OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/21, 09:06:56
Array

[xs_avatar]
Cerbumota Cerbumota no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sobrevivo en Madrid, o lo intento...
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: OP 10 PRO
Tu operador: O2
Exclamation dm_verity y magisk para ocultar root

Buenas.
Una pregunta rápida.
Tengo instalado Magisk para ocultar root a una aplicación de pagos con el móvil. Pero a pesar de tenerla en la lista de ocultación, la aplicación se entera que tengo root.
He quitado root. Y la aplicación sigue diciendo que tengo root. He intentado hablar con el desarrollador de la aplicación, o eso creo, pero o no tiene ni p. idea de cómo es su aplicación o es una persona muy corta de miras. Me sigue diciendo que soy root, a pesar de que le he mandado fotos del Checkroot (que se puede ocultar con Magisk, vale), de que no tengo ninguna apk instalada tipo Magisk (aunque se le puede cambiar de nombre, sabemos que el icono es identificable) y lo único que le podido decir, por si es algo que lo valide, es el tema del dm_verity que lo tengo "desvirgado".

En fin. Lo del dm_verity, ni sabía lo que era el hombre... Por eso dudo que mi contacto haya sido el desarrollador. Pero bueno. Mi pregunta. ¿Puede ser eso la causa de que la aplicación asuma que soy root, aún cuando NO LO SOY ahora.?

Y si es así, con el método de bajar firmware, ejecutar desde fastboot el comando disable/enable_dm_verity, ¿me servirá para saltar este obstáculo?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 13:32:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /