ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/13, 06:04:21
Array

[xs_avatar]
ghostLike ghostLike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Concepción, Chile
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Huawei P8 / Moto X 1ra Gen / Nexus 7 2012
Tu operador: ENTEL
Actualización OTA

Srs.

Les escribo para pedirles un poco de ayuda, les cuento:

hace un par de horas me llegó el esperado aviso de actualización OTA a JB 4.1.2, emocionado en cuanto llegué a casa, wifi y a actualizar, luego de unos minutos, reviso mi equipo y me informa que la actualización ya se ha completado y me pregunta si deseo instalarla, hago click en "instalar", todo bien hasta ahí, el telefono se reinicia y aparece un androide trabajando.. emocionado, seguí viendo que pasaba y derrepente, BOOM.. aparece un android en posición horizontal con un símbolo de exclamación en rojo, el telefono se reinicia, chekeo la versión, continúo en 4.0.4, y me salta un mensaje: Fallo en actualización...
Volví a descargarla e instalarla y lo mismo.

Datos:

ICS fábrica 4.0.4, movistar.
rooteado (he pensado que puede ser esto, pero ni idea como desrootearlo o.O)
batería cargada a full asi que no puede ser por descarga.


espero que me ayuden.

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/13, 06:41:56
Array

[xs_avatar]
lord_azareus lord_azareus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: El Campello, Alicante
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ghostLike Ver Mensaje
Srs.

Les escribo para pedirles un poco de ayuda, les cuento:

hace un par de horas me llegó el esperado aviso de actualización OTA a JB 4.1.2, emocionado en cuanto llegué a casa, wifi y a actualizar, luego de unos minutos, reviso mi equipo y me informa que la actualización ya se ha completado y me pregunta si deseo instalarla, hago click en "instalar", todo bien hasta ahí, el telefono se reinicia y aparece un androide trabajando.. emocionado, seguí viendo que pasaba y derrepente, BOOM.. aparece un android en posición horizontal con un símbolo de exclamación en rojo, el telefono se reinicia, chekeo la versión, continúo en 4.0.4, y me salta un mensaje: Fallo en actualización...
Volví a descargarla e instalarla y lo mismo.

Datos:

ICS fábrica 4.0.4, movistar.
rooteado (he pensado que puede ser esto, pero ni idea como desrootearlo o.O)
batería cargada a full asi que no puede ser por descarga.


espero que me ayuden.

Saludos!
Actualizas los binarios su desde la aplicacion superuser que tengas. Instalas el voodoo ota rootkeeper desde la store. Lo ejecutas, le das sobre proteger root o backup root y luego sobre temp unroot. Ya estas desrootado para las OTA. Al actualizar, desde el voodoo le das a recuperar root. Si esto no te funciona tendras que flashear por rds (antes haz backup de todo). Para flashear pasate por el manual de Artagerges. Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/13, 15:12:50
Array

[xs_avatar]
ghostLike ghostLike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Concepción, Chile
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Huawei P8 / Moto X 1ra Gen / Nexus 7 2012
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por lord_azareus Ver Mensaje
Actualizas los binarios su desde la aplicacion superuser que tengas. Instalas el voodoo ota rootkeeper desde la store. Lo ejecutas, le das sobre proteger root o backup root y luego sobre temp unroot. Ya estas desrootado para las OTA. Al actualizar, desde el voodoo le das a recuperar root. Si esto no te funciona tendras que flashear por rds (antes haz backup de todo). Para flashear pasate por el manual de Artagerges. Un saludo.
Revisé superuser y no encontré nada de binarios (ni alerta, ni opción) así que supongo que ya está actualizado.
Hice lo que mencionas con OTA rootkeeper, Protect root y luego - Temp Unroot, doy instalar al OTA, pero lanza nuevamente la alerta roja y se reinicia, y al entrar nuevamente al ota rootkeeper me aparece como si ya hubiera restaurado solo el root..

Pregunta, hay una opción en SU que dice eliminar ROOT, es confiable?.. saludos.

Por cierto, la idea es realizar la actualización OTA sin perder nada :P

Última edición por ghostLike Día 25/04/13 a las 15:50:41.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/13, 21:31:04
Array

[xs_avatar]
lord_azareus lord_azareus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: El Campello, Alicante
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Vodafone
Lo del su no se si es fiable. Aparte de no ser root para la ota tienes que tener las aplicaciones de la rom original (da igual que hayan mas instaladas aparte), es decir, ser una rom puramente stock sin cambios en las aplicaciones de system. No se si tendras alguna aplicacion de sistema quitada o alterada (por ejemplo con Titanium Backup te permite meterle en system versiones actualizadas de las apps), pero si es asi primero debes restaurarlas, por eso te decia si no lo de flashear la rom limpia de nuevo por RSD. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR



Hora actual: 12:12:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /