Sunstech Sunstech

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/13, 17:38:28
Array

[xs_avatar]
escaiguolquer escaiguolquer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 (2020)
Tu operador: Simyo
Recovery en tab10dualc

hola compas
llevo unos días con la tablet y estoy encantado, pero he visto algunas cosas que me generan dudas. Pondré cada cosa en un hilo para no mezclar temas: aquí, lo del recovery
Al intentar arrancar la tableta en modo recovery (pulsando al tiempo vol- y power, hasta que aparece el sunstech entre nubes, cuando suelto ambas teclas), aparece el androide verde tumbado panza arriba y con la tapa abierta mostrando las tripas, y una señal de peligro (triangulito colorado con signo de admiración).
No hay manera de que salga de ahí, pulsando lo que se pulse, hasta que se pincha en el agujero del reseteo en el lateral (en ese caso se apaga y se puede volver a arrancar con normalidad, pero no se resetea a los valores de fábrica ni nada de eso).

¿Sabéis a que se debe esto? ¿Es que hay que "rootearla" antes? ¿Es que lo hago mal?

gracias

Última edición por escaiguolquer Día 03/09/13 a las 23:51:01.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/13, 02:16:26
Array

[xs_avatar]
seri95 seri95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: españa
Mensajes: 479
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por escaiguolquer Ver Mensaje
hola compas
llevo unos días con la tablet y estoy encantado, pero he visto algunas cosas que me generan dudas. Pondré cada cosa en un hilo para no mezclar temas: aquí, lo del recovery
Al intentar arrancar la tableta en modo recovery (pulsando al tiempo vol- y power, hasta que aparece el sunstech entre nubes, cuando suelto ambas teclas), aparece el androide verde tumbado panza arriba y con la tapa abierta mostrando las tripas, y una señal de peligro (triangulito colorado con signo de admiración).
No hay manera de que salga de ahí, pulsando lo que se pulse, hasta que se pincha en el agujero del reseteo en el lateral (en ese caso se apaga y se puede volver a arrancar con normalidad, pero no se resetea a los valores de fábrica ni nada de eso).

¿Sabéis a que se debe esto? ¿Es que hay que "rootearla" antes? ¿Es que lo hago mal?

gracias
Pero lo que quieres es restaurarla?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/13, 13:30:15
Array

[xs_avatar]
escaiguolquer escaiguolquer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 (2020)
Tu operador: Simyo
En realidad lo que quiero es trastear a la mayor velocidad antes de que s pase el plazo de los 15 días para devoluciones.
Además quiero aprender como poner ubuntu en la tablet y, si en su día aparecen ROMs, ponerle una sin facebook, ted, etc.

Y, si, ahora quiero saber como staurarla por si lo nesito (y si esta estropeada, cambiarla por otra)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/13, 23:49:38
Array

[xs_avatar]
escaiguolquer escaiguolquer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 (2020)
Tu operador: Simyo
Ya lo he conseguido: era cuestión de paciencia cuando sale el androide destripado.

1. Con la tableta apagada, pulsar simultáneamente las teclas <vol -> y <power>
2. Mantenerlas pulsadas hasta que aparece el logo de 'sunstech' en las nubecitas (unos 5-6 segundos)
3. En ese momento, soltar las teclas y al cabo de unos segundos aparece el androide panza arriba:


4. Si no tocamos nada, al cabo de un rato (2-3 minutos, creo) arranca normalmente. Para que aparezca el menú del modo recovery tenemos que pulsar simultáneamente las teclas <power> <back> y <vol +> y a continuación soltarlas.

Qué enrevesado ¿no?

Un poco más de información aquí: http://nosgustalatecnologia.blogspot.com.es/2013/01/que-es-modo-recovery-en-android-y-como.html

Última edición por escaiguolquer Día 03/09/13 a las 23:56:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/10/13, 22:32:19
Array

[xs_avatar]
escaiguolquer escaiguolquer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 (2020)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por escaiguolquer Ver Mensaje
Ya lo he conseguido: era cuestión de paciencia cuando sale el androide destripado.

1. Con la tableta apagada, pulsar simultáneamente las teclas <vol -> y <power>
2. Mantenerlas pulsadas hasta que aparece el logo de 'sunstech' en las nubecitas (unos 5-6 segundos)
3. En ese momento, soltar las teclas y al cabo de unos segundos aparece el androide panza arriba (...)
...si instalais el recovery CWM (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684349), en el paso 3 ya estaréis en el recovery, no hacen falta más historias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/10/13, 17:10:20
Array

[xs_avatar]
stefff stefff no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Y la mia se ha bloqueado, la he apagado con vol - y power y ahora no se enciende.... tambien carga por si es un factor. Me podrías ayudar? Veo que entiendes mucho
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/10/13, 19:57:47
Array

[xs_avatar]
escaiguolquer escaiguolquer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 (2020)
Tu operador: Simyo
Pues en realidad entiendo bastante poco, solo he trasteado con la tableta.
Sigue intentando con carga completa, porque por experiencia hay veces (no se porqué) que la tableta le cuesta reconocer el botón de encendido ???
Puedes probar también con el agujerito de hard-reset (el agujerito del lateral, para meter un alambre o una aguja). Creo recordar que una vez me sacó de un apuro parecido.
suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Sunstech



Hora actual: 20:30:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /