HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 02/04/10, 03:25:54
Array

[xs_avatar]
jorgear jorgear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
hola buenas dias alguien me puede decir que opinion tienen sobre esta celular.. caracateristicas como se maneja.. con el sistema operativo android tiene algun problema de cuelges y que tal.. es el manejo con la pantalla tactil con respecto al teclado virtual como trae el iphone
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 02/04/10, 16:53:08
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mundo
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
He tenido una Tattoo fugazmente ya que desde la tienda online de vodafone se han pitorreado de mí durante 2 meses. Así que cancelé la portabilidad, me quedé con la Tattoo, y ahora tengo una Hero de Orange que me ha llegado en sólo 6 días y va de lujo. Excepto porque ahora no me reconoce la uña, y tengo que manchar la pantalla con el dedo.
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 02/04/10, 17:18:36
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ptahotep Ver Mensaje
He tenido una Tattoo fugazmente ya que desde la tienda online de vodafone se han pitorreado de mí durante 2 meses. Así que cancelé la portabilidad, me quedé con la Tattoo, y ahora tengo una Hero de Orange que me ha llegado en sólo 6 días y va de lujo. Excepto porque ahora no me reconoce la uña, y tengo que manchar la pantalla con el dedo.
La hero no es tactil, es capacitativa o multitouch, necesita el calor de tu dedito.

No funciona ni puntero normal, ni uñas, ni llave, ni anillo ni leches.

Deditoooooooo... o puntero especial para multitouch.

Salu2
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 05/04/10, 15:22:32
Array

[xs_avatar]
Trucker Trucker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: HTC Hero y Desire/Xperia Arc, T y Z/Note 4 Mate 9
Tu operador: Yoigo
Uno más a la espera de una Hero.
La espero para mediados de esta semana.

Salu2
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 06/04/10, 14:42:23
Array

[xs_avatar]
joshito72 joshito72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: donde caiga...
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Orange
A mi me llegó por una linea nueva en orange pero con portabilidad, siguiendo los consejos del chico que me atendió en la tienda orange, compré una tarjeta prepago en vodafone, hice 2 o 3 llamadas y después fuí a la tienda de orange, me hicieron la portabilidad de esa tarjeta de vodafone a orange y de esa manera pude acceder al Hero sin dejar el riñón en el mostrador....
Nada de elegir color, simplemente el que había.
Yo por ahora feliz con el bicho... es una maravilla y un vicio.... mi mujer está empezando a mirarlo con malos ojos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 08/04/10, 14:55:02
Array

[xs_avatar]
NonSysteM NonSysteM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Santa Coloma de Farners (Girona)
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola, me llego la Hero hace un par de dias, me pase de vodafone a orange con portabilidad, me ha costado 9€, atado 18meses con tarifa minima de 35 con datos.

Saludos!
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 08/04/10, 15:01:46
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
La has pillado por los pelos. En la web de Orange la hero ahora es con permanencia de 24 meses...

Saludos!
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 08/04/10, 17:09:27
Array

[xs_avatar]
kholos kholos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3

 Cita: Originalmente Escrito por NonSysteM Ver Mensaje
Hola, me llego la Hero hace un par de dias, me pase de vodafone a orange con portabilidad, me ha costado 9€, atado 18meses con tarifa minima de 35 con datos.

Saludos!
Yo he hecho lo mismo, también me ha costado 9 € con la tarifa plana mini de 15 € y la tarifa internet plus de 12 €. La permanencia es 12 meses en voz y 18 en datos.

Vodafone me hizo una contraoferta con las HTC Tatoo, Touch II y Magic a coste 0 y con un dto del 30% en el consumo de todo un año, pero no me convencían así que me columpié y les pedí la HTC Legend si querían que me quedará pero me dijeron que "nones", que si la quería me costaba 149 €, por lo menos era más barata que sacarlo por puntos.

Me llega el día 12, a partir de entonces nos veremos más a menudo, un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 08/04/10, 17:12:07
Array

[xs_avatar]
kholos kholos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3

 Cita: Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje
La has pillado por los pelos. En la web de Orange la hero ahora es con permanencia de 24 meses...

Saludos!
Creo que las ofertas difieren respecto a la página web y a la atención telefónica.
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 08/04/10, 21:01:37
Array

[xs_avatar]
cacharral cacharral no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: NEXUS 4

¡¡Ya es mio!!

Hola a todos:

Llevaba meses esperando. Ya lo tengo. Libre a 373 Eur, compra On-Line en una tienda de confianza.

Casi no he dormido de lo que estoy disfrutando con él. Gracias a todos por este magnífico Foro.

Saludos.
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 08/04/10, 23:47:37
Array

[xs_avatar]
david1978 david1978 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Htc Hero

Hola a todos.

Uno mas con el Hero... Por ahora muy contento con el, aunque con alguna dudilla de novato.

Un saludo a todos y enhorabuena por el foro
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 09/04/10, 11:46:59
Array

[xs_avatar]
OPARRO OPARRO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HERO

Hola, otro más, hasta ahora sin problemas.
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 09/04/10, 12:51:17
Array

[xs_avatar]
logo10 logo10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: LG G3

Hola a todos, yo ya llevo una semanita con mi HTC Hero de orange, conseguida con amago de portabiliadad y a 0€.

Cada dia que pasa estoy mas contento con ella. Ya solo falta que saquen la actualizacion para usar el bluetooth.
Responder Con Cita
  #674  
Viejo 10/04/10, 17:05:03
Array

[xs_avatar]
ICEM4N ICEM4N no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: HTC Hero

De segunda mano en ebay (de los blanquitos de Orange), está como nuevo (con caja y accesorios) Al principio me defraudó un poco el cargador de pared que tiene (lo habré usado dos veces, el resto siempre tiro del ordenador) y los auriculares (claro, que yo venía de un iPhone y un iPod Shuffle, que ambos auriculares molan bastante).

Liberado y lo uso con Simyo (el gprs es una mierda, pero el HSPA va como un rayo).

Recientemente le he cambiado la carcasa por una negra, con la idea de pintar la original (la negra es solo temporal). Al ser de "segunda" calidad, le faltan los detalles (botones/trackball) y dos "cristales" para los leds del auricular frontal (el que indica la carga y el otro, al lado de la rejilla). Aún así, con los detalles en blanco (los botones y tal) da un toque muy elegante. Ya pondré fotos del despiece y nueva carcasa.
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 11/04/10, 17:07:43
Array

[xs_avatar]
josepsrf josepsrf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Hola aqui un nuevo hero para seguir con la saga!!!!

holas.

La semana pasada despues de pelearme con medio vodafone con la intencion de sacar un legend a un precio q se adaptara a mi bolsillo ( 199€ no seria el recio q + se me adapta) no tube + rmedio q optar por un hero de orange haciendo una portabilidad, me sale por 39 con un gasto mensual de 21 €
la verdad esque no me arrepiento ya q era el movil q tenia pensado de un principio junto al galaxi i7500 que no e podido encontrar. ahora solo tengo
ganas de que me llegue a casa para desvirgarlo sin piedad alguna y disfrutar de este "supuesto" genial movil con android, espero que esta pagina sea un ayuda para hacerlo y compartir mis dudas y sensaciones con vosotros/as

2 de 50.....
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 13/04/10, 18:01:08
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Nueva comprada de ebay y liberada. mi pda anterior era una htc touch que me enamoro, y luego pique con nokia 5800 que me decepciono.
Llevo queriendo un android desde que salio el dream y aunque antes me tentaba el iphone creo que ya no suelto android
Responder Con Cita
  #677  
Viejo 14/04/10, 12:40:49
Array

[xs_avatar]
ticotorres69 ticotorres69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cádiz, spain
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: HTC HERO / HTC Desire HD / ASUS Eee Pad Transformer 16Gb + Dock
Tu operador: Vodafone
Hola gente!! Uno más que se presenta al foro como futuro poseedor de una Hero . Hice porta de vodafone a orange y la saqué por 0 euros en internet con permanencia en voz de 18 y 24 meses en datos y voz creo q es.
La verdad, no tenía ni idea de que por teléfono te daban permanencia de 18 meses solo. Sino pago los 9 lerus y como un señor. Pero bueno, si no tengo problemas estaré encantado con mi permanencia. El movil me llega el día 19 se supone, asi que esperando ansioso y empezando a leer manuales.

PD. Vengo de una Samsung H1 y pese a que sea capacitiva, amoled, 3,5", 16 Gb y demás maravillas el LIMO que trae es una auténtica basura y lo convierte en un movil mediocre, que tendré para ver peliculas, que para eso es la lexe.

Un saludo y nos vemos por aqui
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 15/04/10, 00:02:06
Array

[xs_avatar]
brezmes brezmes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Hero

Pues mi caso es el siguiente, tenia 915 puntos en orange, y me la ofrecian por 139€ (siempre he sido de orange, desde que era amena) asique me cabree y les dije que ya me llamarian... hable con movistar, y me ofrecian el iphone por 49€ creo y descuento del 30% durante 6 meses, asique dije que si a pesar de que luego la tarifa de movistar me gusta menos, suponia que en orange me llamarian.
Efectivamente a la mañana siguiente me llego un mensaje de orange, diciendo que les habia llegado mi peticion de portabilidad y que me pusiera urgentemente en contacto con un numero para verificarlo.
Llame y una chica muy amable, me dijo que que me habian ofrecido en movistar, le explique y me dijo que tenia constancia de que estaban ofreciendo eso, tambien le dije que antes yo habia intentado renovar con orange pero que era demasiado caro, asique me ofrecio los puntos que me faltaban para llegar a 1750 osea 800 y pico, asi se me quedaba en 69€, y como seguia siendo caro, me dio tambien 50€ de descuento en las proximas facturas, y a parte un año de descuento del 40% en factura, todo ello con la tarifa de voz de 22€ + tarifa de datos 12€ que elegi yo.

edito: Mi permanencia es de 18 meses en Orange, en tarifa de voz y datos creo, 24 meses en nada seguro.

Y muy contento con mi contrato.

Última edición por brezmes Día 15/04/10 a las 00:05:55. Razón: faltaban datos
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 15/04/10, 11:39:29
Array

[xs_avatar]
marisadearco marisadearco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 26

 Cita: Originalmente Escrito por joshito72 Ver Mensaje
A mi me llegó por una linea nueva en orange pero con portabilidad, siguiendo los consejos del chico que me atendió en la tienda orange, compré una tarjeta prepago en vodafone, hice 2 o 3 llamadas y después fuí a la tienda de orange, me hicieron la portabilidad de esa tarjeta de vodafone a orange y de esa manera pude acceder al Hero sin dejar el riñón en el mostrador....
Nada de elegir color, simplemente el que había.
Yo por ahora feliz con el bicho... es una maravilla y un vicio.... mi mujer está empezando a mirarlo con malos ojos.

Saludos.
pero de esa manera ya tienes q cambiarte el número no? y creo q el contrato sube a dos años con portabilidad, es asi?
yo soy orange y el lunes canjeo mis puntos para hacerme con la hero, spero no arrepentirme porque me encanta... pero e leido tantas cosas... ya os contaré el lunes.
alguien se ha arrepentido de pillarse la hero¿¿??
un saludo
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 16/04/10, 23:51:19
Array

[xs_avatar]
a340 a340 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 10

Buenas a todos y gracias por vuestras experiencias y aportaciones en el foro.
Yo estoy encantadisimo con mi HERO el unico pero la duracion de la bateria pero puede ser porque no la dejo ni respirar...

La mia viene de Orange al hacer una portabilidad 18 meses de compromiso con tarifa plana e Internet.

En fin que una maravilla

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 18:05:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /