HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/22, 19:02:11
Array

[xs_avatar]
Tukan41 Tukan41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 87
Tu operador: -

Htc one m9 que no enciende ni carga de ninguna manera

Hola:

Recientemente me han pasado un Htc One M9 que no enciende de ninguna manera. Tras mirar en youtube y, en general, en internet, y probar todas las combinaciones de botones posibles, no consigo que encienda. Lo pongo a cargar, y nada. Lo conecto al ordenador, y nada. Y todo esto durante horas. También he probado múltiples cables y cargadores (también los originales), y nada.

Vaya por delante que no soy demasiado experto en este mundo, aunque creo que tengo uno conocimientos básicos. La persona que me lo paso me dijo que lo encendió hace como 8 meses, en principio sin problemas.

¿Qué creéis que pueda pasar? ¿Batería muerta? ¿Humedad? Donde vivo hay cierta humedad y, como este teléfono tiene los orificios de unos altavoces en la parte frontal del teléfono (que creo que no es habitual en la mayoría de teléfonos), ¿quizá haya podido (por no utilizarlo; ha estado en un cajón) entrar humedad? Ya no sé ni que pensar.

Espero que alguien me pueda echar un cable.

Un saludo.

P.s: ¿por cierto, se puede abrir el bootloader de los HTC?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9



Hora actual: 15:31:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /