el archivo PDA ... todo no sale bien pero no parte ... osea ... toy igual que al principio ... eso si el error ahora es

E: cant mount /dev/block/stl10
(invalid argument)
E:copy_dbdata_media: Cant mount DBDATA

your storage not prepared yet, please use UI menu format and reboot.
copy default media content failed

y las opciones reaccionan de la misma manera que te habia dicho antes

Última edición por remblack Día 14/12/10 a las 00:39:37.
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 14/12/10, 00:28:25
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por remblack Ver Mensaje
ese era la rom que tenia antes ... que opinas ?? estoy en la duda ... por que onda la terminacion de los archivos son en 810 y no se si tendra que ver con los que usan otros archivos pit .... no se si me entiendes ...
No te preocupes por el "810" que tienen los archivos, si te los has bajado de www.samfirmware.com son los correctos, y en principio esa Rom está preparada para flashear sin archivo .pit. Haz lo que te indico, a ver si funciona:

-Desde el recovery mode, hacer wipe partition, cache, dalvik caché y format sdcard. (Por cierto, ¿Te sale algún mensaje de error al hacer ésto?)

: Abrir Odin, colocar el archivo .pit en su apartado Y NO RELLENAR NINGÚN ARCHIVO MÁS. Seleccionar la opción "Repartition". Pulsar Start.
2º: Cuando haya terminado, que no arrancará, volver a poner el terminal en download mode, abrir odin de nuevo y RELLENAR LOS ARCHIVOS PDA, MODEM, CSC de la rom que te has descargado. No seleccionar "repartition" ni rellenar con ningún archivo pit. DArle a Start.

3º: TAnto si inicia como si no, wipe data después del flasheo.

En principio veo pocas posibilidades que funcione (por lo que te he comentado antes, problema de la SDCARD), pero nunca se sabe.

Si tampoco te funciona, intenta como te he comentado en el anterior post, con la Rom Eclair (I9000UGJG8, te he puesto el enlace para descargar), y a ver qué pasa.

Suerte.
__________________
Con Fe, corazón y acero.

Última edición por sihayqueirseva Día 14/12/10 a las 00:32:55.
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 14/12/10, 00:30:50
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
El problema es éste:

 Cita:
format internal -> sale el mismo error que te he mencionado anteriormente
Es lo que indica que la Sdcard está corrupta. Pero vamos, flashea el pit con repartition, y después la Rom, a ver qué pasa.

Y si no funciona, como último recurso, flashea la Eclair. Y ya... me rindo, ya lo siento.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 14/12/10, 00:45:25
Array

[xs_avatar]
remblack remblack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Chile
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy S Vibrant

no he dicho nada .. voy probar lo ultimo que me dices ... si no ... lo llevo de vuelta a Bell pa que vean que onda ... seguramente deben estar llenos de telefonos ahora ...

Última edición por remblack Día 14/12/10 a las 00:52:09.
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 14/12/10, 00:49:28
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por remblack Ver Mensaje
no ha mejorado ... lo unico que no he hecho es lo de la Eclair ... pero eso si que no se como se hace ... de hecho no se ni que es ... :P
Es lo que te comentaba... al no poder acceder a la sdcard, no se puede completar el flasheo correctamente... Eclair es otra versión de Rom, anterior a Froyo, quizá flasheando a esa versión suene la campana (lo dudo), es lo último que te queda... Haz lo que te comenté en el otro post, que no es más que sustituir la Rom por otra, siguiendo los mismos pasos:

 Cita:
-Desde el recovery mode, hacer wipe partition, cache, dalvik caché y format sdcard. (Por cierto, ¿Te sale algún mensaje de error al hacer ésto?)

-Descargarte la siguiente Rom: http://www.multiupload.com/MK5X837TJH
-Con éste archivo pit: http://www.multiupload.com/I5WICSBFJ1

Y hacer lo siguiente:

: Abrir Odin, colocar el archivo .pit en su apartado Y NO RELLENAR NINGÚN ARCHIVO MÁS. Seleccionar la opción "Repartition". Pulsar Start.

2º: Cuando haya terminado, que no arrancará, volver a poner el terminal en download mode, abrir odin de nuevo y RELLENAR EL ARCHIVO .tar de la rom descargada. No seleccionar "repartition" ni rellenar con ningún archivo pit. DArle a Start.

3º: TAnto si inicia como si no, wipe data después del flasheo.

Éste intento se debe a que al volver a Ecláir, quizá se pueda conseguir el flasheo correctamente, y quizá reparticionando antes, en un acto aparte de flashear la Rom, se pueda conseguir algo. Decirte que soy pesimista, ya que el problema es la Sdcard corrupta y que no se puede acceder a ella.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 14/12/10, 01:34:08
Array

[xs_avatar]
remblack remblack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Chile
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy S Vibrant

bueno ... se acabaron las posibles soluciones ... sigue igual el telefono ... no me queda mas que llevarlo a Bell ... me imagino que deben tener conocimiento de lo que paso ... tomando en cuenta la cantidad de personas que estan en la misma situacion ... bueno ... muchas gracias por tu ayuda !! te cuento cuando lo lleve a bell como sigue la historia...

Saludos
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 14/12/10, 01:39:36
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por remblack Ver Mensaje
bueno ... se acabaron las posibles soluciones ... sigue igual el telefono ... no me queda mas que llevarlo a Bell ... me imagino que deben tener conocimiento de lo que paso ... tomando en cuenta la cantidad de personas que estan en la misma situacion ... bueno ... muchas gracias por tu ayuda !! te cuento cuando lo lleve a bell como sigue la historia...

Saludos
Me lo temía... Por lo que cuentan en xda, la única solución es la sustitución de la placa base... A ver que te comentan... Un saludo.
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 14/12/10, 09:56:40
Array

[xs_avatar]
Little_Prince Little_Prince no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola! Dos cosillas:

1) ANTES de flashear y poner una rom es recomendable formatear la SD interna y restablecer valores de fábrica del menú ajustes verdad? I DESPUÉS de meter la rom, hay que restablecer valores de fábrica otra vez. ¿Es así?

2) Una vez tienes una rom puesta y quieres meter otra via ODIN, siempre tienes que activar la opción depurar USB del menú ajustes? Y en el menú de almacenamiento que pones, porque cuando lo haces via KIES te sale activado Samsung kies, pero via ODIN que pongo?

Muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 14/12/10, 10:27:42
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Little_Prince Ver Mensaje
Hola! Dos cosillas:

1) ANTES de flashear y poner una rom es recomendable formatear la SD interna y restablecer valores de fábrica del menú ajustes verdad? I DESPUÉS de meter la rom, hay que restablecer valores de fábrica otra vez. ¿Es así?

2) Una vez tienes una rom puesta y quieres meter otra via ODIN, siempre tienes que activar la opción depurar USB del menú ajustes? Y en el menú de almacenamiento que pones, porque cuando lo haces via KIES te sale activado Samsung kies, pero via ODIN que pongo?

Muchas gracias por la ayuda!
1 no es necesario, yo no la formateo nunca.

2 para el kies siempre hay que quitar la depuración usb, para todo lo demás, activada y déjala así, además, si tienes cualquier problema, con usb activo desde ADB se podría hacer muchas cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #418  
Viejo 14/12/10, 13:30:39
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Little_Prince Ver Mensaje
1) ANTES de flashear y poner una rom es recomendable formatear la SD interna y restablecer valores de fábrica del menú ajustes verdad? I DESPUÉS de meter la rom, hay que restablecer valores de fábrica otra vez. ¿Es así?
En principio, como te ha comentado vvaleta, NO ES NECESARIO... pero yo lo suelo recomendar si eres novato, para hacer la instalación lo más limpia posible (se quedan datos de los programas previamente instalados y, aunque no es probable, puede ocasionarte algún FC).

Por lo demás, nada que añadir.. un saludo.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #419  
Viejo 14/12/10, 20:51:17
Array

[xs_avatar]
Little_Prince Little_Prince no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Muchas gracias chicos!

Y respecto a esto?

 Cita: Originalmente Escrito por Little_Prince Ver Mensaje
Y en el menú de almacenamiento que pones, porque cuando lo haces via KIES te sale activado Samsung kies, pero via ODIN que pongo?
Gracias!
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 14/12/10, 21:54:23
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Little_Prince Ver Mensaje
Y respecto a esto? Originalmente Escrito por Little_Prince Ver Mensaje Y en el menú de almacenamiento que pones, porque cuando lo haces via KIES te sale activado Samsung kies, pero via ODIN que pongo? Gracias!
El modo download es previo a la depuración usb (el móvil ni siquiera está arrancado), por lo tanto da igual en qué lo tengas puesto. Déjalo siempre en depuración, como te ha comentado vvaleta, y listo.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 08:10:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /