OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/20, 18:32:47
Array

[xs_avatar]
GOUKOJIN GOUKOJIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Simyo
Reparacion bateria one plus 3t

hola tengo el terminal unos 3 años, en febrero de este año hizo los 3 años, el año pasado en agosto me vino la actualización a pie 9.0, el teléfono empezó a calentarse, se que a muchos usuarios,les ha pasado algo similar, y la pantalla se me levantaba, debido a que la batería estaba bufada, he contactado con un servicio técnico de mi localidad,por correo electrónico, y como compre una batería original,me dijeron que sin problema,me ponen,la batería, me pegan la pantalla, y me ponen una versión de android 10 (custom rom) , porque se ve que la versión 9, les dije que el kernel de sistema no estaba muy fino, con android 7 y 8.1, me iba genial el terminal, saludos y gracias, mañana me lo traen de un día para otro por 30€.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/20, 18:46:49
Array

[xs_avatar]
khnum khnum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Leganés
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: op8t
Tu operador: Vodafone
De que zona eres?
Mientras encuentras una buena mujer, nos vas contando que tal ese servicio técnico. A ver si con suerte me pilla cerca. La verdad es que yo no me atrevo a abrirlo, y el joio 3t va como un tiro, menos la batería que ya está muy castigada.
Gracias por tu comentario.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/20, 13:56:36
Array

[xs_avatar]
luishele luishele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: xperia Z1, galaxy tab s2

el cambio de batería en el servicio tecnico oficial ronda los 31€
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/20, 10:10:12
Array

[xs_avatar]
GOUKOJIN GOUKOJIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Simyo
hola pues al final os comento contacte con la empresa que se llama la movileria y el dueño se llevo el terminal, vino a mi trabajo y en 3 horas estaba arreglado,como compre la bateria original en amazon, a un vendedor externo,el dueño de esta empresa, me cobro solo 10€,un preciazo, y me cambiaron la batería y me pegaron la pantalla, muy contento la verdad, mi madre ya tiene móvil nuevo, lo unico que el técnico no me quiso cambiar la rom del sistema por si se brickeaba por seguridad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/20, 10:12:12
Array

[xs_avatar]
GOUKOJIN GOUKOJIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por khnum Ver Mensaje
De que zona eres?
Mientras encuentras una buena mujer, nos vas contando que tal ese servicio técnico. A ver si con suerte me pilla cerca. La verdad es que yo no me atrevo a abrirlo, y el joio 3t va como un tiro, menos la batería que ya está muy castigada.
Gracias por tu comentario.
la verdad son 3 años de uso de la bateria,pero se ha portado bien el terminal,la empresa esta en valencia y alicante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 14:37:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /