Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/11/13, 15:53:41
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Muchito Ver Mensaje
El gorilla 3 no aguanta una mierd..., a las caidas, es como el 2 solo que mas fino, los films que le ponemos solo valen para los arañazos, cosa que ya resiste el gorilla 3.

La unica cualidad ( que no es poca), para comprar estos protectores según mi opinión es la resitencia a la rotura por caída, un saludo
Esta más que hablado. El cuarzo de la arena raya el gorilla glass. Por eso se usan protectores.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/11/13, 09:37:54
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Alguien que tenga ya algunos de los protectores citados de vidrio templado puede comentar la experiencia
__________________
Actual: OnePlus 3
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/11/13, 10:31:04
Array

[xs_avatar]
mdsn mdsn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 Gb black
Tu operador: Pepephone
Yo acabo de mandar un mail a GLASS-M porque enviaron un nº de seguimiento hace 3 días, pero desde entonces me dice que no se encuentra el envío...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/11/13, 11:20:04
Array

[xs_avatar]
b0rja b0rja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Galaxy s3 // Nexus 10/ Nexus5/ Galaxy S6/Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Yo estoy a la espera de que alguno lo probeis, para pillarme la nano que e leido por aqui!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/11/13, 12:53:21
Array

[xs_avatar]
lok6 lok6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Tres Cantos, Madrid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mdsn Ver Mensaje
Yo acabo de mandar un mail a GLASS-M porque enviaron un nº de seguimiento hace 3 días, pero desde entonces me dice que no se encuentra el envío...
yo también tengo el mismo problema. No sale nada en TNT. Escribe por aquí que te comentan
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/11/13, 13:45:02
Array

[xs_avatar]
Granviat Granviat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3, Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Alguien que tenga ya algunos de los protectores citados de vidrio templado puede comentar la experiencia
Yo tenía el de Spigen Glass Tr, al hacer una sustitución del móvil el protector ya no me vale, y he decir que es una auténtica gozada. Yo tenía el normal, ahora cuando salga voy a pedir el Spigen Glass Tr Nano, pero mientras he pedido el Orzly que tarda menos en llegar. Ya comentaré mis impresiones, aunque para mi los Spigen juegan en otra liga, ahora llevo el protector que traía el móvil y el tacto con el Spigen era mucho mejor, se nota una barbaridad.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/11/13, 20:14:48
Array

[xs_avatar]
.ragnor. .ragnor. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
Otro del que hablan muy bien es el MIME:
http://mimeusa.com/product/nexus-5-g...een-protector
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/11/13, 15:10:14
Array

[xs_avatar]
hdelash hdelash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Bueno pues hoy me ha llegado el protector de la marca nillkin. La verdad que me ha parecido una pasada, queda de lujo en el Nexus 5. Ya no me vuelvo a los protectores de plastico ni de coña. Se limpia que es una maravilla y tiene el tacto tan bueno o mejor que el de la pantalla original. Viene con los cantos redondeados y al pasar el dedo por los mismos produce una sensacion buena.

He intentado rayar el protector en una esquinita con un destornillador y no he tenido huevos. Para mi el protector de pantalla perfecto.

Edito para decir que me he dado cuenta que vienen 4 protectores para la lente de la cámara. En un principio pensaba que eran para el boton del iphone pero luego he caido en la cuenta. He puesto 1 y la cámara sigue haciendo las fotos perfectamente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1385820585089.jpg (47.1 KB, 895 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1385820597354.jpg (37.2 KB, 888 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1385820610577.jpg (47.1 KB, 884 visitas)

Última edición por hdelash Día 30/11/13 a las 15:18:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hdelash su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 30/11/13, 15:16:41
Array

[xs_avatar]
dani_93 dani_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 512Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hdelash Ver Mensaje
Bueno pues hoy me ha llegado el protector de la marca nillkin. La verdad que me ha parecido una pasada, queda de lujo en el Nexus 5. Ya no me vuelvo a los protectores de plastico ni de coña. Se limpia que es una maravilla y tiene el tacto tan bueno o mejor que el de la pantalla original. Viene con los cantos redondeados y al pasar el dedo por los mismos produce una sensacion buena.

He intentado rayar el protector en una esquinita con un destornillador y no he tenido huevos. Para mi el protector de pantalla perfecto.
Muchas gracias por la opinión, y por las fotos, tiene una pinta estupenda, creo que va a caer este pero una pregunta antes, las huellas como van, se ensucia mucho?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/11/13, 15:23:39
Array

[xs_avatar]
hdelash hdelash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dani_93 Ver Mensaje
Muchas gracias por la opinión, y por las fotos, tiene una pinta estupenda, creo que va a caer este pero una pregunta antes, las huellas como van, se ensucia mucho?
Se ensucia al estilo de la pantalla al descubierto. Alguna huella queda pero solo el hecho de meterlo y sacarlo del pantalón se queda sin una sola huella, vamos que es exageradamente fácil de limpiar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hdelash su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 30/11/13, 15:25:07
Array

[xs_avatar]
dani_93 dani_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 512Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hdelash Ver Mensaje
Se ensucia al estilo de la pantalla al descubierto. Alguna huella queda pero solo el hecho de meterlo y sacarlo del pantalón se queda sin una sola huella, vamos que es exageradamente fácil de limpiar.
Pues entonces si no se ensucia mucho va a caer gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/11/13, 15:37:24
Array

[xs_avatar]
hdelash hdelash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Tiene capa oleophobica o hidrofuga como lo querais llamar.


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 30/11/13, 15:58:08
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hdelash Ver Mensaje
Tiene capa oleophobica o hidrofuga como lo querais llamar.


Para ponerlos que tal?
__________________
Actual: OnePlus 3
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/11/13, 16:19:12
Array

[xs_avatar]
Muchito Muchito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5 Panda
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Esta más que hablado. El cuarzo de la arena raya el gorilla glass. Por eso se usan protectores.
Jeje, claro no se les habrá ocurrido a los fabricantes, que en vez de montar en la mayoria de los terminales de gama alta, gorilla, tendrian que montar cristal "templado".
Que para mi lo preocupante no son los arañazos, que si tines cuidado y no te revuelcas por la playa o eres geologo,no se ralla. El probelma son los golpes. Que estos protectores tengan mejor tacto, que otros y sean mas nitidos parece claro ya que son de cristal, lo que me gustaria saber es que tal aguantan los golpes, respecto de otros como rhino-shield, etc...

PD:Esta más que hablado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 30/11/13, 16:27:48
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Muchito Ver Mensaje
Jeje, claro no se les habrá ocurrido a los fabricantes, que en vez de montar en la mayoria de los terminales de gama alta, gorilla, tendrian que montar cristal "templado".
Que para mi lo preocupante no son los arañazos, que si tines cuidado y no te revuelcas por la playa o eres geologo,no se ralla. El probelma son los golpes. Que estos protectores tengan mejor tacto, que otros y sean mas nitidos parece claro ya que son de cristal, lo que me gustaria saber es que tal aguantan los golpes, respecto de otros como rhino-shield, etc...

PD:Esta más que hablado
Que te vendan los protectores estos cómo quieran. La pantalla se va a romper igual ya que cuanto va a reducir esto el impacto? Es que es ahora un casco en una cabeza... Si muchas veces se rompe la pantalla sin tocar ella directamente el suelo en el golpe. Es la suerte que haya de como y donde se transmiten las fuerzas... Hasta que no hagan pantallas de grafeno y los sucedáneos materiales que están descubriendo ahora... Que se te rompe o no una es suerte en la caída.

PD: el protector se puede cambiar de forma barata, con una pantalla no. Es la única razón para usarlos, cambiar protector en vez de pantalla ante arañazos = más baratos y a lo que me refería con mi comentario anterior. Enserio hay que explicar estas obviedades para que no te salten con chorradas de que los fabricantes usen este material en vez de gorilla glass?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/11/13, 16:37:03
Array

[xs_avatar]
hdelash hdelash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Para ponerlos que tal?
Para ponerlo muy bien. Como es mas rígido que los de plástico se centra muy bien. Si te quedan motas de polvo y se hacen burbujas ya no es culpa del protector si no de no haberlo limpiado bien. Este viene con un film que vas pegando y despegando quedas la pantalla perfecta aún así en una esquinita se me ha metido una motilla de polvo pero solo es la mota y no ha quedado ninguna burbuja como pasa en otros.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/11/13, 17:29:49
Array

[xs_avatar]
Muchito Muchito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5 Panda
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Que te vendan los protectores estos cómo quieran. La pantalla se va a romper igual ya que cuanto va a reducir esto el impacto? Es que es ahora un casco en una cabeza... Si muchas veces se rompe la pantalla sin tocar ella directamente el suelo en el golpe. Es la suerte que haya de como y donde se transmiten las fuerzas... Hasta que no hagan pantallas de grafeno y los sucedáneos materiales que están descubriendo ahora... Que se te rompe o no una es suerte en la caída.

PD: el protector se puede cambiar de forma barata, con una pantalla no. Es la única razón para usarlos, cambiar protector en vez de pantalla ante arañazos = más baratos y a lo que me refería con mi comentario anterior. Enserio hay que explicar estas obviedades para que no te salten con chorradas de que los fabricantes usen este material en vez de gorilla glass?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/11/13, 17:44:39
Array

[xs_avatar]
telo telo no está en línea
Desarrollador DE VERDAD
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hdelash Ver Mensaje
Bueno pues hoy me ha llegado el protector de la marca nillkin. La verdad que me ha parecido una pasada, queda de lujo en el Nexus 5. Ya no me vuelvo a los protectores de plastico ni de coña. Se limpia que es una maravilla y tiene el tacto tan bueno o mejor que el de la pantalla original. Viene con los cantos redondeados y al pasar el dedo por los mismos produce una sensacion buena.

He intentado rayar el protector en una esquinita con un destornillador y no he tenido huevos. Para mi el protector de pantalla perfecto.

Edito para decir que me he dado cuenta que vienen 4 protectores para la lente de la cámara. En un principio pensaba que eran para el boton del iphone pero luego he caido en la cuenta. He puesto 1 y la cámara sigue haciendo las fotos perfectamente.
Cuanto te han tardado en traertelo a casa desde que lo compraste?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/11/13, 19:01:31
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por telo Ver Mensaje
Cuanto te han tardado en traertelo a casa desde que lo compraste?
+1, voy a por el nillkin este, espero que no tarden mucho en enviarlo

editado: comprado el nillkin, he estado mirando opiniones en xda y lo ponen bastante bien. Y es baratito

Última edición por perfecto24 Día 30/11/13 a las 19:04:57.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/11/13, 23:37:43
Array

[xs_avatar]
hdelash hdelash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por telo Ver Mensaje
Cuanto te han tardado en traertelo a casa desde que lo compraste?
Pues lo pedí el día 18 y me ha llegado hoy día 30. Osea que 12 dias naturales. Me ha sorprendido q me llegase hoy sábado por correos la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5



Hora actual: 10:04:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /