ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué ROM recomiendas?
AICP 2 1.14%
A-VA 2 1.14%
Assics Rom 0 0%
BlissPop by Team Bliss 0 0%
BlissROM 6.1 5 2.86%
Chelozteam V2.0 0 0%
Cloudy G2 (versiones antiguas a 3.X) 6 3.43%
Cloudy G2 3.3 (o posteriores) 29 16.57%
CloudyStock (KK) (2.6 y 2.7..) 2 1.14%
Conqueror ROM 0 0%
CyanogenMod 12 (12.1 y posteriores incluidas) 0 0%
CyanogenMod 13 (Y superiores) 47 26.86%
Dirty Unicorns 0 0%
Euphoria-OS 0 0%
EvoMagix Lollipop 3 1.71%
Exodus ROM - 5.1.1 0 0%
Google Edition (1.1 a 1.5) 6 3.43%
IceX ROM 1 0.57%
Lam Hoang 1 0.57%
MIUI 1 0.57%
Mahdi-Rom 0 0%
Mini-Cloudy G2 3.2 5 2.86%
NoNameROM V2 420DPI 1 0.57%
OptimusRS G3 ROM 1 0.57%
Power V30F 11 6.29%
Prime Revolution 1 0.57%
Pro2 v5 - 5.0.2 - ARDE DEV TEAM 0 0%
QUETZAL ROM 0 0%
ResurrectionRemix 3 1.71%
Revolution ROM 1 0.57%
SRKG2 LOLLIPOP 2.00 0 0%
Shattu 01 0 0%
Stock KitKat 9 5.14%
Stock KitKat con Xposed + Root... (Modificada) 3 1.71%
Stock Lollipop 16 9.14%
Stock Lollipop 5.0.2 con Xposed + Root... (Modificada) 6 3.43%
Thunder ROM 2.1 (Y Superiores) 8 4.57%
VK4.1 0 0%
Otra (especificar y avisar para añadir) 5 2.86%
Votantes: 175. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/04/16, 18:06:03
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
En Kitkat y con una apariencia bonita (port del g3) yo tuve Blitz Rom. Va fenomenal.
Tuve esa rom, cierto que va bien, pero les pasa como a todas pasado un mes, empieza a chupar mucha batería, aparecen lags etc. Quizás acabe tengo a por alguna de esas pero me tiene cansado ese tema de las custom roms después de unas semanas.


Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 10/04/16, 16:37:42
Array

[xs_avatar]
siguegiirandoo siguegiirandoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: LG G2 (D806)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferpob Ver Mensaje
Con cual te quedaste?
Estuve ocupado y recién veo esto. Me quedé con la AICP hasta que actualizaran la Bliss, ahora mismo volví pero con la versión 6.2 y corrigieron los bugs.
  #63  
Viejo 11/04/16, 00:05:50
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Lo de CM lo he pensado, pero estoy un poco cansado de tener que cambiar o reinstalar la ROM al mes o dos meses de ir mal.

Quizás la pruebe, pero no quiero bugs. El próximo teléfono que compré asegurare que me gusta como viene de fábrica y que más o menos vayan a actualizar, no quiero otro teléfono en el que dependa de estar yo cacharro ando cada cierto tiempo. Lo he hecho ya con 3 teléfonos y ya no me entretiene como antes. Ya lo hago más por necesidad.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Instale kk stock tendrás lo que dices desde ya mismo.

Kk es 100% estable, no le conozco un solo bug, no se ralentiza con el tiempo.

Blanco y en botella...

Pd:

La última actualización siempre es la que mata al terminal , en este caso es lolibugs.

La mejor ROM que se hizo para este g2 es la 20h. Y para mi no hay la menor duda de que esto es así.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 11/04/16 a las 00:09:02.
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 11/04/16, 01:26:11
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
Después de un largo tiempo con la power 2.1, probé las siguientes versiones de la misma, hasta llegar a la 3.0. Muy buen trabajo ha hecho el desarrollador, mejoró su fluidez con las últimas versiones que sacó, pero con algunos bugs; veremos si saca la 3.1 libre de bugs. Finalmente cambié, hace una semana que estoy con cianogenmod 13 y me da la sensación que esta rom va en camino a ser excelente. En la etapa que está la fulidez ya está lograda, y creo que el punto que la va a destacar sobre roms lollipop, es su rendimiento en batería que es lo que queremos todos. Por que no soñar con android N también para nuestro g2, de la mano de cianogenmod.

Última edición por andresr41 Día 11/04/16 a las 01:30:05.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario:
  #65  
Viejo 11/04/16, 01:45:53
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Instale kk stock tendrás lo que dices desde ya mismo.

Kk es 100% estable, no le conozco un solo bug, no se ralentiza con el tiempo.

Blanco y en botella...

Pd:

La última actualización siempre es la que mata al terminal , en este caso es lolibugs.

La mejor ROM que se hizo para este g2 es la 20h. Y para mi no hay la menor duda de que esto es así.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Nuncae gusto la interfaz de kk, y es, donde comenzó el tema de las, roms en el G2. Kk con la interfaz de lollipop y no me movería. Aun así me lo tendé que plantear.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 11/04/16, 06:52:33
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,529
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Nuncae gusto la interfaz de kk, y es, donde comenzó el tema de las, roms en el G2. Kk con la interfaz de lollipop y no me movería. Aun así me lo tendé que plantear.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Blitz?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 11/04/16, 09:46:28
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje
Blitz?
+10
  #68  
Viejo 11/04/16, 10:26:48
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje
Blitz?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
La usé, pero pasado un tiempo les, pasa como a casi todas las custom, comienzan los errores

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
  #69  
Viejo 11/04/16, 11:47:30
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Nuncae gusto la interfaz de kk, y es, donde comenzó el tema de las, roms en el G2. Kk con la interfaz de lollipop y no me movería. Aun así me lo tendé que plantear.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
En gustos nada que decir. Pero por lo menos esa interface no tiene fallos gráficos como si tiene la versión de lolipop, hablo de fallos en los cajones de diálogo donde salen las letras cortadas y demás.

El launcher no se resetea, no tiene fallos de rendimiento, no se ralentiza con el tiempo. La batería carga mucho más rápido.

Esteticamente no es de lo mejor , pero esta muy bien hecha, y a mi juicio es muchísimo más funcional. En temas de batería siempre me pareció mejor kk que lolipop.

Pero de nuevo gustos colores. Pero para mi esta lolipop es una versión hecha por lg para matar este gran terminal. Muy mal resuelta y llena de problema, cosa que no se puede decir de kk. Al margen de que sea más bonita o más fea.

Igualmente existen ports con la ui del g3 y estéticamente muy similares a las últimas lolipop.



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 11/04/16 a las 12:16:50.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #70  
Viejo 11/04/16, 12:41:49
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
Recuerdo cuando aun no había llegado lp a nuestro terminal que nos quejábamos que las kk que teníamos nos habían llegado con bug y que la batería duraba poco. Cuando llego lp se dijo que veían con mas bug que las kk pero que la batería duraba mas. Ahora escucho todo lo contrario. Que pasa que de repente las kk han mejorado en la batería? O que cuando llego lp mas de uno con la emoción mentía mas que hablaba?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
  #71  
Viejo 11/04/16, 12:48:44
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
En gustos nada que decir. Pero por lo menos esa interface no tiene fallos gráficos como si tiene la versión de lolipop, hablo de fallos en los cajones de diálogo donde salen las letras cortadas y demás.

El launcher no se resetea, no tiene fallos de rendimiento, no se ralentiza con el tiempo. La batería carga mucho más rápido.

Esteticamente no es de lo mejor , pero esta muy bien hecha, y a mi juicio es muchísimo más funcional. En temas de batería siempre me pareció mejor kk que lolipop.

Pero de nuevo gustos colores. Pero para mi esta lolipop es una versión hecha por lg para matar este gran terminal. Muy mal resuelta y llena de problema, cosa que no se puede decir de kk. Al margen de que sea más bonita o más fea.

Igualmente existen ports con la ui del g3 y estéticamente muy similares a las últimas lolipop.



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
No si la razón no te la quito, esta claro que el teléfono funciona mejor en todos los aspectos con kk. En lollipop hay bugs y pequeños errores sumando encima el drenaje de batería.

En kk no recuerdos fallos.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
  #72  
Viejo 11/04/16, 12:49:48
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
Recuerdo cuando aun no había llegado lp a nuestro terminal que nos quejábamos que las kk que teníamos nos habían llegado con bug y que la batería duraba poco. Cuando llego lp se dijo que veían con mas bug que las kk pero que la batería duraba mas. Ahora escucho todo lo contrario. Que pasa que de repente las kk han mejorado en la batería? O que cuando llego lp mas de uno con la emoción mentía mas que hablaba?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
La batería nunca mejoro en lollipop, el que dijera eso mentía o veía lo que quería, desde las primeras cargas se notaba que bajaba mucho la duración de la batería.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
  #73  
Viejo 11/04/16, 12:49:52
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
Por cierto lo de cargar la batería mucho mas rápido con ROM kk será según el móvil porque de eso me acuerdo perfectamente que el mio con kk cargaba mas lento que con lp

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
  #74  
Viejo 11/04/16, 14:52:45
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
Recuerdo cuando aun no había llegado lp a nuestro terminal que nos quejábamos que las kk que teníamos nos habían llegado con bug y que la batería duraba poco. Cuando llego lp se dijo que veían con mas bug que las kk pero que la batería duraba mas. Ahora escucho todo lo contrario. Que pasa que de repente las kk han mejorado en la batería? O que cuando llego lp mas de uno con la emoción mentía mas que hablaba?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
A mi desde luego no me habrás leido jamás decir que kk tenía bugs incluso antes de salir lolipop.

Es más , llevo más tiempo que tu por aquí y rara vez he leido a alguien hablar de bugs de kk.

Si conoces alguno dímelo, en cambio te puedo recitar un buen puñado de bugs de lolipop.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
  #75  
Viejo 11/04/16, 15:15:15
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
La batería nunca mejoro en lollipop, el que dijera eso mentía o veía lo que quería, desde las primeras cargas se notaba que bajaba mucho la duración de la batería.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Hace poco estuve de viaje con mi hija y cuando utilizaba el gps y le pasaba internet a ella el teléfono me calentaba mucho y la batería bajaba a lo loco. Esto con la 20h conqueror.
Asi un par de días y decidí restaurar un backup de la rom de Renzo que me llevé entre otras cosas jajaj, basada en 30d a ver que pasaba (jeje ni de paseo me dejo de molestar al pobre G2, que paciencia me tiene....). La verdad que mejoró claramente las dos cosas, temperatura y consumo, empezé a llegar cómodo al final del día.
En youtube había visto hace tiempo un video comparando los consumos cada media hora de un g2 con kk y otro en LL, reproduciendo videos justamente y se veía como el de LL duraba bastante más, no recuerdo exactamente cuánto pero era bastante.
Obviamente todo es muy relativo pero me parece que tiene que ver con lo que conté.....

Saludos
  #76  
Viejo 11/04/16, 15:33:40
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Caravaca
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Hace poco estuve de viaje con mi hija y cuando utilizaba el gps y le pasaba internet a ella el teléfono me calentaba mucho y la batería bajaba a lo loco. Esto con la 20h conqueror.
Asi un par de días y decidí restaurar un backup de la rom de Renzo que me llevé entre otras cosas jajaj, basada en 30d a ver que pasaba (jeje ni de paseo me dejo de molestar al pobre G2, que paciencia me tiene....). La verdad que mejoró claramente las dos cosas, temperatura y consumo, empezé a llegar cómodo al final del día.
En youtube había visto hace tiempo un video comparando los consumos cada media hora de un g2 con kk y otro en LL, reproduciendo videos justamente y se veía como el de LL duraba bastante más, no recuerdo exactamente cuánto pero era bastante.
Obviamente todo es muy relativo pero me parece que tiene que ver con lo que conté.....

Saludos
Yo llevo bastante tiempo buscando ese video, hay uno de la bateria y otro del rendimiento para probar que lp en bateria va mejor segun el video
__________________
UN SALUDO!

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
  #77  
Viejo 11/04/16, 15:49:45
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alcantarasanchez Ver Mensaje
Yo llevo bastante tiempo buscando ese video, hay uno de la bateria y otro del rendimiento para probar que lp en bateria va mejor segun el video
Ahí está......

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario:
  #78  
Viejo 11/04/16, 17:38:02
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Caravaca
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Ahí está......

ese es, me lo guardo para cuando digan que va peor la bateria en lp
__________________
UN SALUDO!

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 12/04/16, 12:14:53
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
A mi desde luego no me habrás leido jamás decir que kk tenía bugs incluso antes de salir lolipop.

Es más , llevo más tiempo que tu por aquí y rara vez he leido a alguien hablar de bugs de kk.

Si conoces alguno dímelo, en cambio te puedo recitar un buen puñado de bugs de lolipop.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Yo no he dicho que hayas sido tu. Es mas tu siempre has sido reacio a probar lo nuevo siempre has esperado meses hasta decidirte a probar cosas nuevas. No se quien llevara mas o menos tiempo por aki, no voy a entrar en ese debate porque no me importa. Pero si se que eres muy activo en los foros y a la gente activa se le recuerda. Por eso te recuerdo por ejemplo de cuando vinieron las primeras ROM lp chinas que eras muy reacio a probarlas también recuerdo que siempre defiendes las ROM kk. Yo solo he dado mi opinión en general. Muchaaaa gente se quejaba de la duración de la batería de kk y rezaban y contaban los días para tener lp. Llego lp con bastantes bugs y aun así la gente decía que era una maravilla, se engañaban ellos mismos. No siempre lo nuevo es mejor pero tampoco lo viejo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


  #80  
Viejo 12/04/16, 12:48:28
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
Yo no he dicho que hayas sido tu. Es mas tu siempre has sido reacio a probar lo nuevo siempre has esperado meses hasta decidirte a probar cosas nuevas. No se quien llevara mas o menos tiempo por aki, no voy a entrar en ese debate porque no me importa. Pero si se que eres muy activo en los foros y a la gente activa se le recuerda. Por eso te recuerdo por ejemplo de cuando vinieron las primeras ROM lp chinas que eras muy reacio a probarlas también recuerdo que siempre defiendes las ROM kk. Yo solo he dado mi opinión en general. Muchaaaa gente se quejaba de la duración de la batería de kk y rezaban y contaban los días para tener lp. Llego lp con bastantes bugs y aun así la gente decía que era una maravilla, se engañaban ellos mismos. No siempre lo nuevo es mejor pero tampoco lo viejo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Reacio no precavido, yo utilizo mi smartphone como herramienta de trabajo, no me puedo permitir roms a medio acabar o con fallos de cobertura, reinicio , etc.

Si opino es por que he probado la gran mayoría de roms del g2 tanto oficiales , como customs.

Ahora mismo llevo la 6.0.1 de cm.

5.0.2 lo he llevado en todas sus letras, ports y customs , todas sufriendo de memory leak.

Con kk he pasado casi un año con xposed y root sin el más mínimo bug , sin el más mínimo formateo , sin la más mínima perdida de rendimiento. Por algo lo digo.

Así que vete quitando eso de la cabeza.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 08:13:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /