Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/15, 06:19:15
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
problemas: pantalla cambia de colores y reinicios

quería preguntaros por un par de cosas que le pasan al s3 de mi madre. el móvil tiene un año y un par de meses, con lo cual en teoría no venía con la emmc defectuosa, pero no me fio un pelo de samsung con este modelo ya.

el otro día íbamos de viaje de sevilla a madrid y notamos un par de cosas, la primera es que de vez en cuando se reiniciaba, así, sin venir a cuento, dice que le ha pasado unas cuantas veces en otros viajes también, por lo visto solo en viajes, no se si será por la cobertura que va y viene y el móvil se vuelve loco o qué, pero quisiera saber si a alguien más le pasa eso.

y lo otro fue que lo llevábamos conectado al coche con el mirrorlink para que nos salieran las indicaciones en la pantalla del coche y de pronto, cuando llevaba unos 15-20 minutos se puso la pantalla de colores, entre blancos, verdes, amarillos y rosas, así una mezcla un tanto loca . al cabo como de un minuto se volvió a poner bien, pero por lo visto me ha dicho mi madre que de vez en cuando le pasa.
no se si esto podrá ser por el drivelink, el programa de samsung para conectar el mirrorlink, que desde la última actualización es una mierda pinchada en un palo, porque solo permite usar google maps para navegar, o es cosa del teléfono.

Alguien más ha tenido esos problemas?
__________________



Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 22:17:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /