Samsung Galaxy S22 Samsung Galaxy S22

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/23, 20:40:43
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Oferta que no se si aprovechar

El corte inglés tiene de oferta el s22 por unos 600 €,pero he repasado el foro y no encuentro nada que me haga pensar que la batería mejoró con las actualizaciones, esta igual o la cosa a empeorado ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/23, 00:30:24
Array

[xs_avatar]
Ceston Ceston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Orange
Nunca entendí la preocupación de la batería con este móvil. Haces el día sin problema en uso normal, y si un dia le das caña con un momento de carga rápida arreglas lo que te quede.

A menos que se le de un uso muy intenso y no se pueda o quiera estar dependiendo de tener un enchufe a mano, no veo problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/23, 07:24:35
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Hola gracias por contestar ,actualmente tengo el s20fe pero tuve el s9 el cual me tenía desesperado en cobertura y batería ,y mi intención es volver a los tamaños más pequeños y estuve leyendo y viendo videos sobre el s22 y mi sorpresa era que lo ponían a caer de un burro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/23, 13:01:50
Array

[xs_avatar]
jmqnick jmqnick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Otro contento con el S22 y la duración de la batería.


Tampoco soy de los que está todo el día viendo vídeo, mi uso es el típico, algo de IG, Twitter y navegación web, no le pido más, tampoco necesito más.



Yo si he apreciado ligeramente que con las actualizaciones, ha mejorado el rendimiento general del móvil, eso incluye la batería.


Con la opción de protección de la misma en la que solo carga al 85% funciono el día entero sin problemas, si ya la cargas al 100%, ese 15% extra te aporta unas cuantas horas de más en reposo, solo lo cargo al 100% al inicio del fin de semana.



Y si además descubres las rutinas de Bixby en las que puedes configurar el móvil a tu antojo, como por ejemplo crear un modo trabajo, en el que o bien desactivas el wifi o los datos, además de activar ahorro de batería, etc, algo más se mejora.


En general, los medios tienen una inquina hacia este móvil un poco exagerado, tiene la capacidad que tiene, un micro que vuela, la mejor pantalla posible, un diseño espectacular y pequeño. Y para mí, no cambio android por IOS, ni loco, gusto personal.


Solo iria a por el S23 si costase como mucho 100€ mas, este tipo de móvil te aguanta perfectamente 6 años con un uso normal.



Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/23, 20:55:00
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 2,052
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
Yo lo tengo desde cuando salió,la verdad que va muy bien pero tiene poca batería,lo he puesto en venta por qué me va justa la batería y apenas me llega a un día.
Y se calienta bastante,además cuando uso Android auto inalámbrico,casi llega a 65,75 grado.
Me he comprado un experia 10 IV que tiene una batería 5000 y me aguanta dos días con uso normal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/04/23, 13:07:22
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,901
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Yo tiraría por el S23. En unos meses seguro que sale una oferta atractiva. La batería de este es decepcionante, yo hay días que le tengo que dar un chute a las 8 de la tarde. Eso sí, soy de darle bastante uso. El mayor punto negativo es el consumo en reposo.

Última edición por Frogman Día 11/04/23 a las 12:20:38.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/04/23, 08:49:13
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
El mío aguanta toda la jornada si no juego. Entorno a 5 horas de pantalla de 6 a 22 horas, no llevo nada desactivado ni tengo miramientos con nada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/23, 08:29:26
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Yo a ningún teléfono le he sacada más de 4 pantalla ,u creo que es culpa de ver tiktok y escuchar spotify
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/05/23, 08:09:52
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
Yo a ningún teléfono le he sacada más de 4 pantalla ,u creo que es culpa de ver tiktok y escuchar spotify
Spotify no consume nada en segundo plano. Tiktok debe ser una tragadera al igual que Facebook o IG.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/05/23, 12:50:00
Array

[xs_avatar]
darkresident darkresident no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: xperia xz3
Tu operador: Orange
yo lo tengo desde noviembre y me dura la bateria el dia sin problemas, esta claro que si le achuchas mucho sin parar te toca pasar por cable pero con un uso normal es un pepino, eso si tiktok lo funde jajajaja
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/05/23, 11:43:36
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Pues ahora está que lo tiran , el de 256 por 645 que creo en el corte inglés, lastima que los calentones y la batería sean problemas tan gordos que lo he descartado
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/05/23, 07:54:15
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
Pues ahora está que lo tiran , el de 256 por 645 que creo en el corte inglés, lastima que los calentones y la batería sean problemas tan gordos que lo he descartado
Calentones no tengo ninguno, ni jugando a juegos donde otros terminales de Samsung fallaban por throttling y el rendimiento caía hasta ser injugable. Batería, lo que he comentado más arriba, a mi me cumple el día sin problemas y carga bastante rápido dada su capacidad.

Aún así, yo no pagaba por el normal casi 700 euros estando casi a año y medio de vida. No me parece ningún chollo, más aún cuando hace meses podías coger el ultra por menos de 800 euros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22



Hora actual: 16:21:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /