OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/18, 02:30:34
Array

[xs_avatar]
aguila_falcon aguila_falcon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Cuántos quedamos por aquí?

Esto cada vez está más muerto, cuánto tiempo creeis que seguirá la Scene?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/18, 10:07:15
Array

[xs_avatar]
regnad regnad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: HTCDesire, SXArcS, SGNote, HTCM8, OP3T, SGS10e
Tu operador: -
Yo aunque participe poco, sigo por aquí.

Mi intención es seguir mínimo hasta el Oneplus 6T, pero me gustaría poder aguantar hasta el 7 o 7T...

Hará a finales de este mes, año y medio con el 3T y ya me entran ansias de cambio... Ayer estuve en un Mediamarkt haciendo tiempo y me pasé unas horas en la sección de Smartphones...

Ahora tengo claro que si quiero cambiar sería por el diseño, me gusta la nueva tendencia casi sin marcos... PERO... Los nuevos topes de gama NO van más fluidos que nuestro 3T... Es increíble lo bien que va nuestro móvil... Para mis posibilidades económicas sería un capricho muy grande cambiar ahora...

Me gustaría esperar hasta el 7 o 7T a ver si alguno de estos ya lleva procesador Snapdragon de 7nm, que leí que debería ser un gran salto para la eficiencia energética aún aumentando rendimiento... Y el diseño seguro que también todavía será mejor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/06/18, 10:42:42
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Otro que sigue por aquí y muy contento
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/18, 13:14:22
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,551
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Cierto es que la cosa está bastante parada. Hay comunidad, pero los cambios que introduce OnePlus en cada beta son cada vez menores, no tan "visibles" como antes y eso también hace que no haya mucho que comentar.

A parte, pienso que al menos en nuestro caso la rom oficial va genial, no es tan necesario trastear con el teléfono a no ser que sea por placer
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/18, 22:14:38
Array

[xs_avatar]
xabirn xabirn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Nexus 5, OnePlus3T
Tu operador: Otra
Yo llevo con el OnePlus 3T desde marzo del 2017.

Hace un par de días compré un Redmi Note 5 para sustituir a mi teléfono secundario (Nexus 5) y me he vuelto a enamorar del OnePlus. No entiendo cómo la gente puede vivir con el lector de huellas en la espalda, o sin LED de notificaciones, incluso el switch de la izquierda para ponerlo en silencio... es muy cómodo. Y eso sin entrar en rendimiento, capa de personalización...

Las últimas tendencias como los bordes redondeados o las pantallas alargadas no me parecen tan importantes, y espero que el OnePlus 3T todavía me aguante un par de años. Y aquí estaré hasta entonces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/06/18, 17:21:52
Array

[xs_avatar]
Kirtash7 Kirtash7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000 --> OnePlus One
Tu operador: Movistar
Yo aunque no comente mucho, me suelo pasar de vez en cuando, aunque hay pocas novedades es cierto !
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/06/18, 21:11:06
Array

[xs_avatar]
d_ramos d_ramos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

Otro más por aquí, me tienta la verdad pillarme un P20 Pro o similar pero realmente estoy muy contento con mi bicho llevo con el desde Marzo de 2017 y si no me puede el ansia consumista pienso alargar la vida del dispositivo hasta que aguante o se curren un buen lector de huellas en pantalla por qué me niego a tener un móvil con el lector en la chepa.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/06/18, 21:26:29
Array

[xs_avatar]
Jojavi45 Jojavi45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Pues yo soy novato en el foro ,llevo menos de un mes con op3t y aparte de la batería y que baje a 7.1.1 el móvil es una pasada, realmente cambiamos por cambiar,porwie con las características de este o inclusive menos tenemos de sobra.
Muy contento es un móvil de más de año y medio, supera a muchos gamas alta de hoy.
Espero pero no prometo ya que me queman en las manos los móviles y los cambios muy amenudo,pero presiento que esté me aguantará un tiempo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/06/18, 09:01:56
Array

[xs_avatar]
Discordance Discordance no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Muy buenas.
Yo con el desde febrero de 2017 y espero que me dure bastante la verdad.
Últimamente la batería no me aguanta mucho, llevo la última beta, pero bueno. A cargarlo que no tarda nada.
Es el mejor terminal que he tenido y este foro me ha ayudado en muchas cosas.
Espero que me dure como poco un año o más.
Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/06/18, 10:00:07
Array

[xs_avatar]
jmonfar jmonfar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Llevo desde diciembre de 2016 con él. Corriendo stock estable desde siempre, sin siquiera root. Encantado, y con perspectivas de aguantar mucho tiempo más tan pancho. No me ha dado ninguna razón objetiva para pensar en cambiarlo, más allá del prurito inevitable de seguir las novedades del mercado y que algunas te atraigan.

Sospecho que la razón principal de la 'quietud' que se respira es que los que los 'actualizadores compulsivos', los que necesitan estar al límite, ya han movido su hiperactividad a otros prados. Los demás seguimos aquí, satisfechos y sin problemas que merezcan mucho debate. No más allá de discutir, cada vez con menos ansia, la próxima actualización o cuándo va a salir.

Por experiencias anteriores, son las carencias del teléfono las que provocan la mayor parte de la actividad en los foros. Si el hardware o el software se va quedando anticuado, la gente se pone a intentar exprimirlo y suplir las carencias rooteando, probando kernels, governors, schedulers, ROMS, etc. Una vez estás con esa dinámica, no puedes evitar estar tocando además personalizaciones y temillas más bien estéticos, lo que incrementa el 'ruído' que no veas. Al final acabas dedicando casi más esfuerzo a la puesta a punto y personalización que usando el teléfono para lo que lo tienes, que es comunicarse, acceder a información y usando apps (incluyendo juegos para los que les guste).

Recuerdo la 'escena' del Samsung SII y del LG GPro. Tenían enorme actividad precisamente por eso; el hardware se veía limitado respecto al software casi desde el principio, y había que esforzarse bastante tuneandolo para mantener una experiencia simplemente decente. Y especialmente con el GPro, que fue abandonado por LG casi de nacimiento, mantenerlo mínimamente al día de sistema era cosa tuya y de ir metiéndole versiones no oficiales o de comunidad. Todo el esfuerzo lo tienes que hacer tú para no tener ganas de estrellarlo contra una pared antes de un año y tener el remordimiento de haber gastado un dineral en un ladrillo.

Con nuestro bicho creo que nada de esto hace falta. Apenas importa que ya no sea el modelo más puntero, con el mejor procesador, la mayor RAM ni la ultimísima versión de sistema. Están saliendo modelos nuevos ahora mismo, más de un año y medio después, con el mismo procesador y menos RAM y que pretenden estar en la gama alta. Y la verdad es que le sigue sobrando potencia para mover cualquier cosa que le eches, no importa lo exigente que sea. Hay infinidad de modelos de la misma época e incluso más modernos, y de marcas punteras, que están más atrasados en versiones de Android que el 3t sin moverse de stock oficial. Aún no he visto un sistema de carga rápida que supere de forma apreciable la Dash. Y vale que la pantalla no será la mejor ni la de más resolución que hay, pero en el uso diario ni te acuerdas.

En lo único en que se nota de algún modo el paso del tiempo es en el diseño del frontal; los marcos superior e inferior se ven grandes para lo que ahora se lleva. Un poco de envidia sí me dan esos modelos que con el mismo tamaño aprovechan mucho mejor las dimensiones para dar más pantalla. Eso sí, odio la moda esa del 'notch', lo ideal sería haberse detenido en los marcos estrechos como el 5t o los últimos Samsung y LG; todas las últimas novedades con 'notch' me motivan menos para pensar en cambiar que estos anteriores. En cualquier caso, es cierto que usando el teléfono no le ves carencias, pero que hay ahora pantallas objetivamente mejores en cuanto a aprovechamiento de espacio.

Supongo que otros usuarios podrán decir lo mismo respecto a la cámara. Objetivamente debe haber muchas mejores ahora que se ha impuesto eso de la doble cámara y se ha sofisticado mucho más el software. Pero, sinceramente, para el uso que yo le doy no le veo ninguna carencia significativa.

Con la batería he tenido algún desajuste, seguramente por que casi nunca le hago cargas completas de 0 a 100%, con lo que se va descalibrando y algún día te pega el susto de apagarse de sopetón antes de bajar del 20%. Pero de momento dándole un ciclado a 100, de nuevo a 0 y de nuevo a 100, me ha vuelto a aguantar hasta el 2 o 3% con cariño, y según AccuBattery sigue estando por encima del 90% de salud, que no está mal tras más de un año y medio de uso diario y nada conservador. Y no sé si es por las actualizaciones o las apps se van optimizando, pero de consumo me va cada vez mejor.

Se ha notado una ralentización del ritmo de actualizaciones, pero la verdad es que objetivamente seguimos estando entre la vanguardia. El aterrizaje hace nada del reconocimiento facial me ha devuelto la fe en que aguantaremos todavía una buena temporada. Ya sé que seguro que no pasaremos a Android 9, y que incluso no es seguro que acabemos en la 8.1. Pero con teléfonos nuevos saliendo todavía en 7, antes de que la 8 se nos quede patentemente obsoleta va a pasar bastante tiempo. Entonces siempre nos quedará tirar de alguna ROM abierta para acabar de apurar, que con las facilidades que da el teléfono las habrá y muy dignas. Yo creo que antes de tomar esa decisión me pesará más lo típico: que la batería empiece a dar signos de flaquear, sumado al deseo de poner al día la pantalla. Pero creo que no va a ser antes de que cumpla 3 o 4 años.

En fin, opino que la tranquilidad es exactamente eso, silencio por falta de quejas. Estamos más ocupados disfrutando del bicho que charlando sobre él y sus carencias. Y que la perspectiva es aguantar un buen tiempo así. Tendrán que mejorar bastante más la oferta para motivarnos a cambiar. Otra cosa es andar vigilando los foros por estar al tanto de las novedades y de lo que se cuece. Eso cuesta poco y por aquí andaremos.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jmonfar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 11/06/18, 11:22:08
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,636
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
Yo también sigo con el 3T. Lo tengo desde abril de 2017, procedente de un Nexus 5X que murió con aquel infame problema de bootloop. Llevo stock puro y duro y nunca me he planteado usar una ROM alternativa.

No tengo la más mínima intención de cambiar de teléfono y solo lo haré cuando se me jorobe o cuando ya no dé más de sí para correr futuras apps. Esto último no tiene visos de ocurrir ni a corto ni a medio plazo, y tampoco me preocupa no recibir 8.1 o la que venga. Estoy convencido que el 3T seguirá tirando más que bien durante muuuucho tiempo.

En fin, está bien seguir las últimas tendencias y conocer los nuevos modelos que van saliendo, pero coincidiendo plenamente con jmonfar, mi motivación para cambiar es cero coma cero cero.

Larga vida al 3T.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a malkair su comentario:
  #12  
Viejo 11/06/18, 14:17:06
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
Aqui otro que lo compró en Septiembre de 2017 y espero que me dure por lo menos hasta Septiembre de 2019.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/06/18, 19:01:24
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
aqui seguimos, lo unico que echo de menos es unos marcos mas reducidos, misma pantalla en unas dimensiones mas pequeñas. Nada mas
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/06/18, 20:26:10
Array

[xs_avatar]
soymicmic soymicmic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: P8Pro / P6 / OP6T / OP3T / Mi4C / Nexus4 / Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Cierto es que la cosa está bastante parada. Hay comunidad, pero los cambios que introduce OnePlus en cada beta son cada vez menores, no tan "visibles" como antes y eso también hace que no haya mucho que comentar.

A parte, pienso que al menos en nuestro caso la rom oficial va genial, no es tan necesario trastear con el teléfono a no ser que sea por placer

100% de acuerdo... llevo desde marzo de 2016 y es el primer Android que no rooteo... me he pasado a las beta y contento



 Cita: Originalmente Escrito por jmonfar Ver Mensaje
Llevo desde diciembre de 2016 con él. Corriendo stock estable desde siempre, sin siquiera root. Encantado, y con perspectivas de aguantar mucho tiempo más tan pancho. No me ha dado ninguna razón objetiva para pensar en cambiarlo, más allá del prurito inevitable de seguir las novedades del mercado y que algunas te atraigan.

Sospecho que la razón principal de la 'quietud' que se respira es que los que los 'actualizadores compulsivos', los que necesitan estar al límite, ya han movido su hiperactividad a otros prados. Los demás seguimos aquí, satisfechos y sin problemas que merezcan mucho debate. No más allá de discutir, cada vez con menos ansia, la próxima actualización o cuándo va a salir.

Por experiencias anteriores, son las carencias del teléfono las que provocan la mayor parte de la actividad en los foros. Si el hardware o el software se va quedando anticuado, la gente se pone a intentar exprimirlo y suplir las carencias rooteando, probando kernels, governors, schedulers, ROMS, etc. Una vez estás con esa dinámica, no puedes evitar estar tocando además personalizaciones y temillas más bien estéticos, lo que incrementa el 'ruído' que no veas. Al final acabas dedicando casi más esfuerzo a la puesta a punto y personalización que usando el teléfono para lo que lo tienes, que es comunicarse, acceder a información y usando apps (incluyendo juegos para los que les guste).

Recuerdo la 'escena' del Samsung SII y del LG GPro. Tenían enorme actividad precisamente por eso; el hardware se veía limitado respecto al software casi desde el principio, y había que esforzarse bastante tuneandolo para mantener una experiencia simplemente decente. Y especialmente con el GPro, que fue abandonado por LG casi de nacimiento, mantenerlo mínimamente al día de sistema era cosa tuya y de ir metiéndole versiones no oficiales o de comunidad. Todo el esfuerzo lo tienes que hacer tú para no tener ganas de estrellarlo contra una pared antes de un año y tener el remordimiento de haber gastado un dineral en un ladrillo.

Con nuestro bicho creo que nada de esto hace falta. Apenas importa que ya no sea el modelo más puntero, con el mejor procesador, la mayor RAM ni la ultimísima versión de sistema. Están saliendo modelos nuevos ahora mismo, más de un año y medio después, con el mismo procesador y menos RAM y que pretenden estar en la gama alta. Y la verdad es que le sigue sobrando potencia para mover cualquier cosa que le eches, no importa lo exigente que sea. Hay infinidad de modelos de la misma época e incluso más modernos, y de marcas punteras, que están más atrasados en versiones de Android que el 3t sin moverse de stock oficial. Aún no he visto un sistema de carga rápida que supere de forma apreciable la Dash. Y vale que la pantalla no será la mejor ni la de más resolución que hay, pero en el uso diario ni te acuerdas.

En lo único en que se nota de algún modo el paso del tiempo es en el diseño del frontal; los marcos superior e inferior se ven grandes para lo que ahora se lleva. Un poco de envidia sí me dan esos modelos que con el mismo tamaño aprovechan mucho mejor las dimensiones para dar más pantalla. Eso sí, odio la moda esa del 'notch', lo ideal sería haberse detenido en los marcos estrechos como el 5t o los últimos Samsung y LG; todas las últimas novedades con 'notch' me motivan menos para pensar en cambiar que estos anteriores. En cualquier caso, es cierto que usando el teléfono no le ves carencias, pero que hay ahora pantallas objetivamente mejores en cuanto a aprovechamiento de espacio.

Supongo que otros usuarios podrán decir lo mismo respecto a la cámara. Objetivamente debe haber muchas mejores ahora que se ha impuesto eso de la doble cámara y se ha sofisticado mucho más el software. Pero, sinceramente, para el uso que yo le doy no le veo ninguna carencia significativa.

Con la batería he tenido algún desajuste, seguramente por que casi nunca le hago cargas completas de 0 a 100%, con lo que se va descalibrando y algún día te pega el susto de apagarse de sopetón antes de bajar del 20%. Pero de momento dándole un ciclado a 100, de nuevo a 0 y de nuevo a 100, me ha vuelto a aguantar hasta el 2 o 3% con cariño, y según AccuBattery sigue estando por encima del 90% de salud, que no está mal tras más de un año y medio de uso diario y nada conservador. Y no sé si es por las actualizaciones o las apps se van optimizando, pero de consumo me va cada vez mejor.

Se ha notado una ralentización del ritmo de actualizaciones, pero la verdad es que objetivamente seguimos estando entre la vanguardia. El aterrizaje hace nada del reconocimiento facial me ha devuelto la fe en que aguantaremos todavía una buena temporada. Ya sé que seguro que no pasaremos a Android 9, y que incluso no es seguro que acabemos en la 8.1. Pero con teléfonos nuevos saliendo todavía en 7, antes de que la 8 se nos quede patentemente obsoleta va a pasar bastante tiempo. Entonces siempre nos quedará tirar de alguna ROM abierta para acabar de apurar, que con las facilidades que da el teléfono las habrá y muy dignas. Yo creo que antes de tomar esa decisión me pesará más lo típico: que la batería empiece a dar signos de flaquear, sumado al deseo de poner al día la pantalla. Pero creo que no va a ser antes de que cumpla 3 o 4 años.

En fin, opino que la tranquilidad es exactamente eso, silencio por falta de quejas. Estamos más ocupados disfrutando del bicho que charlando sobre él y sus carencias. Y que la perspectiva es aguantar un buen tiempo así. Tendrán que mejorar bastante más la oferta para motivarnos a cambiar. Otra cosa es andar vigilando los foros por estar al tanto de las novedades y de lo que se cuece. Eso cuesta poco y por aquí andaremos.

Muy bueno el post que creo que refleja la situacion actual. Efectivamente creo que salvo el tema del diseño, nuestro movil no envidia demasiado de los nuevos... el op5 y op5t mejoraban la cámara y poquito más, ahora el op6 renueva el diseño


El hardware del op3t aun da mucha guerra e incluso hay algunos top que no lo igualan


Por ahora sigo en el op3t


Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/06/18, 22:00:09
Array

[xs_avatar]
khnum khnum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Leganés
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: op8t
Tu operador: Vodafone
Es una máquina.
Muy satisfecho y que dure
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/06/18, 22:40:38
Array

[xs_avatar]
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ermua (Vizcaya)
Mensajes: 2,492
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Tu operador: Tuenti Movil
Otro que sigue con este bicho..eso si..mi sangre es de ROM pura stock cocinada... y estoy desde hace meses con Nitrogen OS con Caesium Kernel...una maravilla este telefono... no lo cambio por nada en un buen periodo de tiempo...llevo con el desde enero de 2016 creo... y va como un tiro.
__________________

*TAURUS* -Mallow- Kernel
Managed by Kernel Adiutor Mod
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/06/18, 11:49:17
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txuki2005 Ver Mensaje
Otro que sigue con este bicho..eso si..mi sangre es de ROM pura stock cocinada... y estoy desde hace meses con Nitrogen OS con Caesium Kernel...una maravilla este telefono... no lo cambio por nada en un buen periodo de tiempo...llevo con el desde enero de 2016 creo... y va como un tiro.

¿Que tal la batería?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/06/18, 23:21:08
Array

[xs_avatar]
xoancg xoancg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
Hola:

Pues yo también sigo por aquí aunque prácticamente sólo para ver los comentarios de las nuevas betas, por si la experiencia de los valientes early-adopters me puede indicar si actualizo o si espero a la siguiente.

Tengo el 3T desde febrero de 2017 y subscribo, punto por punto, el comentario de @jmonfar. Lo tengo con bootloader desbloqueado por comodidad y con root sólo para instalar AdAway y evitar la publicidad (cada vez que actualizo y se me olvida activarlo, me asusto con la cantidad de publicidad que recibo por doquier), siempre con las beta oficiales de OxygenOS. Cuando cesen las actualizaciones oficiales, será el momento de dar el salto a otras ROM.

Si aguanté cuatro años súper contento con el Nexus 4 (hasta Android 7.1.2 con NitrogenOS aunque veo que ya van por 8.1) no debería ni plantearme renovar móvil hasta 2021 por lo menos, salvo que se salgan novedades verdaderamente disruptivas (y útiles) en las funcionalidades de este tipo de dispositivos.


EDITO: Y con Magisk para poder actualizar Netflix.
__________________

Última edición por xoancg Día 14/06/18 a las 00:12:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 14/06/18, 21:50:18
Array

[xs_avatar]
Maicon_J97 Maicon_J97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Paraguay
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Tigo
Yo sigo aun
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/06/18, 08:50:39
Array

[xs_avatar]
santomiti santomiti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Otro por aquí con el terminal desde Marzo del 2017.
Me aguantará mínimo otro año, al no ser de golpe o accidente fatal, ya le cambié la pantalla una vez y barato no sale.
El móvil va realmente bien, la cámara me vale y con la de los pixel mejora ciertos aspectos (aunque me va lenta). La batería se queda justa, aunque la carga rápida de estos modelos es impresionante.
Llevo todo stock, sin root ni bootloader abierto y es el primer teléfono que uso así.
La gestión de la batería con dos sim es muy buena ya que prácticamente gasta lo mismo que con una.
Y luego el diseño... Los últimos gama alta no me atraen, y no termina de salir el teléfono "perfecto" a mis necesidades.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 09:00:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /