OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/20, 17:16:56
Array

[xs_avatar]
kzamora95 kzamora95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Yoigo
Ayuda con mi OnePlus 3T

Buenas,
Tengo mi OnePlus 3T desde hace 3 años. Su funcionamiento siempre ha sido bastante bueno, salvo por la batería, ya que tiene un consumo bastante alto (no me suele llegar a 4h de pantalla activa, y eso que no le doy un uso intensivo ni mucho menos). Esto es algo que me gustaría mejorar, actualmente tengo la versión OxygenOS 5.0.6 (versión de android 8.0.0). No me atrevo a actualizarlo a la versión 9.0.6, ya que temo que el consumo de batería me vaya a peor.

A parte, también tengo otro problema y es que, cuando bloqueo el móvil, deja de transferir datos por Wifi, por lo que no me llegan los Whatsapp (la opción de Wifi en suspensión la tengo en "siempre").

Es por ello que os pido ayuda, no sé si actualizar, si dejarlo así, si alguien me recomienda una ROM estable que le saque el mayor partido al móvil...
Espero sus respuestas y ayuda, gracias de antemano.

Pd: nunca he hecho instalación de ROM ni nada más allá hulio
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/20, 16:47:53
Array

[xs_avatar]
thorak thorak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: HTC Magic, IPHONE 2g, Iphone 4, Iphone 3GS, Onda V972
Tu operador: Simyo
Yo uso la última versión de Oxygen y no noto nada raro. No se que decirte sobre roms cocinadas ya que hace tiempo dejé de usarlas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/20, 14:07:17
Array

[xs_avatar]
xoancg xoancg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
Hola:

Te recomiendo cambiar la batería. Yo me he comprado ésta hace unos meses y es idéntica a la original.

En cuanto al sistema, yo uso Havoc OS: Android 10 estable y muy personalizable. Aquí tienes el foro oficial (es importante que sigas las instrucciones para instalarla la primera vez). Puedes ver más detalles e impresiones en este mismo foro aquí.

__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/20, 11:12:48
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xoancg Ver Mensaje
Hola:

Te recomiendo cambiar la batería. Yo me he comprado ésta hace unos meses y es idéntica a la original.

En cuanto al sistema, yo uso Havoc OS: Android 10 estable y muy personalizable. Aquí tienes el foro oficial (es importante que sigas las instrucciones para instalarla la primera vez). Puedes ver más detalles e impresiones en este mismo foro aquí.

hola compañero, cuantas horas de pantalla te da? yo he tenido muy malas experiencias en otros teléfonos con baterías "originales"
la compraste de esa misma página?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/20, 17:29:49
Array

[xs_avatar]
xoancg xoancg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
Hola:


Compré exactamente la del enlace. La cambié yo mismo siguiendo las instrucciones de un vídeo en YouTube y la única diferencia que vi entre ambas baterías fue la fecha de fabricación. No te puedo decir cuántas horas hago de pantalla porque no es algo en que me fije (y tampoco es que me parezca un dato muy útil por sí solo), pero sí te puedo decir que he vuelto a tener la misma duración que cuando compré el teléfono: más o menos, lo cargo cada dos días. Por ejemplo: con la batería vieja, usar el GPS durante 45-60 minutos me comía el 60-70 % de la batería; con la nueva, creo recordar que no llegaba al 10-15 % como mucho.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 15:04:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /