ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/13, 20:52:55
Array

[xs_avatar]
magno1 magno1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: razr i
Tu operador: Movistar
(SOLUCIONADO)Mi celu palmo?

Como están chicos.. bueno les traigo esta inquietud q ya lo estoy dando por muerto...pero buen estoy largando los últimos suspiros..
Resulta que venia de tener una rom retail brasil planchada con el rsd, exactamente esta :Firmware RAZR XT910 Retail Brazil Jelly Bean 4.1.2 by "Firmware Team" que en su momento la planche por RSD lite y me venia funcionando a la perfeccion.. Bueno resulta q le quise instalar por recovery a travez del BMM esta rom: Stock JB Razr XT910 [GSM] by Faia [ 9.8.20-124_SPUEM-14 al instalar hago todos los wipies.. y le doy a install, cuando me termina de instalar que me sale como que esta todo ok y ya fue instalada.. reinicio y ahi comenzo el problema..
Cuando enciendo solo aparece en la pantalla lo siguiente:

AP Fastboot Flash Mode (Boot Failure)
0A.6C
To return to normal mode - first press power key to power down
Device is LOCKED, Status Code: 0

Bettery Low
Cannot Program
Conect USB
Data Cable

Invalid CG OTV (CG:webtop): Invalid SP Data
Invalid CG HAB (CG: webtop, status: 0x004E)
Invalid CG OTV (CG: webtop)

Bueno, se que estoy sin batería y se que debo cargarla primero, que de hecho lo estoy haciendo.
El tema es que antes de quedarme sin batería probé q tampoco entra al stock recovery, me vuelve a la pantalla donde me sale ese cartel.. Al BP TOOL tmb me lleva a la pantalla principal.. Traté por RSD plancharle nuevamente la rom retail de brasil y tampoco.. El RSD Lite me tira como finished y mi celu vuelve a la pantalle que les detallé.
Que debo hacer? Que rom retail debería probar de plancharle? En caso de hacer un UNBRICK que ROM Debería plancharle?
Gracias de antemano y espero me ayuden.
Slds

EDITO: Gracias por sus respuestas! LO PUDE SOLUCIONAR!!! Tan sencillamente como esto: Bajas la retail de rogers canada. y la planchas con el rsd. Listo!! Te borra todo todo todo y te deja el celu como nuevo. jaj
Chauuu!!
Chauuuu

Última edición por magno1 Día 26/08/13 a las 15:51:45. Razón: LO PUDE SOCUCIONAR.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR



Hora actual: 12:54:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /