OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/07/20, 14:51:38
Array

[xs_avatar]
sr_android sr_android no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: badajoz
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Samsung note, note 2, note 3, one plus 3t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jhon Hesp Ver Mensaje
Si hombre Paranoid Quartz 3 se llama ahora, en XDA está
pues tiene muy buena pinta la verdad por lo que e podido ver por encima, ahora mismo e instalado tambien linage por ver que tal la rom me da ami que tambien probare esa ya que siempre ando con havoc y no le doy oportunidad a otras roms
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/07/20, 15:34:20
Array

[xs_avatar]
Jhon Hesp Jhon Hesp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sr_android Ver Mensaje
pues tiene muy buena pinta la verdad por lo que e podido ver por encima, ahora mismo e instalado tambien linage por ver que tal la rom me da ami que tambien probare esa ya que siempre ando con havoc y no le doy oportunidad a otras roms
A tope
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/07/20, 17:05:03
Array

[xs_avatar]
sr_android sr_android no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: badajoz
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Samsung note, note 2, note 3, one plus 3t
Tu operador: Movistar
pues ahora mismo me acabo de dar cuenta que se me a despegado la pantalla lo acabo de guardar para pegarle la pantalla no quiero romperla se a despegado por la parte de arriba menuda mierda macho
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/07/20, 19:13:10
Array

[xs_avatar]
juangm12 juangm12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: nexus 4. archos 80 g9????
Tu operador: Pepephone
¿Tenéis enlace de la batería, o la habéis cambiado en sitio oficial? Yo sigo con él, con ROM oficial y contentísimo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/07/20, 21:25:57
Array

[xs_avatar]
jmonfar jmonfar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Aquí otro superviviente, con la última rom oficial. Y la batería original aguantando el tipo. Nada mal para 3 años y medio largos, hasta hace unos pocos meses recibiendo actualizaciones de seguridad.

Pero a punto de bajar del barco. No porque el pobre no aguante el tipo, sino porque ya no se va a actualizar más, y porque comparado con lo que corre ahora ya está un poco desfasado de diseño: todos con mucha más pantalla para casi el mismo tamaño, y con más batería. Y algo le pesa la edad, de vez en cuando tiene lags, el software cada vez pesa más, y sin actualizaciones a mejor no va a ir...

Lo de las actualizaciones sé que jugando con roms se puede compensar, pero siempre tiene un precio (hay cosas que sólo funcionan sin tocar bootloader), y por mucha rom que le pongas no arreglas el desfase de diseño ni la edad de la batería.

Ya tenía decidido que antes de llegar al cuarto año tocaría renove. Con el resultado que me ha dado el 3t y el soporte que le han dado, me gustaría seguir con OnePlus, pero es cierto que con la escalada de precios que llevaban era para pensárselo; pagar más de 700 pavos mínimo por algo que igualmente a los 3 o 4 años vas a querer cambiar aunque te aguante porque queda fuera de soporte y empezará a estar desfasado...

Dudando estaba aún entre liarme la manta a la cabeza y tirar por un 8 buscando alguna oferta/oportunidad, o con mucho dolor de mi corasón considerar algun Pocofone o Realme (aunque no los soporten tanto tiempo como OnePlus)...

Pero ahora van a sacar el Nord, y toda la impresión es que será el reemplazo ideal del 3t: concepto similar pero con tripas, diseño y batería actualizados, potencia de sobra para aguantar 3 o 4 años más, y el nivel de precio del 3t en su día o incluso mejor.

No me importa que no sea tope de gama, si al final ni con uno de esos costando hacia 900-1000 pavos no se me van a quitar las ganas de cambiarlo al cabo de ese tiempo...

Así que con paciencia esperando que se confirmen las buenas impresiones y se pueda comprar el nord, pero sin olvidar un homenaje al 3t, que ha sido sin duda el mejor teléfono que he tenido nunca.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/07/20, 14:02:08
Array

[xs_avatar]
Balkam Balkam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
Otro que aún aguanta con el por aquí y aguantando el tipo como un campeón la verdad. eso si, hace unos días que estoy pensando en cambiar la batería. Los que lo habéis hecho, habéis cambiado la batería vosotros o lo habéis mandado a OP?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/07/20, 14:12:50
Array

[xs_avatar]
sr_android sr_android no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: badajoz
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Samsung note, note 2, note 3, one plus 3t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Balkam Ver Mensaje
Otro que aún aguanta con el por aquí y aguantando el tipo como un campeón la verdad. eso si, hace unos días que estoy pensando en cambiar la batería. Los que lo habéis hecho, habéis cambiado la batería vosotros o lo habéis mandado a OP?
Yo la e cambiado solo la verdad que se cambia muy facil no tienes que tener experiencia alguna a parte hay vídeos en YouTube que te orientan un poco
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/07/20, 14:27:26
Array

[xs_avatar]
Balkam Balkam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sr_android Ver Mensaje
Yo la e cambiado solo la verdad que se cambia muy facil no tienes que tener experiencia alguna a parte hay vídeos en YouTube que te orientan un poco
Y donde compraste la bateria?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/07/20, 14:34:19
Array

[xs_avatar]
sr_android sr_android no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: badajoz
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Samsung note, note 2, note 3, one plus 3t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Balkam Ver Mensaje
Y donde compraste la bateria?
Pues hay te dejo el enlace https://www.carrefour.es/bateria-ori...051957065303/p la verdad que súper contento con la compra ya que funciona a las mil maravillas
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/07/20, 20:05:46
Array

[xs_avatar]
Robruto Robruto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Villaviciosa de Odón
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: one plus 3t, Xiaomi mi 10 pro
Tu operador: Movistar
Aguantado ya por los pelos

 Cita: Originalmente Escrito por jmonfar Ver Mensaje
Aquí otro superviviente, con la última rom oficial. Y la batería original aguantando el tipo. Nada mal para 3 años y medio largos, hasta hace unos pocos meses recibiendo actualizaciones de seguridad.

Pero a punto de bajar del barco. No porque el pobre no aguante el tipo, sino porque ya no se va a actualizar más, y porque comparado con lo que corre ahora ya está un poco desfasado de diseño: todos con mucha más pantalla para casi el mismo tamaño, y con más batería. Y algo le pesa la edad, de vez en cuando tiene lags, el software cada vez pesa más, y sin actualizaciones a mejor no va a ir...

Lo de las actualizaciones sé que jugando con roms se puede compensar, pero siempre tiene un precio (hay cosas que sólo funcionan sin tocar bootloader), y por mucha rom que le pongas no arreglas el desfase de diseño ni la edad de la batería.

Ya tenía decidido que antes de llegar al cuarto año tocaría renove. Con el resultado que me ha dado el 3t y el soporte que le han dado, me gustaría seguir con OnePlus, pero es cierto que con la escalada de precios que llevaban era para pensárselo; pagar más de 700 pavos mínimo por algo que igualmente a los 3 o 4 años vas a querer cambiar aunque te aguante porque queda fuera de soporte y empezará a estar desfasado...

Dudando estaba aún entre liarme la manta a la cabeza y tirar por un 8 buscando alguna oferta/oportunidad, o con mucho dolor de mi corasón considerar algun Pocofone o Realme (aunque no los soporten tanto tiempo como OnePlus)...

Pero ahora van a sacar el Nord, y toda la impresión es que será el reemplazo ideal del 3t: concepto similar pero con tripas, diseño y batería actualizados, potencia de sobra para aguantar 3 o 4 años más, y el nivel de precio del 3t en su día o incluso mejor.

No me importa que no sea tope de gama, si al final ni con uno de esos costando hacia 900-1000 pavos no se me van a quitar las ganas de cambiarlo al cabo de ese tiempo...

Así que con paciencia esperando que se confirmen las buenas impresiones y se pueda comprar el nord, pero sin olvidar un homenaje al 3t, que ha sido sin duda el mejor teléfono que he tenido nunca.



Pues no te quito ni una coma, compañero, estoy exactamente igual que tú.
Tengo los problemas de la cámara que no enfoca hasta pasado un buen rato y el del bluetooth que engancha para escuchar música en el coche, pero a los 10 segundos se desconectan las llamadas.
ROM de serie y batería de serie, aunque casi no llega ya al día completo sin cargar.
Estoy pensando en un Poco 2 que tiene buena pinta, porque con los problemas de bluetooth con mi Citroen me da cosa pinchar otra vez en un Oneplus 8 y que me vuelvan a aparecer.
3 años y medio es un buen balance para un móvil de 64 GB y más al precio que lo compramos.
Contento con la marca y el móvil, desde luego.
No lo tengo nada claro.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/07/20, 06:55:40
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Millan_Frias Alvaro_Millan_Frias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Pues hace poco se me a reventado la pantalla ... y estoy con la duda de si arreglarla o no, no se cuanto costará arreglarla en el sat oficial , vosotros sabéis ? En cuanto a cambio de Mobil yo he visto una oferta por 500 el one plus 8, pero ahora mismo no me parece soltar pasta ...
Ahora mismo estoy con un xiaomi redmi 7a que es un gama baja que en verdad si no fuese porque tiene 16 Gb de espacio podría aguantar ya que la batería dura una eternidad XD
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/07/20, 07:00:44
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Millan_Frias Alvaro_Millan_Frias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Robruto Ver Mensaje
Pues no te quito ni una coma, compañero, estoy exactamente igual que tú.
Tengo los problemas de la cámara que no enfoca hasta pasado un buen rato y el del bluetooth que engancha para escuchar música en el coche, pero a los 10 segundos se desconectan las llamadas.
ROM de serie y batería de serie, aunque casi no llega ya al día completo sin cargar.
Estoy pensando en un Poco 2 que tiene buena pinta, porque con los problemas de bluetooth con mi Citroen me da cosa pinchar otra vez en un Oneplus 8 y que me vuelvan a aparecer.
3 años y medio es un buen balance para un móvil de 64 GB y más al precio que lo compramos.
Contento con la marca y el móvil, desde luego.
No lo tengo nada claro.

Yo tuve el problema de la cámara y me lo arreglaron en garantía eso si, les dije que De paso me cambiasen la batería .y cuando lo recibí ,me habían arreglado la cámara batería y cambiado la pantalla (por la cara) y todo gratis XD yo estoy muy contento con one plus la verdad
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/07/20, 19:03:11
Array

[xs_avatar]
luishele luishele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: xperia Z1, galaxy tab s2

 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Millan_Frias Ver Mensaje
Pues hace poco se me a reventado la pantalla ... y estoy con la duda de si arreglarla o no, no se cuanto costará arreglarla en el sat oficial , vosotros sabéis ? En cuanto a cambio de Mobil yo he visto una oferta por 500 el one plus 8, pero ahora mismo no me parece soltar pasta ...
Ahora mismo estoy con un xiaomi redmi 7a que es un gama baja que en verdad si no fuese porque tiene 16 Gb de espacio podría aguantar ya que la batería dura una eternidad XD
con el servicio técnico oficial, 90€ el cambio de pantalla
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/07/20, 20:00:11
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Millan_Frias Alvaro_Millan_Frias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luishele Ver Mensaje
con el servicio técnico oficial, 90€ el cambio de pantalla
he decidido reparar mi 3t... me da pena cambiar de movil , quizas la bateria se me quede corta(con el que tengo ahora llevo 1 dia y pico 5 horas de pantalla y aun tengo el 40% ) y tal pero, tampoco me apetece gastarme un pastizal en otro , y el 3t la verdad que va perfecto asi voy a darle un añito mas o lo que dure. QUE SE JODA LA OBSOLESCENCIA PROGRAMADA yijaaaaaa!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 16/07/20, 22:12:30
Array

[xs_avatar]
JavierSaig JavierSaig no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Galapagar (Madrid)
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y Realme GT2 pro
Tu operador: O2
Pues parece que aún quedamos unos cuantos. El mío, con más de tres años, va perfecto excepto por la duración de la bateria que lógicamente ya le cuesta pasar de las 3 horas de pantalla.
Seguramente, en breve, le cambie la batería y pueda estirarlo un par de años más. Estoy muy contento con nuestro 3t, sigue siendo muy rápido y no he tenido ningún problema con él en estos años.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/07/20, 01:48:04
Array

[xs_avatar]
Jms82 Jms82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy S7 , Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Movistar
Aquí otro
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/07/20, 11:02:29
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Millan_Frias Alvaro_Millan_Frias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JavierSaig Ver Mensaje
Pues parece que aún quedamos unos cuantos. El mío, con más de tres años, va perfecto excepto por la duración de la bateria que lógicamente ya le cuesta pasar de las 3 horas de pantalla.

Seguramente, en breve, le cambie la batería y pueda estirarlo un par de años más. Estoy muy contento con nuestro 3t, sigue siendo muy rápido y no he tenido ningún problema con él en estos años.

Un saludo a todos.
Yo lo renové. Le he metido la OOS 9.0.6 y le he puesto el kernel arter97 y llevo ahora mismo esto 2 horas de pantalla gastando el 37% y casi 15 horas sin cargar Screenshot_20200727-110007.jpg
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/07/20, 06:50:01
Array

[xs_avatar]
war_h war_h no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE %G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Millan_Frias Ver Mensaje
Yo lo renové. Le he metido la OOS 9.0.6 y le he puesto el kernel arter97 y llevo ahora mismo esto 2 horas de pantalla gastando el 37% y casi 15 horas sin cargar Archivo Adjunto 1302942
y que tan fluido queda con ese kernel? corre bien juegos sin lags? gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/07/20, 08:40:24
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Millan_Frias Alvaro_Millan_Frias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por war_h Ver Mensaje
y que tan fluido queda con ese kernel? corre bien juegos sin lags? gracias
Va bien. En cuanto a juegos no se porque no suelo jugar en el móvil
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/07/20, 16:51:21
Array

[xs_avatar]
war_h war_h no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE %G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Millan_Frias Ver Mensaje
Va bien. En cuanto a juegos no se porque no suelo jugar en el móvil
Gracias, yo estuve algunos meses con la 9.0.6 oficial, sin modificar ni rootear, pero se alentaba el cel, y se calentaba al utilizarlo (con juegos como Madden o escuchando spotify), además de muchos cortes en la señal del cel (soy de México con telcel 4g).
Por eso estuve probando con LOS 17.1 y está bien pero también me tiraba lags y algunas aplicaciones como Whatsapp o Face no funcionaban al 100% y el gps.
Actualmente estoy con Havoc 3.7 y va bien, solo algunos detalles como el gps y otras cosillas.
Pero siempre hecho en menos la cámara y el launcher de Oneplus. Por eso te preguntaba lo del rendimiento con ese kernel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 10:40:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /