ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué ROM recomiendas?
AICP 2 1.14%
A-VA 2 1.14%
Assics Rom 0 0%
BlissPop by Team Bliss 0 0%
BlissROM 6.1 5 2.86%
Chelozteam V2.0 0 0%
Cloudy G2 (versiones antiguas a 3.X) 6 3.43%
Cloudy G2 3.3 (o posteriores) 29 16.57%
CloudyStock (KK) (2.6 y 2.7..) 2 1.14%
Conqueror ROM 0 0%
CyanogenMod 12 (12.1 y posteriores incluidas) 0 0%
CyanogenMod 13 (Y superiores) 47 26.86%
Dirty Unicorns 0 0%
Euphoria-OS 0 0%
EvoMagix Lollipop 3 1.71%
Exodus ROM - 5.1.1 0 0%
Google Edition (1.1 a 1.5) 6 3.43%
IceX ROM 1 0.57%
Lam Hoang 1 0.57%
MIUI 1 0.57%
Mahdi-Rom 0 0%
Mini-Cloudy G2 3.2 5 2.86%
NoNameROM V2 420DPI 1 0.57%
OptimusRS G3 ROM 1 0.57%
Power V30F 11 6.29%
Prime Revolution 1 0.57%
Pro2 v5 - 5.0.2 - ARDE DEV TEAM 0 0%
QUETZAL ROM 0 0%
ResurrectionRemix 3 1.71%
Revolution ROM 1 0.57%
SRKG2 LOLLIPOP 2.00 0 0%
Shattu 01 0 0%
Stock KitKat 9 5.14%
Stock KitKat con Xposed + Root... (Modificada) 3 1.71%
Stock Lollipop 16 9.14%
Stock Lollipop 5.0.2 con Xposed + Root... (Modificada) 6 3.43%
Thunder ROM 2.1 (Y Superiores) 8 4.57%
VK4.1 0 0%
Otra (especificar y avisar para añadir) 5 2.86%
Votantes: 175. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/04/16, 21:32:53
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Parece que CM13 está convenciendo a mucha gente, no?. Yo ya la voy viendo muy pulida .
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 15/04/16, 01:01:41
Array

[xs_avatar]
RinCEWinG RinCEWinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Parece que CM13 está convenciendo a mucha gente, no?. Yo ya la voy viendo muy pulida .
A mi me ha convencido. La mejor SIN DUDA en fluidez y multitarea.
Eso si, con peor cámara, volumen multimedia mas bajo y sin añadidos de la capa de LG, como el miniview por ejemplo.
Aun asi, ha revivido mi movil. Estaba planteandome cambiar de movil, mas bien por capricho, pero ahora tengo para un buen tiempo mas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 15/04/16, 01:34:58
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
La que mejor me va por todo en general y por una estética buenisima es la Zen ROM v5.4. Con algunos agregados mios como el home con cajón de aplicaciones y el lg heath. CM13 no lo quiero ni regalado. Para mi una ROM que cambia por completo mi lg no me vale. Si quisiera android puro me compraria un nexus, ademas no quiero una mala cámara y continuas actualizaciones que arreglan una cosa y estropean otra. Y el volumen de sonido bajísimo y malo. Cm13 NOOOOO por favor

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
  #84  
Viejo 15/04/16, 10:36:18
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
La que mejor me va por todo en general y por una estética buenisima es la Zen ROM v5.4. Con algunos agregados mios como el home con cajón de aplicaciones y el lg heath. CM13 no lo quiero ni regalado. Para mi una ROM que cambia por completo mi lg no me vale. Si quisiera android puro me compraria un nexus, ademas no quiero una mala cámara y continuas actualizaciones que arreglan una cosa y estropean otra. Y el volumen de sonido bajísimo y malo. Cm13 NOOOOO por favor

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
No sabes lo que dices, si cm gana a la cloudy por 20 no es por casualidad, la gente se pasa a cm por la estabilidad, personalización y rapidez, para el sonido hay fixes y si no quieres tanta actualización está la snapshot. no se si lo sabes pero el g2 es prácticamente igual que el nexus 5 no hace falta un nexus para tener android puro y que te guste
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 15/04/16, 16:14:49
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
No sabes lo que dices, si cm gana a la cloudy por 20 no es por casualidad, la gente se pasa a cm por la estabilidad, personalización y rapidez, para el sonido hay fixes y si no quieres tanta actualización está la snapshot. no se si lo sabes pero el g2 es prácticamente igual que el nexus 5 no hace falta un nexus para tener android puro y que te guste
Yo actualizo cuando me apetece, pero hay gente que le va bien una de febrero y no la cambia.
En cuanto a que les guste más stock es perfectamente respetable, pero no es tan superior a CM13 como dicen algunos.
Yo ya he dicho en varias ocasiones que me gusta la estética de aosp aunque también me gustan muchas apps de lg. Lo malo es que no las podemos mezclar.
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 17/04/16, 11:29:00
Array

[xs_avatar]
noesloqqueera noesloqqueera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 759
Tu operador: Movistar

Yo llevo la resurrection remix, y por ahora que la instalé ayer, es la que más me está gustando, y convenciendo. Mokee y cm13 me daban unos consumos exagerados de sistema, la dirty unicorns no me daba ese consumo, se contenía más, pero me perdía línea y datos, y los datos no los recuperaba xd

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 17/04/16, 11:58:08
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por noesloqqueera Ver Mensaje
Yo llevo la resurrection remix, y por ahora que la instalé ayer, es la que más me está gustando, y convenciendo. Mokee y cm13 me daban unos consumos exagerados de sistema, la dirty unicorns no me daba ese consumo, se contenía más, pero me perdía línea y datos, y los datos no los recuperaba xd

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
A mi el otro día me bajaba la batería por momentos en CM13. Al final descubrí que se había activado la búsqueda GPS por Wi-Fi (no sé el motivo). Cuando la batería hace eso es lo primero que hay que comprobar. El exceso de consumo lo marca como de sistema.
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 19/04/16, 19:36:16
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Yo actualizo cuando me apetece, pero hay gente que le va bien una de febrero y no la cambia.
En cuanto a que les guste más stock es perfectamente respetable, pero no es tan superior a CM13 como dicen algunos.
Yo ya he dicho en varias ocasiones que me gusta la estética de aosp aunque también me gustan muchas apps de lg. Lo malo es que no las podemos mezclar.
Pues lo dicho, ahora estoy con la H-Rom basada en stock. Tenía ganas de volver a probarlas.
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 19/04/16, 21:04:46
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Pues lo dicho, ahora estoy con la H-Rom basada en stock. Tenía ganas de volver a probarlas.
Y la verdad que con dorimanx en perfil "performance", más f2fs, la brecha de fluidez con aosp se hace tolerable no ??
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario:
  #90  
Viejo 19/04/16, 21:26:25
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Y la verdad que con dorimanx en perfil "performance", más f2fs, la brecha de fluidez con aosp se hace tolerable no ??
Joder!!! Parece que has visto mi móvil . Has dado de lleno. Así lo llevo ahora mismo y se asemeja bastante. He quitado greenify y recently a ver si la ram funciona mejor, porque se me cerraban enseguida la mayoría de apps. También quiero ver el consumo con estos perfiles. Un saludo.
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 19/04/16, 21:59:34
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Joder!!! Parece que has visto mi móvil . Has dado de lleno. Así lo llevo ahora mismo y se asemeja bastante. He quitado greenify y recently a ver si la ram funciona mejor, porque se me cerraban enseguida la mayoría de apps. También quiero ver el consumo con estos perfiles. Un saludo.
jajajaj igual voy yo, es notable la mejora con f2fs, un desperdicio no usarlo. Mi impresión es que en stock con el kernel dorimanx ojo, no necesitas greenify ni afines, porque siempre estás con un giga mínimo libre de ram, salvo que tengas muchas aplicaciones de redes sociales como facebook, instagram, snapchat, etc que cargan mucho al móvil.

En mi caso uso whatsapp, youtube, internet, gps, cámara, teléfono por supus y no mucho más, algún programa de radio que mi modelo no trae y listo. A veces me quedan 800-900 megas libres y al rato se va liberando de nuevo la ram, supongo gracias al dori, es genial para eso y en fluidez este kernel.

Saludos !!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario:
  #92  
Viejo 20/04/16, 21:14:23
Array

[xs_avatar]
bryanstewartd bryanstewartd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: lg g2 D805
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
No sabes lo que dices, si cm gana a la cloudy por 20 no es por casualidad, la gente se pasa a cm por la estabilidad, personalización y rapidez, para el sonido hay fixes y si no quieres tanta actualización está la snapshot. no se si lo sabes pero el g2 es prácticamente igual que el nexus 5 no hace falta un nexus para tener android puro y que te guste
Jajajajajajajajajaaja por la estabilidad ? El que no sabe lo que dice eres vos! Es cierto que en fluidez ninguna le alcanza a cm, pero no todos tienen las mismas prioridades que tu ! Llevo la blitz kk y si la fluidez no se iguala a cm, la camara saca la cara por esta rom, sin contar las funcionalidades de una stock y la establidad que tanto hablan.
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 21/04/16, 14:45:29
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Las cm son estables. Jejej otra cosa son los bugs que comparados con una stock que practicamente no tiene pues hombre...

Luego se quiera o no hay pequeñas perdidas de calidad, sonido y camara.

Se pierde la simplicidad de una rom stock donde el fabricante te lo deja todo mascado listo para funcionar y usar, mientras que con una cm hay que cacharrear, faltan cosillas, tienes que estar al loro con las nigthlights y hay gente que no quiere eso, simplemente buscan instalar una rom y dejarla tal y como esta meses y meses. Hay gente que no tiene tiempo para esas cosas. Los que si , lo hacen como un pasatiempos, afan de probar cosas nuevas. Pero no por meter algo mas actual el telefono va a echar alas... Por mas que lo persigas. Lo dice un exflasheador compulsivo.

Depende del tipo de usuario, no hay blanco o negro, siempre hay matices.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 21/04/16 a las 15:09:23.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #94  
Viejo 21/04/16, 22:28:10
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
jajajaj igual voy yo, es notable la mejora con f2fs, un desperdicio no usarlo. Mi impresión es que en stock con el kernel dorimanx ojo, no necesitas greenify ni afines, porque siempre estás con un giga mínimo libre de ram, salvo que tengas muchas aplicaciones de redes sociales como facebook, instagram, snapchat, etc que cargan mucho al móvil.

En mi caso uso whatsapp, youtube, internet, gps, cámara, teléfono por supus y no mucho más, algún programa de radio que mi modelo no trae y listo. A veces me quedan 800-900 megas libres y al rato se va liberando de nuevo la ram, supongo gracias al dori, es genial para eso y en fluidez este kernel.

Saludos !!
Lo he tratado en otros hilos también: con el formato f2fs SÓLO podemos utilizar el kernel Dorimanx (tanto en LP como KK)?. Gracias.
  #95  
Viejo 21/04/16, 22:30:50
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Lo he tratado en otros hilos también: con el formato f2fs SÓLO podemos utilizar el kernel Dorimanx (tanto en LP como KK)?. Gracias.
Creo que si, que en stock es el único kernel que lo soporta (en KK y LP). A ver si alguien sabe de alguno más.

Última edición por apmarin Día 21/04/16 a las 22:34:01.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #96  
Viejo 21/04/16, 22:31:43
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Las cm son estables. Jejej otra cosa son los bugs que comparados con una stock que practicamente no tiene pues hombre...

Luego se quiera o no hay pequeñas perdidas de calidad, sonido y camara.

Se pierde la simplicidad de una rom stock donde el fabricante te lo deja todo mascado listo para funcionar y usar, mientras que con una cm hay que cacharrear, faltan cosillas, tienes que estar al loro con las nigthlights y hay gente que no quiere eso, simplemente buscan instalar una rom y dejarla tal y como esta meses y meses. Hay gente que no tiene tiempo para esas cosas. Los que si , lo hacen como un pasatiempos, afan de probar cosas nuevas. Pero no por meter algo mas actual el telefono va a echar alas... Por mas que lo persigas. Lo dice un exflasheador compulsivo.

Depende del tipo de usuario, no hay blanco o negro, siempre hay matices.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Con cuál andas ahora?. Usas f2fs?. Un saludo.
  #97  
Viejo 22/04/16, 15:05:33
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Creo que este abril, tendremos nuevo ganador!
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
  #98  
Viejo 24/04/16, 17:11:01
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Y la verdad que con dorimanx en perfil "performance", más f2fs, la brecha de fluidez con aosp se hace tolerable no ??
que es f2fs y como se activa? yo ahora mismo estoy en la A-VA rom y por primera vez tengo muchos problemas con lentitud, he tenido que desistalar servicely (tipo greenify)
  #99  
Viejo 24/04/16, 17:28:27
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
que es f2fs y como se activa? yo ahora mismo estoy en la A-VA rom y por primera vez tengo muchos problemas con lentitud, he tenido que desistalar servicely (tipo greenify)
Es un formato de archivos que hace que el móvil trabaje más rápido. Lee en otros hilos (H-Rom, Blitz) donde lo hemos explicado claramente. Si dudas pregunta.


  #100  
Viejo 27/04/16, 12:38:14
Array

[xs_avatar]
jujomar14 jujomar14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: LG G2 d802
Tu operador: Orange
Bateria CM13

Buenas comento para preguntar por la autonomía de la batería de la ROM CM13. Busco una Rom que tenga una gran batería, ¿alguna recomendación?¿CM13 es buena idea o hay alguna otra rom preferente en cuanto a batería se refiere? Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 09:39:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /