Zopo 999 Zopo 999

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/16, 23:17:16
Array

[xs_avatar]
jazarza12 jazarza12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Movistar
Ayuda con software Zopo ZP999/3X

Hola, muchas gracias por el foro, sus reviews y sus tutoriales me han sido de mucha ayuda previamente. Me he decidido a postear por un problema que me está siendo imposible resolver.

Mi problema viene por virus/malwares que se instalaron en mi zopo 3x cuando le di sin querer (estaba en el bolsillo) a los típicos popups de alguna aplicación que se abrió accidentalmente. Desde entonces, se han instalado distintas aplicaciones que hacían que saltasen anuncios repentinamente, que se descargaran e instalaran todo tipo de aplicaciones, y cuando se abrían demasiados, el móvil se reiniciaba. Y tal como se encendía, se repetía todo. Mi solución era poner el modo avión, que ahí cesaba un poco la actividad de la mayoría de aplicaciones, y todo lo sospechoso (versiones 1.0 y aplicaciones claramente que claramente no eran del sistema), le daba a borrar datos, forzar detención e inhabilitar. Al poco, volvían a aparecer.

Si dejaba de usar el móvil un tiempo, solía encontrármelo inutilizable, por lo que he tenido que formatearlo un par de veces, esperando la primera vez, que todo se hubiera eliminado, lo que no ocurrió.

He hecho eso: wipe data/factory reset, wipe cache partition, desde recovery, y todo sigue igual. Y ahora mismo, está recién formateado y no me deja ni introducir el pin, me dice que "Telefono dejó de funcionar", "Mensajes dejó de funcionar", "Explorer dejó de funcionar"...

Espero haber dado suficiente información, aquí estoy por si hiciera falta algo más. Muchas gracias de antemano, a ver si alguien se anima y me puede echar una mano.

Saludos!

Última edición por jazarza12 Día 24/05/16 a las 02:01:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/05/16, 23:48:49
Array

[xs_avatar]
pnj pnj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: onmia

Vuelve a meter la Rom original, via SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1444.00.000.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/05/16, 02:00:17
Array

[xs_avatar]
jazarza12 jazarza12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Movistar
Gracias!

¡Muchas gracias! Desde el desconocimiento, creía que volver a instalar una ROM tendría las mismas consecuencias que formatear, veo que es una solución! Al menos de momento, no ha habido indicio de ningún anuncio ni descarga indebida. Muchísimas gracias.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 999



Hora actual: 05:17:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /