ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 07/09/13, 06:23:01
Array

[xs_avatar]
renea3 renea3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Sony Xperia M
Tu operador: TELCEL
Solo una pregunta se le puede poner la radio la aplicacion que tenemos por defecto, la probe la verdad muy buena pero por el detalle de la radio me regrese a la benz v6, intente instalarla manual, copiando a la carpeta app dentro de system y nada, alguien sabra como poner la aplicacion del radio, espero puedan ayudarme
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 25/10/13, 05:39:47
Array

[xs_avatar]
jordibeat jordibeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

con la última actualización, mi teléfono se reinicia sólo cada cierto tiempo o se cuelga y no funciona hasta que lo apago y vuelvo a encender. Alguna solución?
__________________
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 25/10/13, 06:48:13
Array

[xs_avatar]
wdpk wdpk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jordibeat Ver Mensaje
con la última actualización, mi teléfono se reinicia sólo cada cierto tiempo o se cuelga y no funciona hasta que lo apago y vuelvo a encender. Alguna solución?
A mi también me sucede lo mismo, funciona perfecto durante 20 minutos y luego se cuelga :/ tuve que ponerle la dmod v6 ya que la pasada de Pac se me quedaba con el procesador a 1000 y se comía la batería, y se calentaba demasiado. Ya instalé esta versión dos veces pero sigo teniendo el mismo problema.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 01/11/13, 09:02:12
Array

[xs_avatar]
jordibeat jordibeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wdpk Ver Mensaje
A mi también me sucede lo mismo, funciona perfecto durante 20 minutos y luego se cuelga :/ tuve que ponerle la dmod v6 ya que la pasada de Pac se me quedaba con el procesador a 1000 y se comía la batería, y se calentaba demasiado. Ya instalé esta versión dos veces pero sigo teniendo el mismo problema.
Lo del procesador a1000 se soluciona apagando el wifi y reiniciando ;) A mi me gusta mucho ésta rom y por eso no la eh sacado. Es mucho mejor que Cyanogen. Aunque me está cansando que se tilde una o 2 veces por día :$
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 09:22:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /