ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/09/09, 19:08:25
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Lo de los textos largos es producto de una mala traducción. Los cocineros Españoles, normalmente adaptan los textos que son largos con sinónimos más cortos haciendolas más agradables visulamente ya que el texto largo se ve feisimo. Por lo menos es cierto lo que comentais, es el cominezo.........pero me preocupa no ver a ningún cocinero Español con los fogones en marcha. Parece que todos se centran en la HD, que a mí personalmente me parece bien porque también la tengo y en ella puedo disfrutar de lo último de lo último

Pero tengo ganas de que empiece el baile y los cocineros de casa se animen..............
Paspasito, amigo, no quiero abrumarte...pero creo que si sale la Leo (Para Octubre) lo más probable es que te quedes con la nueva ROM oficial SPA con WinMo 6.5 para el Pro2 a lo sumo, ya que por lo que noto, el HD2 va a jalar una gran cantidad de adeptos pasando a segundo plano el Rhodium.

Una pregunta amigo: ¿Que piensas del HTC Leo?

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/09/09, 21:03:57
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Pues he de decirte Superjuani, que la LEO o la HD2 me atrae mucho. He leído muchas cosas sobre ella, sus pros y sus contras, y la verdad es que ese pedazo de procesador junto a la versión de manila que sacan me gusta mucho. No se amigo, me lo estoy pensando........

Lo que comentas de que la Rhodium pase a un segundo plano, es una pena porque es una pedazo de máquina que la gente no conoce. Los que la tenemos como nosotros, sabemos a que nos referimos


 Cita: Originalmente Escrito por Superjuani Ver Mensaje
Paspasito, amigo, no quiero abrumarte...pero creo que si sale la Leo (Para Octubre) lo más probable es que te quedes con la nueva ROM oficial SPA con WinMo 6.5 para el Pro2 a lo sumo, ya que por lo que noto, el HD2 va a jalar una gran cantidad de adeptos pasando a segundo plano el Rhodium.

Una pregunta amigo: ¿Que piensas del HTC Leo?

__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/09/09, 00:26:26
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Pues he de decirte Superjuani, que la LEO o la HD2 me atrae mucho. He leído muchas cosas sobre ella, sus pros y sus contras, y la verdad es que ese pedazo de procesador junto a la versión de manila que sacan me gusta mucho. No se amigo, me lo estoy pensando........

Lo que comentas de que la Rhodium pase a un segundo plano, es una pena porque es una pedazo de máquina que la gente no conoce. Los que la tenemos como nosotros, sabemos a que nos referimos

Es una pena realmente que pueda pasar eso con nuestro equipo, aunque soporte en inglés no faltará, dudo mucho que sea de interés de los cocineros españoles. Bueno, con respecto al HTC Leo tengo dos grandes inconvenientes:

* El primero es por la bateria. El HD2 a pesar de tener una pantalla de mayor tamaño y un microprocesador que consume mayores recursos, tiene una bateria MENOR aún que el HD original, esto es increíble. Yo pienso que duraría menos de un día con un uso regular y a la justas 2 días con poquisimo uso, muy, muy pobre. Haber si me detallas cuanto te dura la bateria del HD para hacerme una idea.

* El segundo es el tamaño. Es demasiado grande a mi parecer. He visto fotos comparativas con el HD y es más grande, sobretodo en el ancho. Yo creo que se pasaron con eso de la pantalla y es que era suficiente con las dimensiones del HD original, hubiese sido fantástico de ese tamaño, muy práctico de llevar a cualquier lugar.

Finalmente, ya lo he comentado en otro tema parecido, me voy a esperar hasta el MWC 2010, que es cuando de seguro hagan el anuncio oficial de los próximos modelos con similares especificaciones y de seguro muchas más mejoras...quien sabe, hasta un Pro3... No tengo apuros con el HD2, mejores habrán..

Saludos.

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/09/09, 00:39:58
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Superjuani Ver Mensaje
Es una pena realmente que pueda pasar eso con nuestro equipo, aunque soporte en inglés no faltará, dudo mucho que sea de interés de los cocineros españoles. Bueno, con respecto al HTC Leo tengo dos grandes inconvenientes:

Pues si compi, es una pena y lo peor de todo es que tiene toda la pinta. Yo creo que no son consciente de la pedazo de máquina que es.........

* El primero es por la bateria. El HD2 a pesar de tener una pantalla de mayor tamaño y un microprocesador que consume mayores recursos, tiene una bateria MENOR aún que el HD original, esto es increíble. Yo pienso que duraría menos de un día con un uso regular y a la justas 2 días con poquisimo uso, muy, muy pobre. Haber si me detallas cuanto te dura la bateria del HD para hacerme una idea.

Por lo que explican, la batería de la Leo (GD2) dura aproximadamente 1,5 días. Para mí también es poco la verdad. Yo con la HD me puedo pegar hasta 4 días sin cargarla con la ROM y con la radio que llevo actulmente.

* El segundo es el tamaño. Es demasiado grande a mi parecer. He visto fotos comparativas con el HD y es más grande, sobretodo en el ancho. Yo creo que se pasaron con eso de la pantalla y es que era suficiente con las dimensiones del HD original, hubiese sido fantástico de ese tamaño, muy práctico de llevar a cualquier lugar.

Lo que comentas del tamaño de la HD es cierto, yo creo que es el apropiado y no molesta para nada. La verdad es que las dimensiones de la pantalla, aunque engrandecen el tamaño de la PDA, es una de las cosas que me atrae junto a su procesador.

Finalmente, ya lo he comentado en otro tema parecido, me voy a esperar hasta el MWC 2010, que es cuando de seguro hagan el anuncio oficial de los próximos modelos con similares especificaciones y de seguro muchas más mejoras...quien sabe, hasta un Pro3... No tengo apuros con el HD2, mejores habrán..

Ya sabemos que lo que nos compremos hoy, al poco tiempo es superado por otra máquina. Estar a la última es casi imposible. Hay que ir por fases o por tramos, me explico. Empiezas con una PDA de gama baja, pasas a la gama media y das el salto a la gama alta. El problema es como ya he comentado que es imposible estar a la última, aunque las PDAs para los que nos gustan son casi un vicio.

Saludos.


Un abrazo amigo
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/09/09, 12:30:07
Array

[xs_avatar]
anteva2 anteva2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: CRUISE

No convence....

Instalada y desinstalada...vuelvo a la fusion v4.....de momento es la mas me convence incluso mas que romeo's..

Saludos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/09/09, 00:10:53
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por anteva2 Ver Mensaje
Instalada y desinstalada...vuelvo a la fusion v4.....de momento es la mas me convence incluso mas que romeo's..

Saludos.
La Fusión es buena, pero la de de ROMeOS es mucho más personalizada y trabajada.

Un saludo.

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/09/09, 00:34:26
Array

[xs_avatar]
fulgor_astral fulgor_astral no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Ultra

Me podeis poner el enlace de la ROMEos por favor? . Graciass
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/09/09, 00:55:21
Array

[xs_avatar]
RAUL TIBURCIO RAUL TIBURCIO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: SONY Z2
Tu operador: Movistar
YO LA TENGO HACE UNA SEMANA Y OS DIGO QUE NADA NUEVO, ESTA CUIDADA PERO ALGUNAS FRASE COMO QUE SE LE OLVIDO TRADUCIRLA ESTAN ITALIANO POR LO DEMAS ES VASTANTE ACEPTABLE CLARO ESTA NO LE LLEGA NI A LOS PIES A LA ROMeOS³. SALUDOS AMIGOS
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/09/09, 01:32:27
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Aquí lo tienes http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=560899


 Cita: Originalmente Escrito por fulgor_astral Ver Mensaje
Me podeis poner el enlace de la ROMEos por favor? . Graciass
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/09/09, 16:11:37
Array

[xs_avatar]
fulgor_astral fulgor_astral no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Ultra

Gracias Paspasito ^^
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/10/09, 17:48:48
Array

[xs_avatar]
Gheibol Tovar Gheibol Tovar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc pro 2

amigo

 Cita: Originalmente Escrito por RAUL TIBURCIO Ver Mensaje
YO LA TENGO HACE UNA SEMANA Y OS DIGO QUE NADA NUEVO, ESTA CUIDADA PERO ALGUNAS FRASE COMO QUE SE LE OLVIDO TRADUCIRLA ESTAN ITALIANO POR LO DEMAS ES VASTANTE ACEPTABLE CLARO ESTA NO LE LLEGA NI A LOS PIES A LA ROMeOS³. SALUDOS AMIGOS

una pregunta veo que eres de venezuela... que servicio de internet tienes en tu pro2 y que tal te funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 02:47:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /