ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/22, 21:22:03
Array

[xs_avatar]
UGL UGL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2022
Mensajes: 3
Tu operador: -

Acceso de escritura a unidades externas

Hola.
Tengo un TVbox Mecool deluxe con android 10 (android tv). El tema es que no me permite escribir ni en la SD externa ni en la unidad USB, salvo con el filebrowser incluído en el sistema, que es bastante malo por cierto.
Si instalo cualquier otro explorador, puede leer de cualquier unidad, pero sólo escribir en la memoria interna. Y no hay manera de darle permiso de escritura para las unidades externas.
Recientemente he formateado la SD como memoria interna por lo que esa tarjeta ya no es problema. Sin embargo las unidades externas USB siguen estando vetadas para escribir con los exploradores de terceros.
He probado a buscar la aplicación "documentos" para habilitarla, pero no existe en mi sistema y el archivo platform.xml me da miedo tocarlo según las experiencias leídas aquí. Creo que al final intentaré hacerme root, pues ya estoy harto de tanta protección y manipulación por parte de los fabricantes.
Agradezco de antemano cualquier ayuda.
Saludos

Última edición por UGL Día 11/06/22 a las 21:24:59.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8 > ROMs y desarrollo HTC One M8



Hora actual: 18:35:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /