ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/05/13, 12:51:07
Array

[xs_avatar]
jose4cadiz jose4cadiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (9505)
Tu operador: Jazztel
hola buenas instale la : Stock deodex by Artur0588 982.124.14.XT910.Vodafone.en.EU
con el tutorial de nande ( te mando un saludo desde aQui ) con el BMM y todo muy bien me funciona todo y ninguna Queja la unica pega es Que al encenderlo me sale el androide y abajo textos : auto-boot , selection boot etc... y luego carga tambn e notado varios tirones o cuelges ( sera por el tema particion ) ,pues bien le cambie el kernel ( region ) y luego la instale sinceramente me gusta la Stock deodex by Artur0588 982.124.14.XT910.Vodafone.en.EU va todo muy bn y la bateria calibrandola me dura 1 dia entero ( dandole caña todo el dia ) .
me gustaria Que alguien me respondiera a estas preguntas :

1- ya Que es una version official ( de tienda / stock ) ¿ podre borrar el BMM y
instalar medienta la SD la Stock deodex by Artur0588 982.124.14.XT910.Vodafone.en.EU ?
ya Que tengo hasta el kernel instalado .

2 - en el caso de Que Quisiera instalar la retail inglesa ( esta ) .¿ como puedo desinstalar el BMM ?

3- ¿ alguna mejora frente a la de vodafone ?

4- ¿ trae algun fallo o le falta algo ? ( camara o algo )

espero Que alguien me pueda resolver dudas , por el tema root la verdad esQue no me interesa ser root porQue no utilizo aplicaciones Que reQuieran el super-user , mi intencion es dejar una rom oficial de stock como si de una actualizacion de la compañia se tratase . ( no soy de los Que cambian de rom , yo Quiero dejar una rom oficial fija con todo funcional y sin particion es decir todo borrado y dejado con esa sola rom ) saludos .

PD : no hace mucho Que forme parte de esta comunidad , por eso Queria dar las gracias a todos por solucionar dudas y ayudar en especial a :mtmartxelo40 , julianvif , Nande , artagerges etc...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/05/13, 13:06:28
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuel82 Ver Mensaje
Buenas, desde mi ignorancia que no tengo ni idea de todo esto, por que la O2 tiene seiscientas y pico megas y la retail trescientas quince? yo meti jelly con tu tutorial y bien pero me sale lo de O2 y hay alguna aplicacion como lo de la musica que no me sale el icono y quiero poner la jelly retail. Desde rsd tengo que meter la ics (si esque se puede volver? que no lo se ) y luego jelly retail o tengo que seguir el tutorial que esta en este hilo al principio? voy to perdio, gracias de antemano.
Repito una vez mas... Es la misma versión con diferente compresión... Lo único que no sale lo de O2 pero trae exactamente lo mismo... No vas a tener mejoras ni empeoramientos

No se puede volver a ICS
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/05/13, 15:38:51
Array

[xs_avatar]
manuel82 manuel82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: xt910
Tu operador: Movistar
Vale gracias ya todo solucionado, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR



Hora actual: 19:35:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /